PRODUCTOS DE MAQUILLAJE RECOMENDADOS

  • AutorCatherine Montvoisin
  • Fecha de inicio
Primis necesito help.

Alguna conoce algún fortalecedor de uñas bueno que no lleve formaldehído?? Solo conozco el de nailtiques (el cual utilicé hace algún tiempo y me fue de fábula) y el de química alemana tan famoso pero ambos llevan formaldehído y no me mola nada....

Últimamente tengo las uñas fatal así que si alguna conoce alguno que me lo diga porfaplis??

Yo usaba en endurecedor de Mavala, me fue súper bien y según esta lista no lo lleva salvo que se conozca con otro nombre; también tienen un fortalecedor en dos pasos, pero ese no sé que tal irá.
 
Hola!
Alguien ha probado la base esta de Loreal infalible que están todas que no cagan con ella???
es tan maravillosa para todas las pieles???
 
Hola!
Alguien ha probado la base esta de Loreal infalible que están todas que no cagan con ella???
es tan maravillosa para todas las pieles???
Yo la tengo en pendientes en cuanto se me acabe la que estoy usando para probarla porque también estoy flipando que independiente de la persona y su piel todas la ponen como la mejor del mundo. Katheleen y Alma la han puesto como favoritos de este año y la verdad que de la opinión de esas dos me fio bastante aunque creo que de piel no se parecen en nada... pero si alguna prima nos ilumina estaría agradecida xD
 
Hola!
Alguien ha probado la base esta de Loreal infalible que están todas que no cagan con ella???
es tan maravillosa para todas las pieles???
Yo tengo la piel MUY grasa y a mi no me aguanta libre de brillos más de dos horas (en la zona de la nariz, y a las cuatro-seis en la zona T y un poco las mejillas), pero es cierto que el acabado es precioso, que es super cómoda de llevar y que los retoques los aguanta muy bien. Se me parece bastante a la accord parfait pero creo que un poco mas mate natural y más resistente. Pero creo que para pieles que no son como la mía, aguanta muchísimo mejor (que ni la misma double wear me aguanta dos horas sin brillos en la nariz, tambien os digo...)
 
Hola prima, soy nueva en el hilo. Llevo comprando mi maquillaje prácticamente por completo en mercadona desde que empecé a maquillarme: bases, correctores, máscaras de pestañas... etc
La verdad que me apetece un poco innovar y conocer otras marcas y otros resultados, en la ciudad en la que vivo tengo druni y de momento me he atrevido con un par de mascatas de pestañas de essence (que por cierto son una maravilla), y un corrector en barra tb de essence que la verdad no me gusto nada por lo seco que era ;(
Si me podéis recomendar algún producto para probar, que os haya ido bien y no sea demasiado caro os lo agradecería, me apetece lanzarme a la.piscina jajaja
Tb me noto la cara últimamente súper porosa cuando me maquillo y me apetece probar algún primer en condiciones, conocéis alguno? Gracias de antemano!
Pd; tengo que decir que las paletas que suele sacar mercadona en navidad, son una maravilla y con un packaging precioso, os recomiendo que las probéis porque las sombras son preciosas
 
Chicas alguna tiene la cheeckleader de benefit? Me la quiero comprar pero es muy cara y no sé si merece la pena aunque le tengo ganas!
 
Hola! Alguien ha probado los creemsheen de Mac? Tengo el diva de los matte y me gusta, pero no se si los creemsheen funcionarán bien también.
 
De benefit tengo los polvos hoola y estoy super contenta con ellos!!! El colorete no lo he probado aun pero he leido buenas criticas. Echa un vistazo en la pagina de sephora porque tienen cofres con los cheerleader y alguna otra cosilla mas de la marca y merece mas la pena q cogerlos sueltos!!
 
Primas, acudo a vuestra sabiduría. Tengo muchas ganas de un colorete en crema/barra, no me importa que sea de alta gama, estoy haciéndome con un neceser pequeño pero bueno. Normalmente uso este de Estee Lauder. Ya he tenido el Benetint y no me ha vuelto loca.

¿Sugerencias?
Te recomiendo mucho en crema los de Illamasqua, he probado muchos porque me encanta esta textura, y los de esta firma me parecen increíbles. Puedes comprar la marca en Asos, si no recuerdo mal. Hace mil que no compro porque duran bárbaro, tengo varios.
 
Hola primas!
Goty ha sacado en su vídeo de favoritos estos polvos de Bell. Dice que no son clones exactos a los de CT, ya que no difuminan tanto el poro, pero sí dice que se parecen bastante. Yo de momento no los he probado, pero me ha parecido curioso y os lo dejo por aquí por si os interesante alguna versión low cost.
Yo he visto comentarios donde Comparan los de Charlotte con los de Nabla; dicen que son un clon exacto. La lista de ingredientes es clavada, así que no me sorprendería...
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
301
Back