Productos para piel y cabello SIN SULFATOS ni SILICONAS

Lo que es extraordinario para el pelo es el aceite de coco puro. No es tan caro como el de argán y (en mi opinión) es mejor. Yo he usado también el de jojoba y me quedo con el de coco sun dudarlo.
 
Hace mucho tiempo me hacía una mascarilla de aguacate y me funcionaba muy bien. Solo usaba el aguacate con limón, me sujetaba el pelo y me cubría con un gorrito de ducha por media hora. No me gustaba el olor que quedaba.

El argán lo he utilizado para la cara y me fue muy bien.
 
Hola! Abro este hilo para ver si entre las que sabéis de todo esto nos podéis iluminar a las novatas.
Quiero empezar a dejar los sulfatos y las siliconas pero no se por donde empezar ni con que!
Que champús o mascarillas serian las mejores?
 
Yo me he comprado un champú y un suavizante en pastilla de la marca Lush.

Llevo un mes usándolo y estoy contenta.

El champú hace mucha espuma y huele muy bien. Es para cabello graso.

Con el suavizante también estoy contenta aunque al principio me costó más acostumbrarme.

No es que el pelo raspe pero no se queda como con los champús de peluqueria que a veces incluso cuesta escurrir el agua.

https://es.lush.com/champus
 
Hola!

Uso este, junto a su mascarilla, desde hace muchísimo tiempo. Dice que no lleva siliconas, parabenos ni colorantes. De los sulfatos no dice nada...
Lo tienes por 2.99 en Primor y por algo más en Carrefour y son 750ml. Hay variedad.
20170923_164245.png

Para no acostumbrar, a veces alterno con este de Syoss. Lo compro en Mercadona por 2 euros y algo. Me va bien. Dice que no lleva siliconas ni parafinas.
20170923_164401.png
 
Hola! Abro este hilo para ver si entre las que sabéis de todo esto nos podéis iluminar a las novatas.
Quiero empezar a dejar los sulfatos y las siliconas pero no se por donde empezar ni con que!
Que champús o mascarillas serian las mejores?

¡Hola a todas! Llevo un tiempecillo leyéndoos y me animo a participar. Yo uso champú y mascarilla sin silicona ni sulfatos, y me van genial. Los que uso son el champú bio de naranja y coco de Santé - Naturkosmetik y la mascarilla de Elvive total repair 5 de L' óreal, aunque la de Karite de Les Karités me ha gustado mucho también. El bio lo compro en Amazon, la de elvive en cualquier supermercado y la de Karité en Alcampo solamente. ¡Espero que os funcionen si los probáis! :cat:
 
Hola! Abro este hilo para ver si entre las que sabéis de todo esto nos podéis iluminar a las novatas.
Quiero empezar a dejar los sulfatos y las siliconas pero no se por donde empezar ni con que!
Que champús o mascarillas serian las mejores?

Yo utilizo el champú Giovanni al árbol de té. Sin sulfatos ni siliconas.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
515
Back