Productos de Ikea que nos hacen la vida más fácil

Que bien que hayas tenido suerte con las sartenes, porque a mí me han durado un plis... se me han abombado las tres (hablo de los 3 tamaños de sartenes más económicas) por la base, y cuando las pongo en el fuego, “bailan” y claro, no se hace bien la comida 😭
Yo también venia a recomendar las sartenes, yo me compré una por 4€ y es la sartén que más me ha durado
 
hack-del-mueble-zapatero-trones-de-ikea-con-una-balda-de-madera-por-encima_223e737e_1500x2000.jpg
Los zapateros Trones… no tenía espacio para poner ningún mueble en el recibidor y esto me lo salvó, cuestan 20€ el juego de dos y cabe más de lo que parece
 
Las pequeñas baldas para dentro de los muebles de la cocina o lavadero. Son comodísimas y muy útiles para aprovechar el espacio.

1620621740030.png

Las hay de varios tamaños y cuestan alrededor de 3 euros. Yo las tengo en casi todos los armarios y zapateros.

 
Ya llevo 1 año con mis cuencos y me ratifico :) Y sobre las sartenes, he oído que pueden dar diferentes resultados dependiendo del tipo de fuego o vitro, no sé. También recomiendo los juguetes de madera, son súper sencillos, tienen diseño de pedagogía Montessori, pero súper económicos (por ejemplo, las vías del tren con sus vagones o la cocinita, nuestro niño está encantado). Bueno, la cocinita no es barata, pero el resto de cositas pequeñas, sí
 
Uy! Me quedo por este hilo! Soy FAN de Ikea, y más si tienes que amueblar un piso de alquiler (o propio) y no tienes mucho presupuesto. Mi piso está amueblado casi al 95% de cosas de Ikea.

La estantería GERSBY. Es muy parecida a la Billy, más económica y algo más estrecha. Por espacio no me cabía la Billy donde la quería, así que pedí esta y muy contenta.
Al final compré 2, una dedicada a poner libros y otra dedicada a zapatos. Tengo pendiente comprarme otra.

Sofá FRIHETEN. Lo compramos cuando nos independizamos porque era barato y lo tenía un amigo y dijo que iba bien. Nos encanta. Nos parece super cómodo y eso de que se pueda abrir y cerrar fácil a modo de cama es genial. Nosotros todas las noches lo abrimos a modo de cama para mirar la tv más cómodos. De momento hace casi 5 años que lo tenemos y está intacto.

Los colgadores con ventosa. Geniales para colgar toallas y no hacer agujeros.

Este estante con cajones ALEX. No tenemos mucho espacio en el recibidor, así que no queríamos un mueble muy grande. Decidimos poner este estante (el nuestro con soportes metálicos) y nos hace el apaño genial. Tiene dos cajones pequeños y encima tenemos puesta decoración. Nos encanta porque deja hueco abajo y ahí dejamos los zapatos cada vez que entramos en casa.
 
Lo conté en otro hilo. Billy con 10 u 11 baldas convertida en zapatero....yo le he puesto puertas, que encarece un poco. Caben entre 50 y 70 pares, dependiendo de como se coloquen los zapatos. Espacio liberado en armarios, altillos, bajos de la cama....incalculable.

Yo también uso las Billy como zapatero. Con puertas de cristal, a las que le puse papel pintado de libros. Pero los tengo en las cajas, abres la puerta y voilà!
 
Uy! Me quedo por este hilo! Soy FAN de Ikea, y más si tienes que amueblar un piso de alquiler (o propio) y no tienes mucho presupuesto. Mi piso está amueblado casi al 95% de cosas de Ikea.

La estantería GERSBY. Es muy parecida a la Billy, más económica y algo más estrecha. Por espacio no me cabía la Billy donde la quería, así que pedí esta y muy contenta.
Al final compré 2, una dedicada a poner libros y otra dedicada a zapatos. Tengo pendiente comprarme otra.

Sofá FRIHETEN. Lo compramos cuando nos independizamos porque era barato y lo tenía un amigo y dijo que iba bien. Nos encanta. Nos parece super cómodo y eso de que se pueda abrir y cerrar fácil a modo de cama es genial. Nosotros todas las noches lo abrimos a modo de cama para mirar la tv más cómodos. De momento hace casi 5 años que lo tenemos y está intacto.

Los colgadores con ventosa. Geniales para colgar toallas y no hacer agujeros.

Este estante con cajones ALEX. No tenemos mucho espacio en el recibidor, así que no queríamos un mueble muy grande. Decidimos poner este estante (el nuestro con soportes metálicos) y nos hace el apaño genial. Tiene dos cajones pequeños y encima tenemos puesta decoración. Nos encanta porque deja hueco abajo y ahí dejamos los zapatos cada vez que entramos en casa.
El sofá me ha encantado!
 
Back