Primera Comunión Infanta Sofia


he encontrado este video en youtube de lo que no se vio por las camaras de la entrada al recinto no se si antes se ha puesto este video

7li,gracias por el documento, ilustrativo, tristemente ilustrativo.
Las voces que se oyen son de pura histeria femenina, lo siento, yo también soy fémina y me avergüenzo.
Feministas consagradas, ¿no educais? No formais? ¿No os abochorna este ridículo?
A mi SI.
 
Pero hay una diferencia, los Ortiz-Rocas se han declarado ateos, los otros representan a una monarquía católica, oficialmente son católicos.
Si bueno a mi lo de "oficialmente" me trae un poco sin cuidado la verdad. Yo considero que una persona es católica o creyente o religiosa cuando tiene fe, las puertas para afuera me dan igual, es mas creo que es peor porque hay hipocresía y falsedad. Y el preparadísimo Borbón tiene la misma entidad moral que su santa desde el momento que contribuyó por activa o por pasiva a deshacerse del nonato, y luego a mentir para hacer lo que le saliera de la peineta con su sardesca.
 
Además del uniforme ¿le obligan a portar ese ridiculísimo sombrero con la N de nanny? UK no ha salido todavía de la época de la esclavitud ¡qué gentuza! . Esta realeza son lo peor de lo peor en cuanto a soberbia y creerse el ombligo del mundo.
Este es profesionalismo, tanto la niñera que la reina se visten de acuerdo con el papel y la función.
De esclavitud nada, una nanny diplomada al Norland College gana mucho, pero mucho...
 
Si bueno a mi lo de "oficialmente" me trae un poco sin cuidado la verdad. Yo considero que una persona es católica o creyente o religiosa cuando tiene fe, las puertas para afuera me dan igual, es mas creo que es peor porque hay hipocresía y falsedad. Y el preparadísimo Borbón tiene la misma entidad moral que su santa desde el momento que contribuyó por activa o por pasiva a deshacerse del nonato, y luego a mentir para hacer lo que le saliera de la peineta con su sardesca.

Totalmente de acuerdo respecto al VI, pero sólo hablo de los Ortiz-Roca, que son igual de hipócritas y trepas sociales.
 
Tiene una mirada que asusta! Ojalá que algún angelito, en la iglesia, le haya dado alguna chispita de luz... porque va bien arreglada...!

Yo creo que esta tan empastillada y tan,pero tan recauchutado que ya no puede tener una mirada humana (que tampoco tenia cuando era una humilde mortal) pero que ahora es mas notorio.
 
¿ Importante yo ?, chica yo son una mierdecita como cualquiera al lado de esa gente. Ya se que no me has citado, solo he cuestionado de que la mama y sus hijas se desplacen solas con los escoltas en un helicóptero a Barcelona, pudiendo hacerlo en avión privado junto a la prima que vive en Aranjuez y mama chuleta, por ejemplo. No es una afirmación, es una suposición.


Estimadisimas Primis: esas gentes no merecen un alegato ni virtual siquiera. Las dos teneis vuestros puntos de vista y no
estais acusando ni defendiendo, sino que opinando. Asi que," Pax Tecum, Pax Pax" Sigamonos divirtiendo sin
entrar en "aguas mas hondas" Un saludo .
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
1K
Back