PRINCESA LEONOR.

Ambas son feas, lo que las hace lindas en unas tomas es simple photoshop, lo malo es que hay tan pocas buenas imágenes que les toco dejar en los bancos de imágenes algunas fotos donde salen fatal, no todo se puede arreglar con maquillaje virtual... por ej en estas...


Ver el archivo adjunto 305078 Ver el archivo adjunto 305079

tener unos dientes torcidos o raros no significa que esas niñas son feas o no por favor todos los niños tienen dientes torcidos despues de dientes de leches, etc. y luego ya pronto se crecen tendran aparatos especiales o bractes
 
Leonor nació con una mancha roja sobre el lado derecho de su labio, esto sucede en casi un 80 % de los embarazos in vitro, seguramente le harían alguna cirugía o raspado en su piel para retirarlo, ahora la cruz es la misma del día de su bautizo
escuche que leonor nacio el 30 de oct , pero nunca se salio del hospital el mismo dia ni siguiente el dia sino despues de unas semanas . es cierto que tenias razon, yo tambien creo que le harian alguna cirugia para leonor o tal vez tenia problema para recuperar.
 
La mejor epoca de Leonor fue de más pequeña, esa en la que lucia sus rizos dorados y era un torbellino.
Leonor y Sofía no son feas pero tampoco unas bellezas, son muy normalitas.

Letizia por más que lo ha intentado no se ha salido con la suya de impedir la "1ª Comunión" de Leonor.
Se ha visto claro que eso de "atrasarla para que las dos hermanas la hagan juntas" es mentira.

Sus primas Victoria e Irene han lucido un vestido blanco y largo ella simplemente a llevado el uniforme de gala del colegio.
Veo la mano Letiziera en acción, no le ha quedado más remedio que celebrarla pero la ha boicoteado.
 
escuche que leonor nacio el 30 de oct , pero nunca se salio del hospital el mismo dia ni siguiente el dia sino despues de unas semanas . es cierto que tenias razon, yo tambien creo que le harian alguna cirugia para leonor o tal vez tenia problema para recuperar.
Nooo, salió más tarde porque a Letizia le hicieron cesárea y en España, cuando sucede te ingresan varios días. Dudo que le operarán eso, ese tipo de manchitas al igual del angioma de la nariz, suelen desaparecer solos o con cremitas.
 
Yo creo que hay una especie de obsesión con repetir a todas horas que son guapísimas. A mí me parecen del montón, si tengo que pronunciarme más bien feúchas, de guapas lo que se dice guapas tienen muy poco. Además han heredado la poca gracia y el nulo estilo de su tía Cristina, se pongan lo que se pongan no les luce. Las ves con modelos carísimos de Nanos y como si fueran de mercadillo (verdad es que nunca aciertan con los complementos) Han salido borbonas en eso, no tienen elegancia ninguna, como Cristina, las Borbón Dos Sicilias y las tías abuelas Pilarón y Margarita (aunque bien mirado tampoco los Ortiz son un espejo de la moda)
 
Gran parte de las personas que tienen una opinión tan negativa de estas niñas son incapaces de desvincular el odio y aversión que sienten por los padres etc., de unas criaturas. Si no, no se entiende que personas adultas, muchas con hijos propios, puedan reiteradamente verter comentarios que a veces dan vergüenza ajena.

Que conste que este comentario no va para nadie en concreto, y que a mi me gustaría mandar a la excelsa familia y parásitos adyacentes a tomar viento bien lejos.
 
Sofia es una mezcla entre Jesús Ortiz y la infanta cristina. Depende de la época del año tiene más parecido a uno u a otro.
Lo que se me hace raro es que tenga los ojos oscuro teniendo madre con ojos verdosos (aunque sean oscuros) y padre con ojos azules.
$%
Sofia es una mezcla entre Jesús Ortiz y la infanta cristina. Depende de la época del año tiene más parecido a uno u a otro.
Lo que se me hace raro es que tenga los ojos oscuro teniendo madre con ojos verdosos (aunque sean oscuros) y padre con ojosojos azules.
Segun la genética padre/ madre com ojos azues e verdes, nunca tienen tienen hinos com ojos castanhas! É saber las leys de Mendell.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
2K
Back