Primera Comunión Infanta Sofia

Además del uniforme ¿le obligan a portar ese ridiculísimo sombrero con la N de nanny? UK no ha salido todavía de la época de la esclavitud ¡qué gentuza! . Esta realeza son lo peor de lo peor en cuanto a soberbia y creerse el ombligo del mundo.

Para ser NANY, se educan en "NORLAND COLLEGE" Por lo tanto: la "N" del sombrero es uniforme del colegio Norland College.
Estas Nannies tienen tanta educacion como si dijeramos una enfermera quirurgica graduada.

No son esclavas ni nada por el estilo ( excepto si van a trabajar a los paises arabes donde les quitan el pasaporte y tienen que vivir como las mujeres ahi)
Buscad el libro " El Principe y Yo" escrito por una Nany Inglesa de un principe ( creo que es el reinante, o el que murio de un ataque
al corazon, no recuerdo) El libro fue escirito en 1960 y tantos por esa nani)
 
7li,gracias por el documento, ilustrativo, tristemente ilustrativo.
Las voces que se oyen son de pura histeria femenina, lo siento, yo también soy fémina y me avergüenzo.
Feministas consagradas, ¿no educais? No formais? ¿No os abochorna este ridículo?
A mi SI.


Pobres gentes con sus "Vivas" ! y sus "Guapa." Eso, que me digan, si, es exclavitud emocional ! Sin mas ni mas.
 
Peor me lo pones, ¡qué vergüenza!


Cuando se atiende un Academia, o se trabaja para una Linea Aerea, digamos Air France, el uniforme tiene las iniciales
de la Academia donde estudia la persona, o a la Linea Aerea para la cual trabajan. En este caso, ellas se graduan de
Norland College y el sombrero es parte de su uniforme. Que de verguenza hay en ello? Nada.
 
Se lo aplican en su careto...

Qué montonazo de arrugas alrededor de los ojos. Chocante!

letizia-arrugas-2016-jpg.517418

Esta envejeciendo demasiado rapido, a esa edad yo no recuerdo haber tenido esas bolsas en los ojos!
 
No te creas que es solamente en la FR, en las primeras comuniones si te fijas no hay niñ@s con gafas y luego vas por la calle y ves montones de crí@s con ellas, debe ser que en las celebraciones mejora la vista.:whistle:


No veo nada de malo ni de raro que no quieran usar los espejuelos y los frenillos en esa ocasion ( u otro evento publico)
es cuestion de "vanidad femenina" Yo lo entiendo muy bien. Nada de criticarseles si no los usan en publico.
 
La opiniön que la madre de las criaturas tiene de la Monarquia queda reflejada en la cara de las niñas.
No son monarquicas. Y se les nota.
Se han criado con Rocachuletas. Y son rocasolanas, y se les nota.
El aura de estas dos rocasolanas, cuando tienen al lado a los abuelos paternos es de indiferencia y distancia. Me temo que en privado es mucho peor.
Cierto, da la sensación viendo las imágenes de cierto desapego, poco feeling espontáneo. La heredera, o tiene más recuerdos de un pasado cercano con los royals agüelitos, o es más consciente de quienes son en su vida. La segunda, lo mismo la criatura no ha tenido muchas oportunidades de estrechar lazos con ellos, y ahí los responsables en mi opinión no son las niñas, son los adultos, con su opá en primer término. Ahí disculpo a la emérita Chofi-one, porque me da que es buena abuela y cuando una nuera se pone zoquete no hay manera de ejercer. Digo ésto porque lo he vivido con una muy querida tía y su "hija" política.
 
En esta imagen nos quieren vender a Leonor como una dulce niña sensible, cercana, de buen corazón...:dead:
A mi lo único que me enternce es la carita de la niña...y no porque salude a la Toisona de Todas las Botijas
112033_letizia-leonor-sofia-saludan-ciudadanas-comunion-infanta-sofia.jpg
A mi sin embargo me ha gustado mucho, espero que no sea guionizado. Y me ha gustado por la expresión de la carita de la casi bebé, queno es impostada, no me cuesta pensar que la primogénita le demostrase ternura. Pa mi que esta niña se está quedando con ganas de otro hermanito-a. ¡Enga Prepi y Trepi... a ver si os ponéis al tema, le dais gusto a la niña y le traéis un par de xurumbeles, que ya están criás las niñas y os echarían una manita con los pañales!
 
Back