Problemas en las relaciones de amistad 🧬

Registrado
5 Feb 2022
Mensajes
2.636
Calificaciones
13.362
Hola primas , este hilo será para desahogarnos sobre los problemas que tenemos con nuestras amistades. A veces es necesario contárselo a otras personas que no sean de nuestro círculo de amistad para que nos den su opinión y nos ayuden… por eso decidí abrir este hilo, gracias ✨
 
Aquí va mi problema de hoy, mi amiga y yo nunca hemos compartido un chico. Yo para eso soy muy respetuosa y si algún chico me habla y habló con ella anteriormente yo siempre se lo comento.
La verdad que si alguna vez he hablado con alguno es pura amistad. Lo que pasa que ella es totalmente diferente.
A mí me gustaba un chico desde hace muuuuchos años (era el típico crush) y estuve saliendo un tiempo con él. Dejamos de hablar y al tiempo le habló a ella y ella me lo comentó. Pero primas que le daba igual que ese hubiese pasado por mi piedra, que seguro que si le dice de quedar quedan y yo me quede un poco a cuadros 🖼 porque yo eso si que no lo haría y me molestó un poco porque si era un chico que realmente me gustó.
Pero es que ayer pasó justo lo mismo, un chico que también me gustó bastante pero con este no tuve tanta relación pero algo si que hubo (s*x* esporádico) va y le habla. Ella también me lo dijo tan pancha. Y estoy segura de que si le dice de quedar queda.
¿Creéis que debería decirle algo o pasar del tema? O quizás tengo la mente ya muy antigua o no sé.
 
Aquí va mi problema de hoy, mi amiga y yo nunca hemos compartido un chico. Yo para eso soy muy respetuosa y si algún chico me habla y habló con ella anteriormente yo siempre se lo comento.
La verdad que si alguna vez he hablado con alguno es pura amistad. Lo que pasa que ella es totalmente diferente.
A mí me gustaba un chico desde hace muuuuchos años (era el típico crush) y estuve saliendo un tiempo con él. Dejamos de hablar y al tiempo le habló a ella y ella me lo comentó. Pero primas que le daba igual que ese hubiese pasado por mi piedra, que seguro que si le dice de quedar quedan y yo me quede un poco a cuadros 🖼 porque yo eso si que no lo haría y me molestó un poco porque si era un chico que realmente me gustó.
Pero es que ayer pasó justo lo mismo, un chico que también me gustó bastante pero con este no tuve tanta relación pero algo si que hubo (s*x* esporádico) va y le habla. Ella también me lo dijo tan pancha. Y estoy segura de que si le dice de quedar queda.
¿Creéis que debería decirle algo o pasar del tema? O quizás tengo la mente ya muy antigua o no sé.

Debes tener muy claro que corres el riesgo de que alguno de los chicos que te han gustado pero no han querido nada serio contigo, se emparejen con ella. ¿ Estarías dispuesta a admitir eso?

Si no pasa, no va a ser por ella, sino por él. Si hablas con ella creo que te llamará antigua, y pasará de tí. O sea, que antes de hablarlo móntate un plan B. En realidad yo ya estaría montando el plan B y ni siquiera hablaría con ella.
 
En un pueblo puede ocurrir, si es en una ciudad, que hay muchas posibilidades, está feo. Lo que le gusta a tu amiga es gustar y jactarse de ello.
Yo se lo diría a las claras.
 
Hola primas , este hilo será para desahogarnos sobre los problemas que tenemos con nuestras amistades. A veces es necesario contárselo a otras personas que no sean de nuestro círculo de amistad para que nos den su opinión y nos ayuden… por eso decidí abrir este hilo, gracias ✨
Lo veo muy feo lo que está haciendo tu amiga, si se puede decir amiga, en mi círculo de amistades eso lo tenemos muy claro, o al menos, para mi es lógico no liarme con algun ex de mi amiga, a no ser que sea algo muuuuuuuuuy esporadico pero en terminos generales jamás.
Lo que creo que tu amiga tiene complejo de inferioridad y quiere ser el centro de atención, y como lo hace? con los mismos chicos que tu te has liado ...
En fin, no creo que sea una buena influencia, también lo digo des de fuera y sin saber casi nada de vuestra amistad.
 
Yo me he foll*do alguna vez a exnovios de amigas. Vamos, son ex, son dos adultos a mi sinceramente me daría igual, si es un ex es alguien de mi pasado


El con el último la conversación fue algo como así

"-Oye, me he encontrado a fulanito en tinder y me está dando bola, hay algún problema?
-Que ya sabes que es gilipollas, pero para un polvo da, así que si quieres palante"
 
En un pueblo puede ocurrir, si es en una ciudad, que hay muchas posibilidades, está feo. Lo que le gusta a tu amiga es gustar y jactarse de ello.
Yo se lo diría a las claras.
En la pandi del pueblo teníamos dos amigas así, basta q dijeras q t gustaba Fulano para q fueran al cuello a x él asiq al final lo hablabamos entre las d más confianza y nos callabamos sobre todo una d ellas es que era ya un canteo.
Denota una falta d seguridad, autoestima o complejo d inferioridad que tira para atrás, lo bueno es que nosotras al ser varias nos apoyabamos bastante y nos lo tomábamos a cachondeo inventándonos q nos gustaban los más feos d cada casa.
 
Puede ser que sea todo lo que me habéis comentado.
Mi situación es que ella es mi mejor amiga, tengo 22 años y lleva siendo mi mejor amiga desde los 3 años. Suena rarísimo pero nunca nos hemos separado ni tampoco discutimos a menudo aún que alguna pelea tonta siempre cae. Ella siempre me copia en lo que yo hago, cuando éramos más pequeñas siempre me copiaba la ropa, siempre. Que es una tontería pero es que íbamos siempre iguales vestidas y la gente por los pasillos decía WTF las dos tontas iguales. A día de hoy sigue haciendo lo mismo pero un poco menos descarado. Incluso yo me puse gafas y ella fue corriendo también por si tenía miopía. Un detalle tonto el otro día le puse una cinta a las llaves para colgarmelas y ayer ya tenía ella otra cinta en sus llaves (son detalles tontos pero llaman la atención) 🙃
Es mi mejor amiga pero a veces me agota totalmente…
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
72
Visitas
2K
Back