Problemas uñas de gel

Registrado
28 Dic 2017
Mensajes
1.426
Calificaciones
8.151
Hola primas! Hoy por primera vez he ido a hacerme las uñas y una ha tenido que ser de gel porque se me rompió hace unos días.
El caso es que cuando me la pusieron bajo la lámpara esa de secado me empezó a doler un montón lo que es la uña en sí, no la piel de alrededor. La esteticién dice que es normal, pero lo he hablado con amigas que también se hacen las uñas de gel y dicen que no les ha pasado en la vida.
Os ha pasado? Sabéis por qué es?
 
Hola primas! Hoy por primera vez he ido a hacerme las uñas y una ha tenido que ser de gel porque se me rompió hace unos días.
El caso es que cuando me la pusieron bajo la lámpara esa de secado me empezó a doler un montón lo que es la uña en sí, no la piel de alrededor. La esteticién dice que es normal, pero lo he hablado con amigas que también se hacen las uñas de gel y dicen que no les ha pasado en la vida.
Os ha pasado? Sabéis por qué es?
Igual te ha limado la uña de más y te la ha dejado demasiado fina, y por eso te duele. Y no, no es normal; es algo que no debería pasar.
 
Hola primas! Hoy por primera vez he ido a hacerme las uñas y una ha tenido que ser de gel porque se me rompió hace unos días.
El caso es que cuando me la pusieron bajo la lámpara esa de secado me empezó a doler un montón lo que es la uña en sí, no la piel de alrededor. La esteticién dice que es normal, pero lo he hablado con amigas que también se hacen las uñas de gel y dicen que no les ha pasado en la vida.
Os ha pasado? Sabéis por qué es?

Cuando te ponen la capa de gel y metes la uña en la lámpara es normal que queme un poco, me imagino que te refieres a eso. Lo que hay que haces es meter la uña, contar hasta tres, sacarla, y volver a hacer lo mismo dos o tres veces, para que no seque el gel de golpe que es lo que hace daño. Tienes que cogerle el truco. Pero sí, si metes la uña de golpe y la dejas puede llegar a doler, y bastante dependiendo del gel que se use.
 
Cuando te ponen la capa de gel y metes la uña en la lámpara es normal que queme un poco, me imagino que te refieres a eso. Lo que hay que haces es meter la uña, contar hasta tres, sacarla, y volver a hacer lo mismo dos o tres veces, para que no seque el gel de golpe que es lo que hace daño. Tienes que cogerle el truco. Pero sí, si metes la uña de golpe y la dejas puede llegar a doler, y bastante dependiendo del gel que se use.
Yo la sacaba cuando me mandaban, pero sentía como si se me estuviese quemando la piel de debajo de la uña
 
A mi me suele pasar, cuando hago una primera puesta me suele doler un par de dias.
 
Yo la sacaba cuando me mandaban, pero sentía como si se me estuviese quemando la piel de debajo de la uña
La uña de gel te tocaba mucho la piel que estaba por debajo? Quiero decir, la uña que has necesitado gel, estaba muy corta provocando que la de gel tocara un poco la de abajo? Y el dolor era como quemazón o qué tipo de dolor? Lo que te han contado las otras primas es cierto, quema porque hace un ligero contacto con la piel de alrededor y hace esa reacción. La cosa es que tu comentas que no era la piel de alrededor sino la de debajo, por lo que te pregunto si tu uña real estaba muy corta, pudiendo hacer que la de gel tocase con la piel restante del dedo.
De todas formas es un poco raro, lo veo poco cuidadoso porque no es tan habitual en esa zona que describes.
 
A mí alguna vez sí que me ha quemado al meter la uña a curar al principio, y como te dicen, es normal. Ocurre al empezar a secarse el gel sobre la uña, no tiene que ver con la piel de alrededor.

Tras sacar la uña, o pasados algunos minutos, la sensación de quemazón se quita totalmente. Si continúas con esa sensación por días, como comentó alguien, eso ya no es nada normal.
 
Pues un par de días yo sí creo que no es normal. A mí las primeras veces sí me hicieron daño, pero era un dolor que se iba enseguida. Vamos, a los dos minutos ya no dolía nada.
No sé, me pasa siempre con las primeras puestas de gel lo haga donde lo haga.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
388
Back