Problemas en las relaciones de amistad 🧬

Puede ser que sea todo lo que me habéis comentado.
Mi situación es que ella es mi mejor amiga, tengo 22 años y lleva siendo mi mejor amiga desde los 3 años. Suena rarísimo pero nunca nos hemos separado ni tampoco discutimos a menudo aún que alguna pelea tonta siempre cae. Ella siempre me copia en lo que yo hago, cuando éramos más pequeñas siempre me copiaba la ropa, siempre. Que es una tontería pero es que íbamos siempre iguales vestidas y la gente por los pasillos decía WTF las dos tontas iguales. A día de hoy sigue haciendo lo mismo pero un poco menos descarado. Incluso yo me puse gafas y ella fue corriendo también por si tenía miopía. Un detalle tonto el otro día le puse una cinta a las llaves para colgarmelas y ayer ya tenía ella otra cinta en sus llaves (son detalles tontos pero llaman la atención) 🙃
Es mi mejor amiga pero a veces me agota totalmente…
Pues ahí tienes lo q t he escrito en mi sms anterior.
Complejo inferioridad
Falta d autoestima
Falta d personalidad
 
Puede ser que sea todo lo que me habéis comentado.
Mi situación es que ella es mi mejor amiga, tengo 22 años y lleva siendo mi mejor amiga desde los 3 años. Suena rarísimo pero nunca nos hemos separado ni tampoco discutimos a menudo aún que alguna pelea tonta siempre cae. Ella siempre me copia en lo que yo hago, cuando éramos más pequeñas siempre me copiaba la ropa, siempre. Que es una tontería pero es que íbamos siempre iguales vestidas y la gente por los pasillos decía WTF las dos tontas iguales. A día de hoy sigue haciendo lo mismo pero un poco menos descarado. Incluso yo me puse gafas y ella fue corriendo también por si tenía miopía. Un detalle tonto el otro día le puse una cinta a las llaves para colgarmelas y ayer ya tenía ella otra cinta en sus llaves (son detalles tontos pero llaman la atención) 🙃
Es mi mejor amiga pero a veces me agota totalmente…
Prima... Esta chica tiene un problema. No te digo que te alejes de ella porque entiendo que es tu mejor amiga y la quieres, pero si puedes buscarte otras amistades que no estén mal de la azotea mejor...
 
Con mis amigas están los que se comparten y los que no se tocan. Y no es que cada vez que nos liamos con uno lo categorizamos, se sabe cuáles sí y cuáles no: porque han estado más tiempo juntos, porque ha habido más sentimientos, porque está más reciente.... los que no se tocan ni se pregunta si se puede, se sabe ya que no. Los que se comparten, a veces ante la duda lo preguntas y normalmente nos decimos "pues para un polvo está bien/haz lo que te de la gana pero ni para un polvo sirve..."

Yo soy muy de compartir los chicos que han sido solo un rollo. Hubo uno que una noche de fiesta me echó en cara que me había foll*do a mí y a mi amiga. Mi amiga estaba delante, le dijimos que si cree que es un máquina o algo, que el único motivo por el que mi amiga le había dado bola era porque él tiene 0 importancia para ninguna de las dos. Se quedó bastante cortado
 
Con mis amigas están los que se comparten y los que no se tocan. Y no es que cada vez que nos liamos con uno lo categorizamos, se sabe cuáles sí y cuáles no: porque han estado más tiempo juntos, porque ha habido más sentimientos, porque está más reciente.... los que no se tocan ni se pregunta si se puede, se sabe ya que no. Los que se comparten, a veces ante la duda lo preguntas y normalmente nos decimos "pues para un polvo está bien/haz lo que te de la gana pero ni para un polvo sirve..."

Yo soy muy de compartir los chicos que han sido solo un rollo. Hubo uno que una noche de fiesta me echó en cara que me había foll*do a mí y a mi amiga. Mi amiga estaba delante, le dijimos que si cree que es un máquina o algo, que el único motivo por el que mi amiga le había dado bola era porque él tiene 0 importancia para ninguna de las dos. Se quedó bastante cortado
Yo sinceramente nunca he compartido a ninguno. Quizás con alguno con el que haya hablado pero eso sin importancia. Lo único que con estos dos que comenté en el hilo a mi me gustaban bastante lo que pasa que uno no le dijo de quedar si no me juego el cuello a que si quedan. El otro le acaba de hablar en estos días y hoy creo que le voy a preguntar a ver cómo van 🤣🤣🤣 porque encima (me voy a inventar el nombre) me dijo pues me habló Carlos, tuuuu Carlos y yo anda que bien jajajaja primas a cuadros me quedé. Así que voy a esperar a que de un paso en falso y ya actuaré yo veremos a ver si le gusta 🤡
 
Yo sinceramente nunca he compartido a ninguno. Quizás con alguno con el que haya hablado pero eso sin importancia. Lo único que con estos dos que comenté en el hilo a mi me gustaban bastante lo que pasa que uno no le dijo de quedar si no me juego el cuello a que si quedan. El otro le acaba de hablar en estos días y hoy creo que le voy a preguntar a ver cómo van 🤣🤣🤣 porque encima (me voy a inventar el nombre) me dijo pues me habló Carlos, tuuuu Carlos y yo anda que bien jajajaja primas a cuadros me quedé. Así que voy a esperar a que de un paso en falso y ya actuaré yo veremos a ver si le gusta 🤡
Follate a su padre

No, es broma. No sé, la antigua yo se habría foll*do a su último crush. Ahora mismo no entraría en esas dinámicas. Lo que sí que le diría es algo en plan "nena si te gustan mis babas te las preparo en un frasquito, no tienes por qué ir comiéndotelas de por ahí". Algo así como diciendo chica, búscate tu propio ganado
 
No soporto al novio de mi amiga, me cae fatal. Lo trago por ella pero me parece un idiota. El problema es que ella siempre nos lo endosa cuando quedamos... :mad:
Eso me pasó a mí hace años, exactamente lo mismo. Al final rompieron, y yo le conté lo que pensaba a ella de ese inútil, y me dijo que debí decírselo, pero en fin. Ahora tiene otra pareja que me cae muy bien, así que paciencia prima!
 
