PRODUCTOS DE MAQUILLAJE RECOMENDADOS

  • AutorCatherine Montvoisin
  • Fecha de inicio
Hola! He estado repasando mi colección de maquillaje y me apetecía comprar una base full cover cuando pase todo esto, ya que las que tengo son de acabado natural/baja cobertura. ¿Me podéis decir alguna que no se sienta pesada para piel mixta?
 
Yo quería preguntar a ver si alguien tiene la CC+ Cream de It Cosmetics. No dejo de verla por todas partes y lo cierto es que me llama la atención, pero el precio me echa un poco para atrás y ya sabemos todxs que no podemos fiarnos únicamente de reseñas de Youtube, por desgracia.
 
Hola! He estado repasando mi colección de maquillaje y me apetecía comprar una base full cover cuando pase todo esto, ya que las que tengo son de acabado natural/baja cobertura. ¿Me podéis decir alguna que no se sienta pesada para piel mixta?
Yo te diría la Double Wear de Estee Lauder, es mi favoritísima, no sé cuántos botes llevo gastadas de esa base. Hay gente que dice que la siente pesada, yo no la siento así en absoluto, de hecho me han llegado a preguntar que qué base llevo porque se veía muy natural. Me la aplico con la esponja de Juno y a pesar de ser de cobertura alta, imita muy bien la textura de la piel y no se ve “cakey” en absoluto. Es que de verdad, soy testigo de la Double Wear, aguanta lo que le eches, jornadas de trabajo, calor, siestas, no se mueve, no transfiere y no saca brillos, y cubre todo
 
Hola pris! Os comento por si alguna me puede ayudar. Antes de la cuarentena me compré dos bases de maquillaje porque estaban de promoción de Lancome Teint Idole Ultra Wear y yo soy muy pálida de piel. Total que con la cuarentena me he puesto algo más morena y cuando se pueda salir me gustaría seguir utilizando esas bases antes de que se me estropeen. ¿Alguna sabe de algún oscurecedor de bases? Me habían comentado Drops Of Sun Honey Bronze de The Body Shop ¿alguna lo ha probado?
Yo soy también muy blanquita, y las dos veces en toda mi vida que he subido de tono como para necesitar oscurecer mi base de maquillaje, o bien lo he suplido aplicando un pelín de más de polvos de sol, o si realmente es que estoy morena morena (dentro de lo que lo que cabe) siempre tengo bases de maquillaje de ésas que te dan de muestra, o vienen con revistas, así como bases que compré o me regalaron de un tono que no es el mío XDDD Suelo echar en un tarrito un chorrete de una de mis bases de cabecera y añado la oscura (las muestras siempre son oscurísimas!) y mezclo hasta que me gusta el color que queda.

Así las muestras servir no me sirven para probar nada, pero sí para dar ese tonillo extra que necesito y las uso XDDDD

Para las que nos cuesta broncearnos ésos productos oscurecedores los veo bastante superfluos, porque realmente se te va a poner malo cuando quieras reutilizarlo, y 16 € por 15 ml sale casi a precio de base, no fastidies... Casi nos renta más comprar aclaradores, porque anda que no he pinchado yo con bases...
 
Yo quería preguntar a ver si alguien tiene la CC+ Cream de It Cosmetics. No dejo de verla por todas partes y lo cierto es que me llama la atención, pero el precio me echa un poco para atrás y ya sabemos todxs que no podemos fiarnos únicamente de reseñas de Youtube, por desgracia.
Hola prima! Yo la compre y se la di a una amiga, por una sencilla razon. Cogi el tono light, que en mi opinion de light no tiene nada. Yo diria que es un tono medio, ademas a mi me oxidaba. Ella si que esta encantada, porque es su color. El acabado es muy bonito eso si. Se asienta bien y tiene el punto justo de luminosidad. Pero es muy muy cubriente. No es un acabado ligero de cc cream, es como una base de maquillaje de cobertura alta. Depende de lo que busques y si no eres de piel muy clarita te puede gustar. El tono fair lo descarte porque es rosado.
 
