Productos de Ikea que nos hacen la vida más fácil

Hola primas, alguna sabría decirme si en Ikea venden el pack de tornillos sueltos para montar un mueble? Tengo una Kallax pero perdí la bolsita y ahora no la puedo montar. Si alguna lo supiera sería de gran ayuda su respuesta. Gracias!
 
Hola primas, alguna sabría decirme si en Ikea venden el pack de tornillos sueltos para montar un mueble? Tengo una Kallax pero perdí la bolsita y ahora no la puedo montar. Si alguna lo supiera sería de gran ayuda su respuesta. Gracias!
Yo una vez perdí tornillos y tacos y me los enviaron a casa gratis. Han pasado unos años, en atención al cliente te indicarán.
 
Hola primas, alguna sabría decirme si en Ikea venden el pack de tornillos sueltos para montar un mueble? Tengo una Kallax pero perdí la bolsita y ahora no la puedo montar. Si alguna lo supiera sería de gran ayuda su respuesta. Gracias!
Hace un año tuve que comprar una bolsa de tornillos para una BESTA. La compré en atención al cliente, no tuve ni que entrar.
 
Yo una vez perdí tornillos y tacos y me los enviaron a casa gratis. Han pasado unos años, en atención al cliente te indicarán.
Hace un año tuve que comprar una bolsa de tornillos para una BESTA. La compré en atención al cliente, no tuve ni que entrar.
Gracias a las dos! Me acercaré mañana a atención al cliente, a ver si puedo conseguir la bolsita☺️
 
Noooooooooooooooooooooooooooooooooooo. Tocada y hundida. Ya os contaré lo que me han durado. Snif, snif
Yo los tengo y los uso muchísimo y no me han salido malos, son mis cuencos de ensalada o fruta picada, generalmente los lavo a mano porque ahora uso poco el lavajilla, pero tambien han ido allí y no se han rallado ni nada.
Los que me salieron pésimos fueron unos especie de tuppers de vidrio redondos con tapa plástica que se supone eran para horno, micro etc.. compré 4 y uno ya venia con un pedacito menos de la tienday otro se partió dentro del micro de lado a lado, pésimos.
 
hack-del-mueble-zapatero-trones-de-ikea-con-una-balda-de-madera-por-encima_223e737e_1500x2000.jpg
Los zapateros Trones… no tenía espacio para poner ningún mueble en el recibidor y esto me lo salvó, cuestan 20€ el juego de dos y cabe más de lo que parece
yo estos los tenia en el antiguo piso en la cocina y los usaba para reciclar, no tenia sitio para todo debajo del fregadero
 
me uno y me quedo por aqui

por cierto, en ikea no hay papel para la pared no?
 
De acuerdo con la prima @Hatersgonnahate, este hilo no tiene que estar muerto, vamos a reflotarlo!!!

Yo el ikea no lo tengo muy cerca pero lo último que hemos comprado ha sido unas bolsas de organización del canapé, os pongo foto de Internet pero tened en cuenta que hay de diferentes medidas..
En mi caso he hecho un tetris de bolsas grandes y pequeñas
 

Adjuntos

  • Screenshot_20230604_091655_Facebook.jpg
    Screenshot_20230604_091655_Facebook.jpg
    78,7 KB · Visitas: 32
Back