PRODUCTOS DE MAQUILLAJE RECOMENDADOS

Recomendats algun spray solar de alta proteccion para despues del maquillaje? Que no lo estropee y no quede pesado?
 
Por cierto primas, me ha llegado hoy la CC cream de Erborian. La próxima semana que la pruebe os digo qué tal.

G4eydz
Ver el archivo adjunto 949376

Yo llevo utilizando la BB cream de erborian y me encanta. Es super natural
 
¡Hola primas! :)

Hace unos días os comenté que compré el supuesto clon de la esponja de Juno. Es una rosada de la marca Trending Pro. Hoy ha sido su día de estreno.

Aumenta bastante de tamaño cuando se humedece (he hecho una foto pero no sé cómo añadirla aquí :cry:). También es cierto que absorbe menos producto en comparación con otras esponjas (uso habitualmente la de Real Tecniques y la Marble Sponge de You are the Princess).

Ahora bien, creo que he estrujado demasiado la esponja para quitarle el agua sobrante, ya que al cabo de un rato la esponja estaba casi seca. Lo malo es que la base me ha empezado a remarcar ciertas zonas secas de mi piel (con las otras esponjas no me pasaba y no tengo la piel seca. Soy de tipo mixto. Tampoco es la primera vez que uso esa base) y las líneas de la sonrisa. También al estar poco húmeda me ha costado la vida difuminar el contorno:unsure:

En resumen: Mi primera impresión de la esponja ha sido algo regulera y voy a usarla más probando de no estrujarla como una bestia :D Os mantendré informadas ;)

P.D: Perdonad el tocho. Tengo una cuenta de insta de maquillaje donde hago reseñas y me gusta ser exhaustiva con ellas :oops:
 
¡Hola primas! :)

Hace unos días os comenté que compré el supuesto clon de la esponja de Juno. Es una rosada de la marca Trending Pro. Hoy ha sido su día de estreno.

Aumenta bastante de tamaño cuando se humedece (he hecho una foto pero no sé cómo añadirla aquí :cry:). También es cierto que absorbe menos producto en comparación con otras esponjas (uso habitualmente la de Real Tecniques y la Marble Sponge de You are the Princess).

Ahora bien, creo que he estrujado demasiado la esponja para quitarle el agua sobrante, ya que al cabo de un rato la esponja estaba casi seca. Lo malo es que la base me ha empezado a remarcar ciertas zonas secas de mi piel (con las otras esponjas no me pasaba y no tengo la piel seca. Soy de tipo mixto. Tampoco es la primera vez que uso esa base) y las líneas de la sonrisa. También al estar poco húmeda me ha costado la vida difuminar el contorno:unsure:

En resumen: Mi primera impresión de la esponja ha sido algo regulera y voy a usarla más probando de no estrujarla como una bestia :D Os mantendré informadas ;)

P.D: Perdonad el tocho. Tengo una cuenta de insta de maquillaje donde hago reseñas y me gusta ser exhaustiva con ellas :oops:

A mi la mayoría de esas cosas me pasan también con la de Juno y mi piel es todo lo opuesta a seca xDD
 
Hola chicas, desde siempre noto que las mascaras de pestañas al rato de llevarlas puestas me pican un monton los ojos, de hecho ni siquiera me maquillo con sombras ni nada porque al cabo del rato lo paso fatal.. a ver si alguna de vosotras puede recomendarme alguna mascara (he probado varias, una de etnia, la total noseque de loreal que no me gusta nada, una de kiko que es de las que mas me gusto, y de benefit pero paso porque son carisimas y me secan las pestañas si es que eso ouede pasar)
Tambien me gustaria ver que tonicos recomendais asi low cost, tengo la piel normal, un poco sensible
 
Hola chicas, desde siempre noto que las mascaras de pestañas al rato de llevarlas puestas me pican un monton los ojos, de hecho ni siquiera me maquillo con sombras ni nada porque al cabo del rato lo paso fatal.. a ver si alguna de vosotras puede recomendarme alguna mascara (he probado varias, una de etnia, la total noseque de loreal que no me gusta nada, una de kiko que es de las que mas me gusto, y de benefit pero paso porque son carisimas y me secan las pestañas si es que eso ouede pasar)
Tambien me gustaria ver que tonicos recomendais asi low cost, tengo la piel normal, un poco sensible
Pues creo que deberías de buscar una máscara de pestañas hipoalergenica por qué algún componente que llevan te debe de dar reacción, sé que bell tiene una línea de ello pero concretamente la máscara no la he probado
 
Hola chicas! Yo tengo la piel bastante grasa, con rojeces y mariquitas de granos. En verano es horrible porque no encuentro una crema que me vaya bien y no me saque brillos. En invierno la puedo controlar pero sigo en busca de una buena crema que no sea excesivamente cara, quiero una ligera de día y alguna más hidratante para la noche, que me recomendáis?
Yo en tema base acabo de probar la súper Stay de Maybelline la del tapón blanco y me va súper bien, es cubriente pero no es pesada de llevar en la cara. Antes usaba la fijo y cubriente de Mercadona y no hay color entre una y otra. La verdad que yo me maquillo poco a diario y encima todas las bb creams que he probado me engrasan la cara así q no me echo nada.. ‍♀️♀️
Prueba a usar la bb cream de garnier para pieles mixtas/grasas. Es barata y no da brillo.
 
Las de Bell las tienes de varias coberturas. Creo que la ultima en formato gotero es muy buena. Yo quiero cogerla para probar, porque he oído muy buenas críticas
.Ver el archivo adjunto 938887
Hola!! :) Acabo de descubrir este hilo y me estreno citando este mensaje sobre la base de bell. A mí esta es la única base q me marca pellejitos en la nariz y que se me acumula en la zona de las cejas, y algunos pellejillos en barbilla y mejillaso_O por muy poca cantidad que me eche, es muy raro, a alguien más le pasa?? O sabe a qué puede deberse? Me hidrato la piel y con ninguna otra base me pasa eso.
Un saludo a todas:love:
 
Back