Principes William, Harry y Meghan Markle en los eventos de homenaje por el Anzac Day

Yo realmente no entro el tema " Meghan cae baba a William mirando como si fuera enamorada" bla bla bla... No me interesa nada.
Pero.... Leyendo un poco... Y dejame aclarar un poquito... Por favor no defiendo a Meghan ni nada....

Kate-Harry1.jpg

Kate+Middleton+Prince+Harry+Duke+Duchess+Cambridge+QwXvVTpvjq2l.jpg
Kate-Middleton-and-Prince-Harrys-bond.jpg

f8ee2b29948ee0a8a1204c0547abd6e6.jpg
PROD-The-Duke-and-Duchess-of-Cambridge-and-Prince-Harry.jpg
article-2154970-13782F0B000005DC-205_964x668.jpg

Kate-Middleton-Prince-Harry-Cutest-Pictures-Together.jpg
fulton-t.jpg
Kate-Middleton-Prince-Harry-Giggly-Moments-05052013-02-640x417.jpg
lbpft-2112-the-true-friendship-between-prince-harry-and-kate-middleton-is-more-than-just-of-a-brother-in-law-one-check-it-out_c9f0f895fb98ab9159f51fd0297e236d.jpg

Me retiro lentamente...
 
Y si pienso que en las casas reales siguen queriendo como consortes a jovencitas de buena familia, vírgenes, inocentes, sin pasado, mejor un poco tontitas. Deberían aprendido de la evolución de Diana al madurar, aunque todo hubiera sido diferente y quizá estuviera viva, si Charles no hubiera fantaseado en ser el tampax de su amante
Pues si las casas reales quieren consortes así, seguro no han buscado en los lugares correctos. Creo que exceptuando a Stephanie la de Luxemburgo, en la ultima hornada no hay ninguna de esas características.
 
Vamos a ver....



1. Harry dijo literalmente esto: " sabía que Meghan era la única desde el primer momento de nuestro encuentro (un flechazo")
I new Meghan Markle was The once from The ver y fiirst time we met


2. los demás; observadores, foreros, publico, contribuyentes no pueden tener "su propio flechazo de opinión"? desde primer momento, o durante o después?


3.Harry tiene derecho a flechazo desde primer momento, porque " el lo sabe" y los demás, "shut-up" y a callar?


Recordemos, que su cónyuge representa a una Insutucion pública, y a todos.

.
 
Última edición:
Una observación:

moler a aspas rojas, dar discurso de moralina sobre las opiniones de foreros, descalificaciones, denunciar y borrar opiniones contrarias etc. etc. No hará ' que la gente se ' enamore' de la protagonista.

agradecería otros argumentos ' de defensa' que no sean los mencionados arriba.
algo sobre MÉRITOS de Meghan Markle etc., por ejemplo.....

gracias.
 
Yo realmente no entro el tema " Meghan cae baba a William mirando como si fuera enamorada" bla bla bla... No me interesa nada.
Pero.... Leyendo un poco... Y dejame aclarar un poquito... Por favor no defiendo a Meghan ni nada....

Kate-Harry1.jpg

Kate+Middleton+Prince+Harry+Duke+Duchess+Cambridge+QwXvVTpvjq2l.jpg
Kate-Middleton-and-Prince-Harrys-bond.jpg

f8ee2b29948ee0a8a1204c0547abd6e6.jpg
PROD-The-Duke-and-Duchess-of-Cambridge-and-Prince-Harry.jpg
article-2154970-13782F0B000005DC-205_964x668.jpg

Kate-Middleton-Prince-Harry-Cutest-Pictures-Together.jpg
fulton-t.jpg
Kate-Middleton-Prince-Harry-Giggly-Moments-05052013-02-640x417.jpg
lbpft-2112-the-true-friendship-between-prince-harry-and-kate-middleton-is-more-than-just-of-a-brother-in-law-one-check-it-out_c9f0f895fb98ab9159f51fd0297e236d.jpg

Me retiro lentamente...
Kate lleva media vida con Wills y Harry. Meghan acaba de conocer a Harry prácticamente....y a Wills lo habrá visto x foto y poco más, viviendo en América ella....y el casado y con 2 niños. X eso a lo mejor ha chocado esa mirada. Los otros 3 hacen un trío bien compenetrado x los años y el cariño por el trato y el roce. En ella choca un poco, porque no deja de ser casi un extraño.
 
Cada vez me gusta menos esa chica. No sé cómo se las arreglan algunas que en vez de ponerse a la altura de la posición del novio o marido, los rebajan a su nivel. Harry ha perdido carisma a chorros, se ha abaratado con ella.

¿Leí bien que se ha convertido en anglicana por respeto a la reina?
Cada cosa...
 
Última edición:
Tiene que vestir de negro porque es una ceremonia en honor de los soldados ANZAC (Australia, Nuevea Zelanda y Canadá) que cayeron defendiendo Gallipoli (en Turquía) durante la Primera Guerra Mundial.
Fueron masacrados y en los tres países más Gran Bretaña (eran parte del Imperio británico de entonces). Fue un hecho terrible que se conmemora todos los años desde 1921

Australia New Zealand Army Corps (ANZAC).
Canadá nunca ha estado incluida.
 