Aquí hay muchas alarmas rojas y seguro que si tiramos del hilo salen más
1 yo seré muy antigua pero q una amiga se lie con mis exs si me joderia y bastante ya q ha habido sentimientos muy profundos en medios. Que se lie con alguno q yo no he tenido algo grande si me daria mas igual pq en mi caso vivo en una ciudad muy pequeña
2 te copia. Se de primera mano q estas cosas no acaban bien. Te tiene envidia claramente. Te copia en todo hasta en los tios.
No tiene personalidad alguna y ha visto en ti una musa, puedes sentirte alagada por un lado , pero por el otro te digo ya de antemano que cuando existen envidias entre amistades no suele acabar bien la cosa.
Haz una prueba para ver hasta dnd llega la cosa, haz algo que ella sabes q no haría o no le gustaría , a ver si te copia en eso.
Por supuesto mi lado vengativo buscaría liarse con el q mas le gusto a ella, para que aprenda lo que se siente.
 
Yo me he foll*do alguna vez a exnovios de amigas. Vamos, son ex, son dos adultos a mi sinceramente me daría igual, si es un ex es alguien de mi pasado


El con el último la conversación fue algo como así

"-Oye, me he encontrado a fulanito en tinder y me está dando bola, hay algún problema?
-Que ya sabes que es gilipollas, pero para un polvo da, así que si quieres palante"
Joe, qué liberales, qué suerte.
A mi con tíos con los que he tenido "algo", me da igual, con un ex de verdad, no lo sé....mis amigas sí que han tenido broncas por liarse una con el exrollo de la otra, a mi me parecía absurdo si no había sentimientos.
De todos modos, solo tengo un ex y no me daría igual por otras cuestiones, porque es malo a rabiar y a quién le de bola, no lo quiero cerca.
 
Joe, qué liberales, qué suerte.
A mi con tíos con los que he tenido "algo", me da igual, con un ex de verdad, no lo sé....mis amigas sí que han tenido broncas por liarse una con el exrollo de la otra, a mi me parecía absurdo si no había sentimientos.
De todos modos, solo tengo un ex y no me daría igual por otras cuestiones, porque es malo a rabiar y a quién le de bola, no lo quiero cerca.
Yo no veo que sea ser liberal.

Al final son personas libres y si son ex de una persona es que esa relación no ha ido a ningún lado (obvio no me voy a ir con el ex de una amiga a los días de dejarla), si mi amiga ha asumido el fin de esa relación y no hay ningún tipo de sentimiento no hay drama.

El actual novio de una de mis mejores amigas fue un rollo (durante años) mío y cero dramas.

Las personas no son posesión de nadie y si mi relación no ha funcionado con X me da lo mismo que intente una relación con una amiga que con una desconocida
 
Yo no veo que sea ser liberal.

Al final son personas libres y si son ex de una persona es que esa relación no ha ido a ningún lado (obvio no me voy a ir con el ex de una amiga a los días de dejarla), si mi amiga ha asumido el fin de esa relación y no hay ningún tipo de sentimiento no hay drama.

El actual novio de una de mis mejores amigas fue un rollo (durante años) mío y cero dramas.

Las personas no son posesión de nadie y si mi relación no ha funcionado con X me da lo mismo que intente una relación con una amiga que con una desconocida
Si más bien me da envidia por la de problemas que ha habido en mi grupo por ese tema. Veían a los chicos con los que habían tenido un rollo como una posesión y si te mueves en un mismo círculo, el roce hace el cariño.
Si es un ex de años, puedo entender que moleste, que se te haga raro. Pero en rollos... qué más da.
 
Nosotras es que tenemos gustos muy diferentes. Es muy raro que coincidamos en los chicos… pero bueno, puede pasar.
Ella le gustan más los típicos rubios y altos y a mi cualquier morenazo con barba y tatuado!😂 sin embargo a otras amigas nuestras le gustan caballistas… osea que es raro que nos fijemos en el mismo
 
Si más bien me da envidia por la de problemas que ha habido en mi grupo por ese tema. Veían a los chicos con los que habían tenido un rollo como una posesión y si te mueves en un mismo círculo, el roce hace el cariño.
Si es un ex de años, puedo entender que moleste, que se te haga raro. Pero en rollos... qué más da.
Hombre en rollos depende, yo con él chaval que estuve de rollo fue diferente.
Yo llevaba colada x el todo el instituto pero en plan secreto JAJAJA solo lo sabía ella , no era la típica acosadora ni nada . Lo que pasa que ya cuando pasó el tiempo el me habló por Instagram 🙃 y desde que pasó todo esto pudieron pasar como 2/3 años. Fue mi crush de instituto, de la adolescencia…
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
72
Visitas
2K
Back