Productos Icon, merecen la pena?

Registrado
17 Ene 2018
Mensajes
110
Calificaciones
422
Hola primas!!!necesito que me ilumineis que ya no se qur hacer...tengo el pelo fino, raiz grasa y punta seca, y me tiño la raiz castaña por alguna cana, me noto el pelo sin cuerpo y sobre todo mucha electricidad estatica y ahora con jersys y bufandas es horrible...la verdad esque productos buenos buenos mo he probado... tengo el aceite de morocan oil y he probado a no utilizar siliconas sulfatos ni parabenos, pero me veo el pelo mal
Que opinais de los productos de Icon? Había pensando en comprar el Inner o el proshield , ya que he leido buenas opiniones en la web de mipelazo..o probar algún tratamiento pero me han recomendado unos 6 o 7 productos y sale carisimo..en fin no se que hacer..no se si realmente merecen la pena
Muchas gracias !!! ☺☺☺
 
Hola primas!!!necesito que me ilumineis que ya no se qur hacer...tengo el pelo fino, raiz grasa y punta seca, y me tiño la raiz castaña por alguna cana, me noto el pelo sin cuerpo y sobre todo mucha electricidad estatica y ahora con jersys y bufandas es horrible...la verdad esque productos buenos buenos mo he probado... tengo el aceite de morocan oil y he probado a no utilizar siliconas sulfatos ni parabenos, pero me veo el pelo mal
Que opinais de los productos de Icon? Había pensando en comprar el Inner o el proshield , ya que he leido buenas opiniones en la web de mipelazo..o probar algún tratamiento pero me han recomendado unos 6 o 7 productos y sale carisimo..en fin no se que hacer..no se si realmente merecen la pena
Muchas gracias !!! ☺☺☺

Yo sólo los he probado en la peluquería, la verdad.
Yo creo que están bien, pero tampoco puedo decirte qué los hace mejores con respecto a otras marcas de productos de peluquería.
Lo que si he notado es que, al menos con el color, ni tienen olores fuertes ni te dejan el pelo demasiado seco. Es verdad que también me pusieron una mascarilla.
Ví en la peluquería que vendían unos sets de tamaño de viaje; quizás puedes comprar ese tamaño o probar en una peluquería que use productos de la marca antes de decidirte a comprar. ;)
 
Yo ICON no la he probado, pero tiene en general muy buenas opis.

Yo uso la línea repair de Moroccanoil y me gusta mucho.
En cuanto al aceite de Moroccanoil, lleva siliconas, no sé si lo sabías. Ese aceite no le dará cuerpo a tu cabello fino. Más bien al contrario. Yo lo uso mucho para domarlo.

Deberías probar líneas para volumen.
De la Inner he leido cosas buenas, pero no la he probado.



6 o 7 productos????
Qué barbaridad!

con acertar con el champú adecuado, un buen acondicionador a juego y si quieres la mascarilla para usar de vez en cuando vas sobrada.
Luego para acabado algún producto que de volumen y más que arreglado.
Así que realmente con tres productos vas lista del todo: champu, acondicionador y un producto de acabado.
Y punto pelota. Cuantos más productos de acabado pongas al pelo, más capas de siliconas le pones a tu pelo y se queda más lacio (a mi me gusta eso), pero no es lo que tú buscas.

Gástate dinero en un champu bueno y un acondicionador si no tan bueno, que sea más que decente.
Los productos de acabado, yo he usado de mil precios y a parte de sensorialidad, en cuanto al precio/resultado: poca diferencia.

La clave está en el champu y el acondicionador.
Si usas un champu no adecuado o el acondicionador que no va .... ya no hay nada que hacer= pelo chafado y como "muerto", por no decir que en dos días sucio.
 
yo probé esta gama Hidratante, el shampoo y el acondicionador y la verdad, nada excepcional, yo pensaba que notaria muchisimo mas, y no, es una linea correcta pero hay productos que cuestan muchisimo menos y mejor resultadoupload_2019-11-4_18-21-4.jpeg
 

Adjuntos

  • upload_2019-11-4_18-18-59.jpeg
    upload_2019-11-4_18-18-59.jpeg
    15 KB · Visitas: 2
Pues yo estoy encantadisima con ICON.
Ahora mismo estoy utilizando varios productos:
Champu energy (tengo las raíces grasas a raiz de una keratina que me hice)
Champu drench porque tengo las puntas secas.
Si, utilizo un champú para lavarme las raices y otro para medios y puntas. Tengo el pelo muy largo y esta es la mejor combinacion que he encontrado para que me quede perfecto.
Acondicionador free para los dias de cada dia.
Mascarilla inner home me la pongo una vez a la semana y me la dejo todo el rato q puedo.
Spray cure: me lo pongo al salir de la ducha, antes de peinarme y me desenreda mucho y suaviza.
Aceite india: me lo aplico en mojado ya que se me encrespa bastante el pelo.

Yo estoy encantada con todo lo que he probado de la marca. Antes usaba kerastase pero desde que probé icon ya no he cambiado de marca.
 
yo probé esta gama Hidratante, el shampoo y el acondicionador y la verdad, nada excepcional, yo pensaba que notaria muchisimo mas, y no, es una linea correcta pero hay productos que cuestan muchisimo menos y mejor resultadoVer el archivo adjunto 1213041

Me pasó lo mismo, usé el champú y el acondicionador; muy normalitos, me dicen que son del súper y me lo creo. Tb probé la línea "Cure by Chiara" al competo, muy cuqui y demasiado cara, ya que no vi ningún resultado destacable, como cualquier cosa de Garnier o Loreal :rolleyes:

En resumen, mucha fama y precios elevados para mi gusto, pero en mi melena no han funcionado, por lo que no pienso comprarme más cosas de esta marca.
 

Hola Primiiiiiiis!

Después de un montón de años, he vuelto a Icon.
En la peluquería me vendieron el champú de la gama verde porque tengo el pelo graso(entre otras cosas, como el aceite de india y tal) pero la cosa es que me deja el pelo algo estropajoso… no me gusta… me pica la cabeza.

Me gasté bastante dinero y quería saber si alguna sabe si me sería posible cambiarlo por otro producto o me toca comermelo
 


Hola Primiiiiiiis!

Después de un montón de años, he vuelto a Icon.
En la peluquería me vendieron el champú de la gama verde porque tengo el pelo graso(entre otras cosas, como el aceite de india y tal) pero la cosa es que me deja el pelo algo estropajoso… no me gusta… me pica la cabeza.

Me gasté bastante dinero y quería saber si alguna sabe si me sería posible cambiarlo por otro producto o me toca comermelo
Y no te dieron muestra antes de comprarlo?
Me da a mí que te toca gastarlo.


A mí me dieron una muestra del Inner. Y tengo claro que no se adapta para mí. Tal vez para usarlo cada 2 o 3 meses pues sí.
 


Y no te dieron muestra antes de comprarlo?
Me da a mí que te toca gastarlo.


A mí me dieron una muestra del Inner. Y tengo claro que no se adapta para mí. Tal vez para usarlo cada 2 o 3 meses pues sí.
Me lo cambiaron!
Ya llevo unas semanitas con la mascarilla fe la linea fully y el inner una vez por semana. Aceite India dry y vaya pelazo tengo. 100%recuperado
 
Me lo cambiaron!
Ya llevo unas semanitas con la mascarilla fe la linea fully y el inner una vez por semana. Aceite India dry y vaya pelazo tengo. 100%recuperado
Pues inner a mi me deja el pelo grasiento, aunque solo lo ponga más abajo de medios a puntas
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
760
Back