Problemas pelo rizado

Registrado
26 Ene 2022
Mensajes
50
Calificaciones
223
Necesito consejo. Tengo el pelo rizado y sin tintes. Media melena.

Pues desde que di a luz hace 6 meses lo tengo indomable. Se me enrreda muchisimo y se me cae. Para la caida tomo vitaminas pero estoy buscando algun acondicionador o mascarilla que me ayude a evitar esos nudos.

¿Algun consejo?


Gracias!!
 
Necesito consejo. Tengo el pelo rizado y sin tintes. Media melena.

Pues desde que di a luz hace 6 meses lo tengo indomable. Se me enrreda muchisimo y se me cae. Para la caida tomo vitaminas pero estoy buscando algun acondicionador o mascarilla que me ayude a evitar esos nudos.

¿Algun consejo?


Gracias!!
Yo lo tengo ondulado, y para recuperar brillo y para los nudos me hago mascarillas naturales.

En el postparto es normal tener el pelo peor, yo me hacía trenzas porque no tiempo tenía casi de ducharme y peinarme, rápido me hacía una trenza para que no se enredara más.

Y para desenredar sin dolor lo mejor que hay son los peines tipo tangle teezel.
 
@Azulindigo39 veo que no te he dicho que mascarilla uso 🤦🏼‍♀️, perdona.

Mis favoritos son aceite de coco y aceite de almendras dulces(pero no el del cuerpo), lo caliento con las manos y directamente de raíz a puntas, cuanto más rato lo dejes actuar mejor, y si lo tienes muy mal también lo mezcló con mascarillas sobretodo en verano para proteger, la que uso son las de aussie que me van de coña, las compro en primaprix más económicas y van muy muy bien.
 
Necesito consejo. Tengo el pelo rizado y sin tintes. Media melena.

Pues desde que di a luz hace 6 meses lo tengo indomable. Se me enrreda muchisimo y se me cae. Para la caida tomo vitaminas pero estoy buscando algun acondicionador o mascarilla que me ayude a evitar esos nudos.

¿Algun consejo?


Gracias!!
Tengo el pelo rizado, me forma bucles.

Para emergencias tengo las ampollas Pantene, mano de santo para desenredar zonas rebeldes. También un acondicionador Pantene para rizos definidos.

Y mascarillas había usado una natural de Lush, pero no me convencía el olor. Ahora se llama curl power.

Ahora estoy con las Fructis Hair Food de granada (es para cabello teñido, pero va bien si lo tienes seco y dañado), y una que le compro al peluquero que va con un impulsor de Schwarzkorpf de la serie fibre clinix.

Edito para añadir el peine que uso, lo he comprado hace poco y me funciona genial. Es de Beter de la serie natural fiber y lo venden en farmacias. Las puas son blandas y puedes pensar que no funcionaran, pero no, desenredan todo y apenas notas que te tire.
 
Yo uso el champú, acondicionador , leave in de Shea Moisture el de Jamaican Black Castor Yo me lo desenrredo cuando me pongo el acondicionador con este cepillo . Para la caída, se me cae un montón he empezado a tomar biótina, y parece que va bien, creo que tambien va por épocas

1676748832071.png
 
Hola pris, no sé si va aquí, pero es el hilo más parecido que he encontrado. Veréis, yo tengo el pelo liso, el cuál no me gusta nada, un pelo liso lo veo soso, sin gracia, me encanta el pelo rizado, con volumen, la cosa es que a veces me lo intento rizar con lo típico, rizador, crema de rizos, mechón por mechón, scrunch, etc. Pies nada, no hay manera de que se me rize, es que ni se me ondula, si me lo quiero rizar tiene que ser con rizador. Sabéis si existe algo, que me altere el crecimiento del pelo (no me refiero al rizado permanente) y me cambie la forma, para poder tenerlo rizado? quizá lo que estoy diciendo es una g*l*p*llez, pero quiero mi pelo rizado 😔
 
Hola pris, no sé si va aquí, pero es el hilo más parecido que he encontrado. Veréis, yo tengo el pelo liso, el cuál no me gusta nada, un pelo liso lo veo soso, sin gracia, me encanta el pelo rizado, con volumen, la cosa es que a veces me lo intento rizar con lo típico, rizador, crema de rizos, mechón por mechón, scrunch, etc. Pies nada, no hay manera de que se me rize, es que ni se me ondula, si me lo quiero rizar tiene que ser con rizador. Sabéis si existe algo, que me altere el crecimiento del pelo (no me refiero al rizado permanente) y me cambie la forma, para poder tenerlo rizado? quizá lo que estoy diciendo es una g*l*p*llez, pero quiero mi pelo rizado 😔
No, no existe
 
Hola pris, no sé si va aquí, pero es el hilo más parecido que he encontrado. Veréis, yo tengo el pelo liso, el cuál no me gusta nada, un pelo liso lo veo soso, sin gracia, me encanta el pelo rizado, con volumen, la cosa es que a veces me lo intento rizar con lo típico, rizador, crema de rizos, mechón por mechón, scrunch, etc. Pies nada, no hay manera de que se me rize, es que ni se me ondula, si me lo quiero rizar tiene que ser con rizador. Sabéis si existe algo, que me altere el crecimiento del pelo (no me refiero al rizado permanente) y me cambie la forma, para poder tenerlo rizado? quizá lo que estoy diciendo es una g*l*p*llez, pero quiero mi pelo rizado 😔
Prima las cremas de rizos, scrunch y todas esas técnicas se hacen en cabello rizado para definir el rizo, si lo tienes liso no se va a rizar por arte de magia XD
Puedes probar técnicas que hay en YouTube sin calor a ver que tal te van
 
Prima las cremas de rizos, scrunch y todas esas técnicas se hacen en cabello rizado para definir el rizo, si lo tienes liso no se va a rizar por arte de magia XD
Puedes probar técnicas que hay en YouTube sin calor a ver que tal te van
ya lo sé, pero al haberlo tenido súper rizado de pequeña, mi mente piensa que por hacer eso va a volver mi pelo de hace 15 años 😂
 
Hola primis. igual no viene a cuento pero seguro que mas de una usais o habeis usados barros alguna vez. Si es asi, habeis usado algun champú especial??? en cuanto me lavo el pelo 2 semanas ya se me van...
 
Me apunto,tengo el pelo rizado! Lo tenía bastante largo y me lo he cortado por debajo de los hombros porque estaba súper estropeado,no me tiño,pero es muy fino y frágil.
Me he comprado un gorro de satén, que he visto que ayuda a que no te levantes como la bruja avería.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
409
Back