PROBLEMAS CON LA EX DE UN GRAN AMIGO, QUE ES MI EMPLEADA

Preguntad al abogado/asesor que tengáis para echarla en base a esta factura y con despido procedente. Además, es importante que quede constancia de lo que ha hecho por si os denuncia ella por algún motivo o por si al seguro de él le extraña algo y tiran del hilo. Este tipo de gente debe pagar las consecuencias de sus actos.
 
Hola holita a todas, os cuento adelantos.
Hace seis meses os contaba el problemón que teniamos con la empleada que era la ex de un amigo. Menos mal que no nos metimos por medio, puesto que ellos retomaron la relación.
Decidimos dar una oportunidad, realizar una lista con las tareas que ella tenía que realizar para que no se olvidara de nada, y lo hablamos de buen royo con ella, la lista no era algo descomunal, simplemente eran cosas faciles: contestar telefono, atender pacientes, abrir puerta, preparar gabinetes (solo si no esta atendiendo cobros o teléfono, que en ese caso lo hacemos nosotros), cobrar y gestionar agendas/contabilidad. Lo que viene siendo un auxiliar de clínica.

Pues debe ser que no se pueden dar oportunidades a nadie. Ella ha seguido con su humor de mierda, contestaciones de mierda, y hemos podido observar como ha metido mierda acerca de nosotros a su pareja, el cual es nuestro amigo. Desde que ella trabaja con nosotros, el ya nos ha soltado varias puyas ("todo el mundo hace mas en su trabajo de lo que toca, incluida "X"" refiriéndose a ella, un día, hablando de que mi pareja y yo estábamos saliendo tardísimo de trabajar porque teníamos muchas cosas que hacer y no llegábamos a todo, el nos dijo que es que el tenia la sensación de que mi compañero no se organizaba bien y que cualquier día otro podía hacer mejor que nosotros el trabajo, y casualmente eso mismo me dijo ella a mi hacia dos días, lo que no cuenta es que salimos tarde por hacer su trabajo, ya que tuvimos que bajarle las horas porque ella necesitaba estudiar, aunque luego se las subió ella en otro sitio que va los fines de semana)
Lo gordo no es eso. Lleva tiempo diciendo que su ordenador va lento, por lo que nos lo hemos llevado estos días a formatear. Y cual es nuestra sorpresa que haciendo un reseteo, en la aplicación del escáner nos ha aparecido una factura a nombre de su pareja del mes de abril con un tratamiento que NUNCA se ha realizado, ni pagado, ni su pareja y nuestro amigo nos ha pedido esa factura nunca, sellada y FIRMADA. Pensando de donde puede venir esto, y sabiendo que nadie nos ha pedido permiso para hacer esta factura, hemos averiguado que su pareja tenia un seguro de salud del trabajo con reembolso que le devolvía el importe de algunos tratamientos y lo que probablemente ha hecho es presentar esa factura para que le devuelvan el dinero y lucrarse de ello. Lo grave no es el hecho en si del dinero, es el no comunicarlo, y hacerlo a conciencia intentando borrar el rastro de dicha factura, puesto que no está en la carpeta de facturas a clientes y el numero de registro se lo ha inventado.
Y es más, a su pareja, madre, cuñada y a ella se le han hecho tratamientos gratis infinidad de veces, así que mínimo consultarme no estaría de más.

El lunes vuelve de vacaciones, y ya hemos pedido la carta de despido. Igual para vosotrxs es una tontearía, pero para nosotros esto ha sido ya la gota que ha colmado el vaso, flipo la gente como se juega su puesto de trabajo.
Los felicito por tomar medidas definitivas y terminantes. Por ser buenos se aprovecharon de ustedes, pasando sobre su autoridad y abusando de su amistad.
No pierden amigos. Mas bien se desembarazan de quien nunca lo fue.
 
