Productos Icon, merecen la pena?

A mi la línea Drench completa me va genial, el Inner lo uso antes de lavarme el pelo porque así me lo recomendaron en la pelu, lo dejo que actúe mínimo una hora antes y luego lavo normal con champú y acondicionador. La que no me va nada bien es la línea India, no me dura nada el pelo limpio.
 
A mí la línea India sí me funciona. Tengo el pelo ondulado, casi rizado y muy seco. Me va fenomenal. El drench ni fu ni fa. Inner me gusta también mucho como pre tratamiento antes del lavado, como decía la prima arriba.
 
En la web dicen q sus productos no llevam siliconas....pero veo q si llevan...alguien me puede aclarar algo?
Segun ellos si llevan son solubles pero la adimeticona y esos creo q son de las que se quedan en el cabello....
 
A mí la línea India sí me funciona. Tengo el pelo ondulado, casi rizado y muy seco. Me va fenomenal. El drench ni fu ni fa. Inner me gusta también mucho como pre tratamiento antes del lavado, como decía la prima arriba.
A mi también me gusta mucho esa línea.
 
Yo estoy encantada con el acondicionador Awake, que es para cabello graso. Te deja una sensación refrescante, el pelo te queda muy hidratado y brillante.
 
Alguien se tiñe con ICON? han abierto una peluquería al lado de mi casa que trabaja con estos tintes, lo que pasa que creo que son sin amoníaco y aunque suene bien he tenido malas experiencias con tintes sin amoníaco. Cubren bien las canas y dejan bien el pelo?
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
759
Back