Productos para que brille el pelo.

Yo tengo un botecito de vinagre de manzana (antes tenia la botella tal cual, al final me dio apuro por si venia alguien a casa y ahora relleno uno de agua micelar q tenia x ahi :LOL:)

A mi me va muy bien! tambien me brilla mas o menos cuando no uso vinagre, dependiendo del champú... no tengo uno fijo, cada vez q se me acaba lo cambio. A parte del olor, q es verdad q huele cuando te estas duchando, hay q tener en cuenta q como te caiga en los ojos escuece... y si te cae en los labios esta asqueroso... jaja a mi me suele pasar la verdad!!! Soy un poco torpe :p

El de mercadona lo he probado, y la verdad ni fu ni fa... para lo q vale me da para 3 o 4 botellas de vinagre de litro :D:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Venga, me animaré a subirme al baño una botella de vinagre de mesa...tampoco es para morirse el olor.
Es que ya nos hemos acostumbrado a los aromas deliciosos...

Entonces:
SE usa después de lavar el pelo, pero antes del acondicionador o mascarilla?
O es al final de todo?

Porque si se puede usar después el acondicionador o mascarilla lo del mal olor no es problema.


Yo me lavo el pelo, me pongo mascarilla o acondicionador de medios a puntas, y el vinagre en la raiz. Lo dejo actuar mientras me enjabono el cuerpo, hago lo q tenga q hacer (depilar, exfoliar, esas cosas :rolleyes:) y ya aclaro bien todo.
 
Venga, me animaré a subirme al baño una botella de vinagre de mesa...tampoco es para morirse el olor.
Es que ya nos hemos acostumbrado a los aromas deliciosos...

Entonces:
SE usa después de lavar el pelo, pero antes del acondicionador o mascarilla?
O es al final de todo?

Porque si se puede usar después el acondicionador o mascarilla lo del mal olor no es problema.
Yo cuando lo he usado me lo he puesto al final. Un par de minutos y aclarar.
 
Buenas noches, alguna ha probado algún producto de esos que dan brillo al pelo y lo dejan preciosisismo?
En mi opinión y experiencia, no hay nada mejor que el aceite de almendras
Muy barato y efectivo, una botellita de un par de euros me dura semanas/meses, me lo pongo en el pelo una vez por semana (alguna semana se me pasa o voy liada, todo sea dicho), y me lo dejo toda la noche, eso sí, después me tengo que lavar muy bien el pelo, un par de enjobanadas bien dadas para retirar el residuo, pero es mano de santo para hidratar el pelo y que quede brillante
Otro consejo seria la kerarina, algo más engorroso, ya que implica calor a alta temperatura Par que la queratina selle en el pelo, pero también queda muy bien, yo utilizo kativa, también e Amazon a muy buen precio y me encanta
Pero vamos, rápido, barato y más cómodo el aceite de almendras
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
510
Back