PRODUCTOS DE MAQUILLAJE RECOMENDADOS

  • AutorCatherine Montvoisin
  • Fecha de inicio
Habeis probado alguna la cc de erborian o de it cosmetics? Me llaman mucho, y no se por cual decantarme... La verdad me apetece un acabado natural, y no tener que pensar mucho en el tono sino que se ajuste lo maximo a la piel
Hola prima, yo uso la CC cream de erborian (la q lleva centella asiática, tono claro) siempre me ha gustado el acabado y lo que me flipa es que se adapta perfectamente dejándote una piel bonita. Aplico el protector solar después de la crema y la CC cream por encima. (Importante por que la CC cream no trae mucha protección) ;););)
 
Habeis probado alguna la cc de erborian o de it cosmetics? Me llaman mucho, y no se por cual decantarme... La verdad me apetece un acabado natural, y no tener que pensar mucho en el tono sino que se ajuste lo maximo a la piel


Hola prima, yo uso la CC cream de erborian (la q lleva centella asiática, tono claro) siempre me ha gustado el acabado y lo que me flipa es que se adapta perfectamente dejándote una piel bonita. Aplico el protector solar después de la crema y la CC cream por encima. (Importante por que la CC cream no trae mucha protección) ;););)


Hola primas! Yo he probado la de It cosmetics y si lo que quieres es acabado natural no te la recomiendo. Queda bonita pero tiene una cobertura altisima, yo de hecho no he probado nada con tanta cobertura como eso (me gusta que las bases sean ligeras y son las que compro). De erborian he probado la cc el tono clair queda muy bonita, muy sutil. La cc no se que tal sera
 
Hola primas! Yo he probado la de It cosmetics y si lo que quieres es acabado natural no te la recomiendo. Queda bonita pero tiene una cobertura altisima, yo de hecho no he probado nada con tanta cobertura como eso (me gusta que las bases sean ligeras y son las que compro). De erborian he probado la cc el tono clair queda muy bonita, muy sutil. La cc no se que tal sera
¿La de It resulta pesada en la piel? Es que todo el mundo habla de que tiene buena cobertura, pero no recuerdo oír a nadie decir si se siente pesada o incómoda.
 
Hola!

recomendais los autobronceadores de st tropez???
Yo de St tropez no he probado nada pero hablan bien del bote de colores que huele como a sandía. Yo te recomiendo St Moriz (el formato en mousse que pone DEVELOP, que lo tienes que dejar actuar entre 6 y 8 horas). A mí me funciona bien y deja un bronceado muy natural. Yo uso el tono Medium porque soy muy blanca de piel pero si eres más morena creo que el Dark no queda muy oscuro. Además, es súper barato comparado con St tropez, creo que el bote cuesta sobre 5-10 euros.
 
¿La de It resulta pesada en la piel? Es que todo el mundo habla de que tiene buena cobertura, pero no recuerdo oír a nadie decir si se siente pesada o incómoda.
Yo si la noto. Estoy acostumbrada a bases muy ligeras, lo que me gusta a mi jeje. No se si habras probado la hidratante de fenty. Esa la tengo y la prefiero a la de It cosmetics. Mas ligera de sensacion y cobertura. Espero que te ayude
 
Hola!

recomendais los autobronceadores de st tropez???
Yo tengo una crema de esa marca que te va dando gradualmente el bronceado y aunque no terminas en plan dominicano, queda muy natural. Hay que aplicarlo con ojo aunque no sea un bronceador como tal, por que si no igual te queda el moreno hasta el tobillo y el pie muy blanco y cosas así.
 
Hola prima, yo uso la CC cream de erborian (la q lleva centella asiática, tono claro) siempre me ha gustado el acabado y lo que me flipa es que se adapta perfectamente dejándote una piel bonita. Aplico el protector solar después de la crema y la CC cream por encima. (Importante por que la CC cream no trae mucha protección) ;););)
Imagino que el tono claie, eres blanquita? Yo suelo llevar los tonos natural medio.. Por lo qe miraba la siguiente, de ahi el que se integre camufle bien el color, yo solo llevo correctoe cpn el buen tiempo pero por dar aspecto buena cara... Creo qe finalmrnte tirare de momento por la de erborian alguna minitalla para ver qe me prece aunqe sale peor que el tamaño original
 
Hola primas, no es maquillaje pero vista vuestra sabiduría necesito que me recomendéis algo para los puntos negros de la nariz. No puedo con ellos. He probado mascarillas, tónicos especiales, las tiras esas... pero nada. Tampoco tengo muchos y creo que es más obsesión mía que lo que realmente se ven pero sabéis de algo efectivo de verdad?
Vengo mucho mas tarde, os descubri ayer
Os recomiendo definitivamente una mascarilla de la marca PILATEN BLANCA
Venden las individuales por 1 euro seguro en pprimor, y druni o douglas. Y son MARAVILLA.
REAL que lo unico que he conseguido ver en la propia mascarilla los puntos negros..
 
Hola chicas¿ alguna ha probado las ampollas de serum estas del Mercadona que son para las ojeras?? He oído hablar muy bien de ella pero no sé si es solo publicidad...
 
Hola chicas¿ alguna ha probado las ampollas de serum estas del Mercadona que son para las ojeras?? He oído hablar muy bien de ella pero no sé si es solo publicidad...

Hola! Me puse a leer sobre ellas porque estoy en una continua búsqueda de productos anti ojera. He encontrado un blog de una chica, y no los recomienda porque resecan mucho y no se llevan bien con el corrector, marcando más las arrugas en esta zona. Te dejo el enlace por si te interesa :):)https://www.hermanasdehambre.com/2018/03/mi-opinion-sobre-ampollas-reductoras-de.html?m=1
 
Yo las ampollas no he probado, pero si los parches de hidrogel que vienen en un bote. Yo los meto fresquitos en la nevera y me van de lujo.

Cuando me maquillo me hago primero los ojos, así que me los pongo un rato mientras me difumino las sombras, el eyeliner, etc y luego le doy masajito para que se absorba bien el producto y puedes utilizar correctores tipo shape tape que tienden a resecar la ojera sin miedo

Edito: son estos
Screenshot_20200605-140323_Google.jpg
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
456
Back