Yo también la tengo. No me gusta mucho, me parece muy pastosa. La cobertura es alta pero en mi caso no me queda bonita.

La he usado bastante cuando he tomado el roacutan pero buffff. No es mi fav.
 
Os contaré que tal lo que he pedido
He pedido los dos rimmel de essence de Volume stylist, delineador De Ojos Líquido Renaissance Flick, coloretes al final he cogido de maybelline porque en Druni o no los encontraba o estaban agotado, aunque anteriormente lo he probado y bastante bien, tengo anotado los que me habéis recomendado para la próxima compra y contouring Stick Master Contour Duo de maybelline que lo recomiendo para marcar/disimular zonas.


Cuando estoy más morena lo que suelo hacer es usar una cantidad mínima de base y más polvo bronceador del tono de mi piel y así no desentona mucho.

Usáis polvos matificadores?
 
Hola primas, una duda que me ha surgido, no se si me podréis ayudar, normalmente no me suele gustar ir muy maquillada a trabajar por lo que suelo usar bb creams, el caso es que ahora que llega el sol, el factor protección de estas no es...lo que se diría muy bueno...
El año pasado usé Avene crema solar coloreada SPF50 y la verdad que muy contenta, había leido que Roche Possay también tenía muy buenas opiniones...tengo la piel mixta y con avene estaba contenta porque no tenía la sensación de piel grasa, pero me gustaría tener una alternativa para no habituar mi piel al cosmético, si alguien puede darme su opinión..
Muchas gracias!!
 
Hola primas, una duda que me ha surgido, no se si me podréis ayudar, normalmente no me suele gustar ir muy maquillada a trabajar por lo que suelo usar bb creams, el caso es que ahora que llega el sol, el factor protección de estas no es...lo que se diría muy bueno...
El año pasado usé Avene crema solar coloreada SPF50 y la verdad que muy contenta, había leido que Roche Possay también tenía muy buenas opiniones...tengo la piel mixta y con avene estaba contenta porque no tenía la sensación de piel grasa, pero me gustaría tener una alternativa para no habituar mi piel al cosmético, si alguien puede darme su opinión..
Muchas gracias!!
Hola prima. Pero buscas alternativa a una crema solar con color o una bb cream más potente en tema protección? La de Missha tiene 42, está muy bien L_g0105357010.jpg
Y tienes esta de oferta https://www.promofarma.com/bioderma...CHdYEhGUUxI5c4vG-W3jAgDS9520pnDIaAntlEALw_wcB
 
Cuales son los que usas?
Todavía no he dado con el polvo perfecto la verdad. Sigo investigando.

Usé durante bastante tiempo los polvos sueltos traducidos de catrice pero tienen efecto flashback y por eso no los volví a comprar aunque me gustaba como sellaban el rostro.

Ahora de sueltos tengo los banana de W7 pero solo para la ojera porque por mi tono de piel noto que me ilumina un poco la zona (también los hay rosados con otro nombre) y eso me gusta. Viene bastante producto y por el precio no están mal pero si los quieres para todo el rostro quizás no te guste que tengan color.

Compactos he tenido de Rimmel los Stay Matte y me gustaron pero el envase no tanto al no tener la tapa unida.
Ahora me estoy acabado los de wet and wild photofocus y aunque los acabaré porque no me gusta tirar cosas no los recomiendo, siento que tengo que usar mucho producto para sellar bien el rostro y eso hace que se vea un aspecto demasiado polvoriento.

En la recámara tengo los close up de Nabla porque he oido buenas opiniones de ellos y dicen que se parecen a los de charlotte, me ha gustado el acabado pero de momento solo los he probado una vez así que no puedo recomendarlos al 100%.

Y esa es toda mi corta experiencia con polvos xD
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
288
Back