Preguntad al abogado/asesor que tengáis para echarla en base a esta factura y con despido procedente. Además, es importante que quede constancia de lo que ha hecho por si os denuncia ella por algún motivo o por si al seguro de él le extraña algo y tiran del hilo. Este tipo de gente debe pagar las consecuencias de sus actos.
Tu mensaje me ha hecho pensar. Fijate, quería despedirla pero indemnizará para que ella viera que no soy como ella, que la echo pero con su indemnización. Y tras hablar con un amigo que me dijo que si era para que ella no hablara mal de nosotroso haría igualmente, y ahora leo tu mensaje y tienes razón, tengo que curarme en salud.
 
Tu mensaje me ha hecho pensar. Fijate, quería despedirla pero indemnizará para que ella viera que no soy como ella, que la echo pero con su indemnización. Y tras hablar con un amigo que me dijo que si era para que ella no hablara mal de nosotroso haría igualmente, y ahora leo tu mensaje y tienes razón, tengo que curarme en salud.
Van a hablas pestes d vosotros con o sin indemnización asiq ahorratela.
 
Tu mensaje me ha hecho pensar. Fijate, quería despedirla pero indemnizará para que ella viera que no soy como ella, que la echo pero con su indemnización. Y tras hablar con un amigo que me dijo que si era para que ella no hablara mal de nosotroso haría igualmente, y ahora leo tu mensaje y tienes razón, tengo que curarme en salud.
prima, el hablar mal es lo de menos. Os puede meter en un lío gordísimo. De momento se ha estafado a una compañía de seguros con un factura "vuestra". No podéis saber si ha sido la única. Yo iría a un buen abogado para ver cuáles son los pasos a seguir para salir indemnes del embrollo.Pienso en inspecciones fiscales y en hasta denuncias penales. Y ella, como lianta profesional, con decir que todo es cosa vuestra y/o que la obligábais ya lo soluciona.Tened mucho cuidado y olvidaos de quedar bien con ella o vuestro "amigo". No solo no lo merecen, sino que os jugáis el negocio. Un abrazo y muchos ánimos
 
Tu mensaje me ha hecho pensar. Fijate, quería despedirla pero indemnizará para que ella viera que no soy como ella, que la echo pero con su indemnización. Y tras hablar con un amigo que me dijo que si era para que ella no hablara mal de nosotroso haría igualmente, y ahora leo tu mensaje y tienes razón, tengo que curarme en salud.

Estoy de acuerdo con las primas que te aconsejan documentarlo todo y buscar buen asesoramiento jurídico.
 
Bueno, la hemos despedido primas.
Me he quitado un peso de encima, ha sido vergonzoso por su manera de escurrir el bulto y ser pillada en mentiras varias uuna detrás de otra.
Me duele porque nuestro amigo no nos ha llamado ni para darnos una explicación, yo creo que no es mi papel hacerlo.

Es una lastima con la de gente que hay que quiere trabajar que alguien haga lo que ella acaba de hacer.
 
Bueno, la hemos despedido primas.
Me he quitado un peso de encima, ha sido vergonzoso por su manera de escurrir el bulto y ser pillada en mentiras varias uuna detrás de otra.
Me duele porque nuestro amigo no nos ha llamado ni para darnos una explicación, yo creo que no es mi papel hacerlo.

Es una lastima con la de gente que hay que quiere trabajar que alguien haga lo que ella acaba de hacer.
Ánimo prima, es una situación desagradable pero era necesaria. Te has quitado un movidón de encima, era una trabajadora lianta y peligrosa.
 
Bueno, la hemos despedido primas.
Me he quitado un peso de encima, ha sido vergonzoso por su manera de escurrir el bulto y ser pillada en mentiras varias uuna detrás de otra.
Me duele porque nuestro amigo no nos ha llamado ni para darnos una explicación, yo creo que no es mi papel hacerlo.

Es una lastima con la de gente que hay que quiere trabajar que alguien haga lo que ella acaba de hacer.
Yo hoy he despedido a una persona también y en el primer momento te sientes mal pero sabes que es lo mejor que puedes hacer por ti y por tu trabajo. Yo trabajo para una empresa privada pero es bastante común
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
41
Visitas
4K
Back