Problemas de Tiroides

Hola!!! Soy nueva en el foro, yo tb tengo hipo hasimoto, desde los 23 años, y ya tengo 36. Estoy embarazada de mi segundo bebe.He llegado a este foro buscando información, ya que sigo x Instagram a Montse Reus, la entrenatriz, María capellán, y algunas otras, y estaba pensando en pedir una asesoría con ellas pero valen una pasta. Yo llevo ya mucho años con este y me he empapado de muchísima información. Sí decidis abrir un chat en Telegram decirme y agregarme, podemos aprender muchas cosas y entendernos, saludos
Hola prima, Enhorabuena por tu embarazo!
Yo estaba en la misma situación que tú, buscando por todos sitios una asesoria similar pero que no costara tantisimo dinero. He empezado con una PNI que me gusta mucho, la primera consulta duró más de 2 horas y, me ha complementado con suplementos naturales y parece que hemos dado en el clavo con lo que tengo. Si quieres te la mando por privado.
 
Hola primas,
He creado un canal en telegram, se llama hipotiroidismo y hashimoto, decidme si podéis buscarlo que soy novata en esa app.
Hola prima! No consigo encontrar el grupo de telegram que has creado, busco en la lupa y no me sale ninguno con ese nombre. Me puedes mandar un mensaje privado por aquí, porfa? A ver si de alguna forma nos encontramos en telegram. Con qué PNI has empezado? A qué te refieres en que ha dado en el clavo con lo que tienes? Te refieres a de dónde te viene el desajuste de tiroides?
 
Chicas, yo no tengo tampoco ni idea de cómo crear el grupo de Telegram, pero estaría muy bien para comentar qué cosas nos han ido bien, que cosas no nos han servido de nada. ..yo llevo 6 meses en dieta sin gluten y lácteos, y me gustaría compartir esta experiencia ( en mi caso al quitarme el gluten y lácteos, me ha subido la TSH y los anticuerpos tb....)
 
Chicas, yo no tengo tampoco ni idea de cómo crear el grupo de Telegram, pero estaría muy bien para comentar qué cosas nos han ido bien, que cosas no nos han servido de nada. ..yo llevo 6 meses en dieta sin gluten y lácteos, y me gustaría compartir esta experiencia ( en mi caso al quitarme el gluten y lácteos, me ha subido la TSH y los anticuerpos tb....)
Yo también la hice, de hecho sin lácteos estuve un par de años y no sirvió de nada, ni para la tsh ni para los anticuerpos.
 
Gluten lo he eliminado todo ( ni trigo, ni avena, ni espelta....), Lacteos solo he eliminado los de vaca, queso y yogurt de cabra si consumo de vez en cuando, sobre todo ahora que estoy embarazada y tengo mucho antojo por ellos....a veces me pregunto si volver a consumirlos...
 
Gluten lo he eliminado todo ( ni trigo, ni avena, ni espelta....), Lacteos solo he eliminado los de vaca, queso y yogurt de cabra si consumo de vez en cuando, sobre todo ahora que estoy embarazada y tengo mucho antojo por ellos....a veces me pregunto si volver a consumirlos...
Yo precisamente volví tomar lácteos después de 2 años porque estoy embarazada, para cubrir las necesidades de calcio y es cuando mejor he tenido la tsh.
 
En mi anterior embarazo, que no sabía nada del gluten ni lácteos, me hinche a comer de ambos, xq me sentaban muy bien, de hecho lo que mejor me sentaba por las náuseas era el pan...y fue todo bien, tuve alta la TSH todo el primer trimestre, sobre 3 y 4, y ya el resto de embarazo por debajo de 2, y fue bien todo el embarazo. Este ya veremos...de momento me ha subido otra vez la TSH en el primer trimestre, y eso q he aumentado la dosis y toso
 
En mi anterior embarazo, que no sabía nada del gluten ni lácteos, me hinche a comer de ambos, xq me sentaban muy bien, de hecho lo que mejor me sentaba por las náuseas era el pan...y fue todo bien, tuve alta la TSH todo el primer trimestre, sobre 3 y 4, y ya el resto de embarazo por debajo de 2, y fue bien todo el embarazo. Este ya veremos...de momento me ha subido otra vez la TSH en el primer trimestre, y eso q he aumentado la dosis y toso
Yo un litro de leche me bebo a diario... Y todo el embarazo con la tsh en 1'5, eso sí me subieron la dosis casi al doble porque en la primera semana de embarazo me subió a 8. Lo que no sé es si en el posparto tengo que seguir con la dosis del embarazo o con la que tomaba normalmente.
 

Temas Similares

  • Article
Respuestas
11
Visitas
421
Back