PRODUCTOS DE MAQUILLAJE RECOMENDADOS

Hola primas! Os quería hacer una consulta, siempre he querido probar la base de maquillaje Double Wear de Estee Lauder y he visto que ahora esta muy bien de precio en diferentes web (por ejemplo en Druni y Douglas está por 24 euros y en sephora por 30). Si la habéis utilizado, ¿qué opinión tenéis en cuanto cobertura, durabilidad, etc.?
Sé que al principio mucha gente se "quejaba" de la alta cobertura que tenía, pero si no recuerdo mal la reformularon o algo por el estilo. Gracias :)
 
Sí, dan regalos en el mes de tu cumple si eres socia. Los regalos de Sephora España son un poco cutres la verdad... Este año no lo reclamé, si no me equivoco era una mini crema de manos de marca Sephora. Como referencia, me pasé un verano en Estados Unidos y me hice tarjeta allí porque hice un par de compras. El regalo de cumpleaños era a elegir entre un set de cremas de Tarte o un colorete y pintalabios minitalla de Tarte. Sigo teniendo ese colorete y me encanta ?
Otra cosa que hacían todos los años aquí era regalar un diseño de cejas de Benefit, podías reclamarlo hasta 3 meses después pero este año no lo han hecho y no sé si es por Covid o porque se están volviendo más y más cutres...

Edito, he buscado el correo. Confirmamos crema de manos.
Ver el archivo adjunto 1580093
Vaya cutrez la cremita de manos prima :(
Yo empecé a comprar en Sephora no hace mucho pero empecé en Estados Unidos porque he vivido allí una temporada.
Justo antes de la cuarentena me mudé de vuelta a España y desde entonces he hecho un par de pedidos a Sephora España. Entre los transportistas (en mi caso SEUR) que son lo peor y que no tienen tanta variedad no estoy muy contenta con el servicio la verdad. Espero que vayan mejorando el servicio y trayendo más cositas poco a poco
 
Hola primas! Os quería hacer una consulta, siempre he querido probar la base de maquillaje Double Wear de Estee Lauder y he visto que ahora esta muy bien de precio en diferentes web (por ejemplo en Druni y Douglas está por 24 euros y en sephora por 30). Si la habéis utilizado, ¿qué opinión tenéis en cuanto cobertura, durabilidad, etc.?
Sé que al principio mucha gente se "quejaba" de la alta cobertura que tenía, pero si no recuerdo mal la reformularon o algo por el estilo. Gracias :)
Es MI BASE. En serio, no sé cuántos botes llevo ya gastados.
La cobertura es alta, sí, o sea que si eres de bases más ligeras no es tu base. Yo me la aplico con la esponja de microfibra de Juno y no queda plasta, ni arcillosa. Imita muy bien la textura de la piel. De hecho una vez una compañera de trabajo me preguntó que qué base llevaba que se veía muy natural, y yo me reí porque con la cobertura que tiene es de todo menos natural, pero para que te hagas una idea de lo bonita que deja la piel... Diría que tiene un poco de efecto desenfoque. Es mate satinada. Perfecta para pieles grasas. En secas no la recomendaría.
Durabilidad... CEMENTO ARMAO. Ahora en verano es la única que uso porque aguanta el sudor como una campeona y no me saca brillos. Creo que lo máximo que la he llevado puesta fueron 12 horas y al desmaquillar la muselina salió muy manchada. Aguanta siestas, deporte y lo que le eches.
Lo malo para mí: no tiene pump y lo tuve que comprar aparte porque no me apañaba sacándola por la boquilla.
Si tienes cualquier otra duda, dime
 
All Hours Primer de Yves Saint Laurent , me encanta, el maquillaje te dura todo el día, también se puede usar sin base de maquillaje, efecto buena cara, super recomendable.


