PRODUCTOS DE MAQUILLAJE RECOMENDADOS

Recomiendo una sombra, que me parece preciosísima.

Es de Chanel, edición limitada.
Se llama Penombre. (Ombre Premiere Top Coat 327).

En la presentación es un verde oscuro, pero al aplicarla es bastante traslúcida, da mucha luz y puede combinarse fácilmente con otras. Muy versátil. Dura todo el día (en mi párpado graso)

Creo que Chanel no se oferta en Black Friday. ¿Alguna prima sabe si por casualidad alguna perfumería incluye esta marca?
 
Gracias primas por las recomendaciones de primer, me pillaré alguno ahora en el black a ver si los encuentro bien de precio :kiss:
 
Prima el Teint idole ultra wear de Lancome de lo mejorcito y a buen precio 30 y pico .


recomiendo desde mi experiencia:
- Lacome teint idole ultra wear
- Corrector fit me de Maybelline
- Polvos bronceadores de Catrice
- Blush de Nars
A mi me aguanta el dia entero y tardes y noches de fiesta
 
No es maquillaje pero a mi me parece brutal. El champú elvive aceite milagroso o algo así, pero el de flores. El de coco no sé por que no lo he probado. Es para pelo seco y yo lo tengo graso, pero como me lo lavo cada día pues no me noto que se me engrase más ni menos que con champús específicos para grasa. Ventajas: madre mía lo suavísimo y suelto que me deja el pelo, de verdad. Y no tiene acondicionador incorporado que yo eso lo agradezco. Además lo he notado en dos lavados..
 
Hola primas, estoy en busca de un corrector que tenga muy buena cobertura (todos los que uso al final se me van de la ojera y no me hacen nada al cabo de las horas) así que si alguna sabe de uno que tenga buena cobertura o algún truco para que no se me vaya el corrector de la ojera que me lo diga, por favor!! :love:
Yo uso Colorstay de Revlon. Es liquido, la cobertura es buena,dura todo el dia y no se cuartea.
 
Alguien tiene opiniones sobre la prebase de parpados de fenty? Iba con la idea de comprarme la de nars en el black friday pero opte por el pack de prebase y eyeliner de fenty... espero no arrepentirme!!
 
Una base de maquillaje ligera que deje la piel efecto glow? Tengo la piel normal y no me gustan mucho las bases muy cubrientes, voy muy incomoda.
Tengo una de catrice y la aqua jelly de bell, pero me gustaria saber si hay alguna de precio mas alto que sea buena
Gracias!!!
 
Tambien quiero preguntaros si conoceis algun pintalabios que tenga este tono o sea parecido. Es el red velvet de besame cosmetics y es mi favorito, lo tengo desde 2015 (lo se) y no lo uso por miedo a que se me gaste pero no quiero que se me ponga malo.
Es caro y no creo que vuelva a comprarlo, asi que si conoceis alguna marca que tenga este tono os lo agradeceria!!!00ADC7DB-530E-4A1F-8A30-74F98CEC3E7D.jpeg
 
Primer de ojos, el que mejor me funcionó a mí siempre para párpado graso fue el de Nars, lo que pasa es que es que es caro y por eso no lo volví a comprar. Dura muchísimo, también es verdad.
De acuerdo. Aunque para mí, mejor el de Urban Decay. Hasta que cambiaron la fórmula. :banghead:

Aunque nada mejor que hacerlo con pincel y el eye liner en gel de inglot.
No me ha servido el de inglot.(n)

En cuanto a fijador de maquillaje, se puede usar los de marcas profesionales, tipo Kryolan que se usan incluso para teatro y funcionan de lujo.
Kryolan es muy bueno, doy fé.

Hay unos de Bourjois que duran mucho.

Gracias, por el dato, buscaré en Bourjois.
Los de Estee Lauder son de los pocos que aguantan unas 8 horas. Al menos mucho más que los de eye-liner "waterproof" de Urban Decay.:shifty:
 
Una base de maquillaje ligera que deje la piel efecto glow? Tengo la piel normal y no me gustan mucho las bases muy cubrientes, voy muy incomoda.
Tengo una de catrice y la aqua jelly de bell, pero me gustaria saber si hay alguna de precio mas alto que sea buena
Gracias!!!
No es de alta gama, pero la instaperfect matt de essence es todo eso que buscas. Que no te engañe el nombre. De mate tiene lo que mi piel de seca. Es super glowy y poquísima cobertura y vale cinco pavos. A mi me encanta como queda pero en mi piel grasa dura dos peos xD
 
Una base de maquillaje ligera que deje la piel efecto glow? Tengo la piel normal y no me gustan mucho las bases muy cubrientes, voy muy incomoda.
Tengo una de catrice y la aqua jelly de bell, pero me gustaria saber si hay alguna de precio mas alto que sea buena
Gracias!!!
A mi la nueva de NYX "born yo glow" me está gustando bastante (aunque alta gama no es ?)
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
442
Back