PRODUCTOS DE MAQUILLAJE RECOMENDADOS

Hola prima @Gariam, este mensaje preguntaba por algo y yo he contestado por si podía darle una idea a la prima que pregunta. Podría haberle sugerido otros labiales que me gustan y que son mucho más caros, pero al haber preguntado por unos que sean económicos, pues le he recomendado los de NYX. Puedo entender que a tí no te gusten o lo que sea y además, la prima que pregunta, como adulta que imagino que es, pues ella decidirá si prueba lo que yo le he recomendado o no, que aquí no tenemos ninguna obligación de nada. Este mensaje es básicamente para decir que qué infantil me ha parecido ese no de acuerdo, y es que esto no son más que opiniones subjetivas, lo que a tí te puede gustar, a mí no y al revés. Igual hubiera sido más útil que le dijeras a la prima, cuáles son los labiales que te gustan a ti.
no pinto nada nada aquí pero más infantil me parece este comentario recriminando una calificación ..
 
Buenas primas! Quería haceros un par de recomendaciones y aportar algo al hilo. Si buscáis un pintalabios rojo que dure, os recomiendo el 01 de la gama Cream Lip stain de sephora. Supongo que no seré la primera que lo recomienda, pero la relación calidad-precio es increíble, dicen que todo el mundo tiene un rojo, pues yo creo que este es el mio (antes de utilizar este, todos me parecían que me quedaban de payaso).
La segunda recomendación es un productor para desmaquillarse y es el Camomile Cleansing butter de The Body Shop, desde que lo probé hará 1 año y medio, no he cambiado de desmaquillante. Me gustaría probar el Take the day off de Clinique, pero no se si vale la pena pagar la diferencia.
 
Buenas primas! Quería haceros un par de recomendaciones y aportar algo al hilo. Si buscáis un pintalabios rojo que dure, os recomiendo el 01 de la gama Cream Lip stain de sephora. Supongo que no seré la primera que lo recomienda, pero la relación calidad-precio es increíble, dicen que todo el mundo tiene un rojo, pues yo creo que este es el mio (antes de utilizar este, todos me parecían que me quedaban de payaso).
La segunda recomendación es un productor para desmaquillarse y es el Camomile Cleansing butter de The Body Shop, desde que lo probé hará 1 año y medio, no he cambiado de desmaquillante. Me gustaría probar el Take the day off de Clinique, pero no se si vale la pena pagar la diferencia.
Prima, pues yo creo que sale más barato el de Clinique, si no me equivoco trae más cantidad. Y en algunos sitios es más barato que en otros, es cuestión de mirar y comparar. Lo digo porque yo estaba entre los dos y me voy a comprar el de Clinique, que además no lleva perfume y así al menos no debería picar en los ojos (a mí me escuece todo, por eso este detalle es importante). Pero vaya, que creo que a largo plazo los acabaré probando los dos porque ambos tienen muy buena pinta jajaja.
 
Buenas primas! Quería haceros un par de recomendaciones y aportar algo al hilo. Si buscáis un pintalabios rojo que dure, os recomiendo el 01 de la gama Cream Lip stain de sephora. Supongo que no seré la primera que lo recomienda, pero la relación calidad-precio es increíble, dicen que todo el mundo tiene un rojo, pues yo creo que este es el mio (antes de utilizar este, todos me parecían que me quedaban de payaso).
La segunda recomendación es un productor para desmaquillarse y es el Camomile Cleansing butter de The Body Shop, desde que lo probé hará 1 año y medio, no he cambiado de desmaquillante. Me gustaría probar el Take the day off de Clinique, pero no se si vale la pena pagar la diferencia.
A mi me encanta el balsamo de heimish, en cosmetica coreana hay muchos del estilo y suelen andar en el precio de tbs
 
Yo para desmaquillarme uso el aceite de coco que cumple la misma función (derretir el maquillaje, básicamente) me va genial, no me saca granitos y no hay nada más barato y además así no uso algodones!
 
Hola prima @Gariam, este mensaje preguntaba por algo y yo he contestado por si podía darle una idea a la prima que pregunta. Podría haberle sugerido otros labiales que me gustan y que son mucho más caros, pero al haber preguntado por unos que sean económicos, pues le he recomendado los de NYX. Puedo entender que a tí no te gusten o lo que sea y además, la prima que pregunta, como adulta que imagino que es, pues ella decidirá si prueba lo que yo le he recomendado o no, que aquí no tenemos ninguna obligación de nada. Este mensaje es básicamente para decir que qué infantil me ha parecido ese no de acuerdo, y es que esto no son más que opiniones subjetivas, lo que a tí te puede gustar, a mí no y al revés. Igual hubiera sido más útil que le dijeras a la prima, cuáles son los labiales que te gustan a ti.
¿Y no puedo estar de acuerdo? Lo que yo no entiendo es porque te ha molestado. Cada una tiene una opinión de productos y simplemente lo he puesto porque yo los he probado y a mi no me han gustado me resecaban muchísimo el labio.Al margen de que sean baratos o caros. Hay marcas de labiales low cost como Kiko o essence que me gustan más pero repito que cada una puede tener una opinión sobre un producto y a cada una le funciona una cosa.
 
¿Y no puedo estar de acuerdo? Lo que yo no entiendo es porque te ha molestado. Cada una tiene una opinión de productos y simplemente lo he puesto porque yo los he probado y a mi no me han gustado me resecaban muchísimo el labio.Al margen de que sean baratos o caros. Hay marcas de labiales low cost como Kiko o essence que me gustan más pero repito que cada una puede tener una opinión sobre un producto y a cada una le funciona una cosa.
Estoy absolutamente de acuerdo contigo, por eso me sorprendió el no estoy de acuerdo, porque cada una teníamos una opinión y pensé que se trataba más de recomendarle a la prima que preguntaba, lo que nos gusta a nosotras y ver si podía ser útil para ella, por eso más que un no de acuerdo, hubiera esperado más que tú me dijeras que a tí lo que yo proponía no te iba bien y que dijeras los que te gustaban a tí por si a las demás podía inspirarnos también. Fue eso principalmente, en ningún momento mi contestación a tí fue diciendo que es que a todas nos tiene que gustar lo mismo. También estoy de acuerdo en que hay cosas que son mejores o peores independientemente de que sean caras o baratas. Y como soy una loca de las barras de labios, pues nada, encantada de hablar con vosotras y sobre todo, no tengo problema en disculparme si mi mensaje fue desafortunado, mi última intención en el foro es crear mal rollo, el foro es para divertirnos. Ah, las barras de labios de Kiko también me encantan a mí ?
 
Última edición:
Yo en estos temas, entiendo los "no estoy de acuerdo" como que a la persona que reacciona al mensaje no le va bien el producto que mencione. Y los "de acuerdo" como que opinan lo mismo. Son reacciones que en este tema me parece que están muy bien porque así sabes a cuánta gente le gusta un producto y a cuánta no, sin necesidad de que todo el mundo deje mensajes. No sé, yo siempre lo he visto así.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
394
Back