Problemas en las relaciones de amistad 🧬

Yo soy joven y lo único que pienso es en todas las amistades falsas que he tenido. Mi hermana tiene ahora mismo 14 años y tiene un grupo de 30 amigas. Se ríe de mi a veces porque me dice que tengo 6/7 amigas. Que qué grupo más pequeño. Que inocente, no sabe que dentro de unos años ese grupo de 30 se quedará en 6/7 o incluso menos. A mi me da risa y le digo que ya se dará cuenta! Que yo a su edad también decía tener 30 amigos 🤫
 
Yo sinceramente nunca he compartido a ninguno. Quizás con alguno con el que haya hablado pero eso sin importancia. Lo único que con estos dos que comenté en el hilo a mi me gustaban bastante lo que pasa que uno no le dijo de quedar si no me juego el cuello a que si quedan. El otro le acaba de hablar en estos días y hoy creo que le voy a preguntar a ver cómo van 🤣🤣🤣 porque encima (me voy a inventar el nombre) me dijo pues me habló Carlos, tuuuu Carlos y yo anda que bien jajajaja primas a cuadros me quedé. Así que voy a esperar a que de un paso en falso y ya actuaré yo veremos a ver si le gusta 🤡
Y estas segura de que son ellos los que le hablan a ella? Porque también que casualidad que vayan a por las dos mejores amigas... No se, yo creo que deberías hablarlo con ella, porque como finalmente pase algo con alguno de ellos, ya vas a sentir que el próximo que te guste mejor no comentarle a tu amiga. Yo estuve en una situación similar hace un tiempo y la verdad es que me generó bastante desconfianza. Pero también se ven muchos grupos donde los rollos van rotando y todos tan panchos... Estaré chapada a la antigua también...
 
Y estas segura de que son ellos los que le hablan a ella? Porque también que casualidad que vayan a por las dos mejores amigas... No se, yo creo que deberías hablarlo con ella, porque como finalmente pase algo con alguno de ellos, ya vas a sentir que el próximo que te guste mejor no comentarle a tu amiga. Yo estuve en una situación similar hace un tiempo y la verdad es que me generó bastante desconfianza. Pero también se ven muchos grupos donde los rollos van rotando y todos tan panchos... Estaré chapada a la antigua también...

Pues yo estoy chapada " a la estúpida ".
No quiero a ningún ex rollo como pareja de una amiga, porque si lo largué fue para no verlo. Punto.

Y si no funcionó por culpa de él, menos. Aunque ya no me guste, me jodería el ego que se desviviera por ella, lo que no hizo por mí. Y si le gasta las mismas putaditas, tampoco lo quiero ver.

En fin, que la,suerte de vivir en Madrid es que hay más gente que en la guerra, y no hay casi pandillones o " quintas" en las que a los 25 ya se han enrollado todos con todas.

Incluso en el colmo de la estupidez, he roto con follamigos porque su/s otro/s rollo/s eran una kk y me he sentido devaluada. ¿ Qué te parezco yo lo mismo que "eso"? Pues a pastar.

Nada, que la humildad y la sensatez son para relaciones auténticas con gente que de verdad importa. El ligoteo es para el divismo y la tontería
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
72
Visitas
2K
Back