10378175.png
 
Me encanta este eyeliner de NYX, el conocido epic ink liner. Lo compré porque el de Kat Von D me gustaba mucho, pero no estaba dispuesta a gastarme tanto, y pienso que es bastante parecido. El color es muy negro y puedes hacerte eyeliners precisos. De precio está bastante bien (entorno a los 10 euros). Eso sí, en teoría es waterproof, pero para nada.
Eyeliner waterproof Epic Ink | NYX Professional Makeup
 
Vaya cutrez la cremita de manos prima :(
Yo empecé a comprar en Sephora no hace mucho pero empecé en Estados Unidos porque he vivido allí una temporada.
Justo antes de la cuarentena me mudé de vuelta a España y desde entonces he hecho un par de pedidos a Sephora España. Entre los transportistas (en mi caso SEUR) que son lo peor y que no tienen tanta variedad no estoy muy contenta con el servicio la verdad. Espero que vayan mejorando el servicio y trayendo más cositas poco a poco
Pues en mi caso me quedé sorprendida, mi pareja me regaló hace unas semanas algunas cosillas de YSL compradas en Sephora y le (me) dieron de regalo un neceser parecido al del mensaje de arriba, una minitalla de la roller lashes de Benefit y un labial de Nars.
También depende mucho del Sephora, en mi ciudad actual son un encanto las dependientas, a todos los que he ido me han tratado genial. En cambio, en mi ciudad natal, solo hay uno y las dependientas son muy desagradables, dejé de ir por su poca simpatía.
 
Pues en mi caso me quedé sorprendida, mi pareja me regaló hace unas semanas algunas cosillas de YSL compradas en Sephora y le (me) dieron de regalo un neceser parecido al del mensaje de arriba, una minitalla de la roller lashes de Benefit y un labial de Nars.
También depende mucho del Sephora, en mi ciudad actual son un encanto las dependientas, a todos los que he ido me han tratado genial. En cambio, en mi ciudad natal, solo hay uno y las dependientas son muy desagradables, dejé de ir por su poca simpatía.
Wow!!?? Que bien prima!
A mí lo más que me han dado han sido muestras de cremas y mascarillas. Pues si, tienes razón. Dependerá mucho de la tienda y de las personas que trabajen allí.
 
Se me está acabando mi prebase de sombras... Recomendáis alguna?
A mi me funciona bien poner un corrector en crema que sea seco (no vale uno cremoso o más aceitoso), el camouflage cream color salmón de catrice por ejemplo, y luego sellar con polvos. También hago la técnica brasileña y sello con las sombras de colores, aunque reconozco que da más trabajo pero los colores quedan tan intensos y bonitos.
 
Hola primas! Necesito vuestra ayuda ? No se si podéis recomendarme una máscara de pestañas que funcione bien y que aguante pero que a a la hora de retirarla no resulte una pesadilla. Es que casi no me pongo solo por el momento de desmaquillarme y tardar horas y horas, y eso que me encantan ?
Quizá el problema sea cómo te desmaquillas. En principio, una máscara de pestañas que no sea water proof puede retirarse fácilmente con productos con base aceite. Luego te lavas la cara con jabón facial y debería irse todo sin mayor inconveniente. ¿Lo haces así?
 
Hola, primas!
Alguna me podría recomendar un delineador líquido marrón? Tenía uno de sephora que me encantaba pero lo descatalogaron ???
Y un fijador de cejas transparente que de verdad las deje fijas?

gracias!!
Te respondo a lo del fijador. Yo no he encontrado fijador de cejas mejor que rociar laca en un cepillo de cejas y peinarlas. Luego enjuagas con agua el cepillo para que no quede petrificado. No deja residuos y se quedan petrificadas todo el día, te lo dice una con cejas muy rebeldes. Ya he compartido el truco varias veces.
 
Primas, alguna usa fijadores de maquillaje de la marca Revolution? Es que yo uso el "Cherry Truffle" y me gusta bastante cómo fija y lo fresco que es, pero el olor, personalmente, me da bastante asquete. Igual hay otro con la misma fórmula y un olor aceptable.
 
Última edición:
Back