Productos Icon, merecen la pena?

Pues inner a mi me deja el pelo grasiento, aunque solo lo ponga más abajo de medios a puntas
Pero inner no se usa así!
Es un tratamiento!
Te lo pones por todo el pelo, lo dejas minimo 20min y luego te lavas el pelo con normalidad
 
Pero inner no se usa así!
Es un tratamiento!
Te lo pones por todo el pelo, lo dejas minimo 20min y luego te lavas el pelo con normalidad
Pero a mí la peluquera me dijo que es una mascarilla.
O sea me lavo el pelo, la pongo, lo dejo actuar y aclaro.
Tú lo pones antes de lavar???
 
Pues lo probaré antes de lavarme el pelo.
Mire en la página de icon y ponía de las dos maneras
A mi en la pelu me lo recomendaron como tratamiento y es una pasada.
Hace muchos años lo usé como una mascarilla y no noté nada extra, pero ahora como tratamiento junto a la mascarilla de 1 minuto, me estan salvando el pelo
 
A mi en la pelu me lo recomendaron como tratamiento y es una pasada.
Hace muchos años lo usé como una mascarilla y no noté nada extra, pero ahora como tratamiento junto a la mascarilla de 1 minuto, me estan salvando el pelo
Pues muchas gracias prima.

Allí como tratamiento me la pusieron como mascarilla después de lavar, me pusieron al calor, y luego aclarar.

Por eso yo lo usaba de mascarilla, lo dejaba bastante rato con gorro de aluminio y aclaraba. Y el pelo más grasiento que una freidora 🤣🤣
 
Pues muchas gracias prima.

Allí como tratamiento me la pusieron como mascarilla después de lavar, me pusieron al calor, y luego aclarar.

Por eso yo lo usaba de mascarilla, lo dejaba bastante rato con gorro de aluminio y aclaraba. Y el pelo más grasiento que una freidora 🤣🤣
Pues mira a ver si de esta manera te va mejor! Yo lo tengo muy graso y no noto más grasa!
 
Pues mira a ver si de esta manera te va mejor! Yo lo tengo muy graso y no noto más grasa!
Me he mojado el pelo y he aplicado el producto.
Lo llevo ya casi dos horas.
En un rato aplicaré champú y ya te digo.

Pero vamos seguro que me va mejor que de la otra manera
 
Hola, pris! Despues de probar una muestra del acondicionador D-STRESS, me he comprado el tamaño grande (que me sale más baratito que la mascarilla jeje), ya que me deja el pelo sin encrespamiento y muy sedosito. Ya os digo que no paso plancha ni hago brushing, lo seco al aire y ya.
 
La línea drench hidratación la he usado bastante, pero ahora me da la sensación que la calidad es menor. Hace años me gustaba mas
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
776
Back