Es que yo ya no entiendo a algunas foreras, si en un acto va mal arreglada, con los pelos desordenados, sin mangas, con pantalón, la critican porque así no debe vestir una futura duquesa,
Pero si va como hoy, arreglada adecuadamente, con abrigo, con sombrero, luego con un traje negro bastante correcto y totalmente adecuada a lo que representa, dicen que va disfrazada. Pues aclárense, qué es lo que quieren??
Simplemente digan que no les va a gustar de ninguna manera y listo

Somos muchas foreras, cada una tiene sus gustos y opiniones lo que a unas le gusta a otros no eso es lo normal, a mi el primer abrigo me gusta, el conjunto negro no, pero viendo el modelo que pusieron en rosa me gustó mucho más y creo le hubiera quedado mejor ese tipo de falda que la falda tubo, lo que urge es que le pongan a un costurer@ que adapte las piezas a su cuerpo, también me suelen gustar las piezas por separado, pero no como las termina de conjuntar, aunque eso son mis gustos y yo de moda ni entiendo ni sigo. No tomes un mal momento por los comentarios. Personalmente no me gusta cuando leo insultos y hay algunos que son tremendos y es mucho peor cuando son entre foreras. Personalmente no me gustaron los vestidos que llevo a la iglesia enseñando brazos o no y tampoco el de tirantes, pero me agradó que a otras foreras si les gustara. (y)
 
Yo realmente no entro el tema " Meghan cae baba a William mirando como si fuera enamorada" bla bla bla... No me interesa nada.
Pero.... Leyendo un poco... Y dejame aclarar un poquito... Por favor no defiendo a Meghan ni nada....

Kate-Harry1.jpg

Kate+Middleton+Prince+Harry+Duke+Duchess+Cambridge+QwXvVTpvjq2l.jpg
Kate-Middleton-and-Prince-Harrys-bond.jpg

f8ee2b29948ee0a8a1204c0547abd6e6.jpg
PROD-The-Duke-and-Duchess-of-Cambridge-and-Prince-Harry.jpg
article-2154970-13782F0B000005DC-205_964x668.jpg

Kate-Middleton-Prince-Harry-Cutest-Pictures-Together.jpg
fulton-t.jpg
Kate-Middleton-Prince-Harry-Giggly-Moments-05052013-02-640x417.jpg
lbpft-2112-the-true-friendship-between-prince-harry-and-kate-middleton-is-more-than-just-of-a-brother-in-law-one-check-it-out_c9f0f895fb98ab9159f51fd0297e236d.jpg

Me retiro lentamente...

Con estas fotos se hicieron un montón de portadas y los titulares eran de risa mucho más fuertes que lo que se ha dicho de MM y will, fíjate hasta que punto que cuando se anunció el embarazo de George, Harry estaba en Afganistán, yo siempre pensé que no era coincidencia, porque el niño tranquilamente por la parte de Diana podría haber sido pelirrojo. En fin que los fotógrafos hacen muchas fotos obviamente las revistas escogen las que más vas a vender.
 
Y claro que va disfrazada, disfrazada de británica y royal. Lo que a mí personalmente me molesta de esta mujer, es que no la veo transparente, honesta, clara.Me perturban sus caritas de niñita inocente e inmadura.
 
No se como explicarlo.Es una percepción intuitiva,pero a Harry no lo veo centrado, a pesar de su compromiso de boda..Tiene mucho del carácter Spencer,muy inestable,no es que esté unido a su hermano,es que siempre ha vivido a su sombra y ha hecho de su vida una extravagancia tras otra,las fotos que he visto desde el compromiso, en ninguna he visto a Harry hablar con complicidad con su hermano,no he visto tampoco ninguna con sus sobrinos,cuando han estado en algún acto con los niños,no hay ningún documento gráfico de que se le vea haciendo algún guiño a esos niños y ese afán de elevar por los cielos a su prometida...poniendo en muchos momentos cara de amargado... hay algo ahí.. que no.Si alguien ha visto alguna foto en que esté jugando o cogiendo de la mano a los niños Cambrige,que la traiga,por que yo no he visto ninguna.

Y la verdad yo siempre tuve algo de cosilla en la forma en que Harry miraba a Kate algunas veces, no sé, a mí no me gustaría que mi cuñado me mirase así , además que casi siempre que estaban los tres, él siempre intentaba robar la atención de ella, no sé si es que son cosas mías o qué pero no no no o_O

Esta muchacha Meghan va adecuada para los actos, pero es como si le pones ropa de época, está haciendo un papel, no es ella.
Y que alguien haga algo con su pelo, no es ni siquiera el largo, lo tiene horrible: opaco, sin brillo, mustio.
 
Cada vez me gusta menos esa chica. No sé cómo se las arreglan algunas que en vez de ponerse a la altura de la posición del novio o marido, los rebajan a su nivel. Harry ha perdido carisma a chorros, se ha abaratado con ella.

¿Leí bien que se ha convertido en anglicana por respeto a la reina?
Cada cosa...

El problema con Harry es que a medida que envejece se parece más a su padre y pierde mucho encanto ahí, lo único que le falta es quedarse calvo como él y como su hermano y ya será el acabose.
 
Back