PRINCESA LEONOR.

Felipe nacío en 1968, esta revista es de 1977.
9 años, igual que la actual Leonor, pero con la madre poniendole las pilas.
43859287-jpg.338804
 
Leonor nació con una mancha roja sobre el lado derecho de su labio, esto sucede en casi un 80 % de los embarazos in vitro, seguramente le harían alguna cirugía o raspado en su piel para retirarlo, ahora la cruz es la misma del día de su bautizo

El hemangioma puede ocurrir tanto en embarazos in vitro como en naturales y no es tan frecuente en los invitro como dices, desaparece solo alrededor de los 2 años. Yo naci con uno bastante grande en el cuello y desaparecio por completo alrededor de los 7 años, los doctores recomendaron operarlo cuando tenia 3 pero a mi mama le asusto hacerlo
 
impresionante como le han metido manzanilla al cabello de Leonor. Que necedad de la madre de hacerle rubia a fuerza?

La manzanilla y la camomila no pintan el cabello por mucho que le coloques a niñas con cabellos castaños no se haran rubias. Estas chicas son rubias de nacimiento se veia en la ausencia de cejas y pestañas
 
escuche que leonor nacio el 30 de oct , pero nunca se salio del hospital el mismo dia ni siguiente el dia sino despues de unas semanas . es cierto que tenias razon, yo tambien creo que le harian alguna cirugia para leonor o tal vez tenia problema para recuperar.

Creo que se debio mas a la recuperación de la madre que a la nena no es comun egresar al bebe si la mama sigue necesitando vigilancia. Despues de todo ellas nacieron por cesarea pues el parto de Leonor se complico y el de Sofia fue muy cerca. El hemangioma no lo corrigieron al nacer de hecho la niña lo tuvo como hasta poco mas del año
 
La mejor epoca de Leonor fue de más pequeña, esa en la que lucia sus rizos dorados y era un torbellino.
Leonor y Sofía no son feas pero tampoco unas bellezas, son muy normalitas.

Letizia por más que lo ha intentado no se ha salido con la suya de impedir la "1ª Comunión" de Leonor.
Se ha visto claro que eso de "atrasarla para que las dos hermanas la hagan juntas" es mentira.

Sus primas Victoria e Irene han lucido un vestido blanco y largo ella simplemente a llevado el uniforme de gala del colegio.
Veo la mano Letiziera en acción, no le ha quedado más remedio que celebrarla pero la ha boicoteado.

Lo del uniforme es politica del colegio y no solo es en el que ella estudia. Mi sobrino tambien comulgo con uniforme de colegio en Barcelona. El catequista explico a los padres que de esta forma los niños se concentran en el sacramento que es lo realmente importante y no en lo que estan utilizando; sin embargo a mi me parecen que lucen mas lindas en su vestido blanco
 
$%

Segun la genética padre/ madre com ojos azues e verdes, nunca tienen tienen hinos com ojos castanhas! É saber las leys de Mendell.

Eso no es cierto si el color es dominante la mayoria de los hijos lo tendra, si es recesivo al menos uno de cada 4; en este caso se unen dos genes recesivos y el color puede ser distinto a ambos padres pero igual al de algun abuelo o miembro de la familia. Sofia tiene los ojos de su abuelo paterno asi como si forma de nariz
 
La manzanilla y la camomila no pintan el cabello por mucho que le coloques a niñas con cabellos castaños no se haran rubias. Estas chicas son rubias de nacimiento se veia en la ausencia de cejas y pestañas
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:




Si debe ser de las pocas niñas afortunadas que en vez de irse oscureciendo el cabello se va aclarando con los años, ésta foto de hace dos o tres veranos lo tenía mas oscuro que ahora raro, raro, raro.....:cautious:

infanta-leonor.jpg
 
Back