Primera Comunión Infanta Sofia

Vista esta foto de Leticia que pone candela paz, parece mentira que a sus cuarenta y pico años, cuidado estético al máximo y preocupación por ser siempre lo más de lo más en el mundo de la supuesta belleza, tenga los ojos empequeñecidos, los tenía bonitos verdad, y la piel con apariencia de pobre, desnutrida.
Es una edad para estar en lo mejor de nuestra apariencia física con cuidados añadidos, eso sí, pero sabemos que en este caso son primordiales y de primera necesidad.
¿Será un fotoshoop hecho al revés?
 
No debes preocuparte.
Tu observa y verás que todos los NO me gusta y todas las cruces, son puestas por los mismos niks.
Siempre.
Por tanto no son para tomar en serio.
Simplemente hacen su trabajo.

Saludos.

Son grandes devotas de San Andrés:):):) Como sabemos, ese apóstol fue crucificado en una cruz en aspas y ese es su símbolo. También de los carlistas, como Cruz de Borgoña.
Si.Tambien gustan de martirizar....
..al estilo de San Sebastian ...
9545710.jpg
 
Se lo aplican en su careto...

Qué montonazo de arrugas alrededor de los ojos. Chocante!

letizia-arrugas-2016-jpg.517418

Creo que comenzó demasiado pronto con el corta y pega.
La señal del liftting es invariable e irremedable, les cambia los ojos, tiene como consecuencia la reducción del ojo. Todas quedan con ojitos de perdiz.
Yo creo que se ha hecho demasiado y muy joven.
Debió dejarse en paz la cara. Y en todo caso ir comenzando ahora.

Tenia un ansia desmedida de ser paciente de cirujano.

Y su madre igual.

A mi me encanta ver como van quedando.
 
Vista esta foto de Leticia que pone candela paz, parece mentira que a sus cuarenta y pico años, cuidado estético al máximo y preocupación por ser siempre lo más de lo más en el mundo de la supuesta belleza, tenga los ojos empequeñecidos, los tenía bonitos verdad, y la piel con apariencia de pobre, desnutrida.
Es una edad para estar en lo mejor de nuestra apariencia física con cuidados añadidos, eso sí, pero sabemos que en este caso son primordiales y de primera necesidad.
¿Será un fotoshoop hecho al revés?
No, es falta de chuletón y de vitaminas de todos los grupos :)
 
No veremos ni fotos en el aeropuerto, ni fotos en la Iglesia , ni fotos a la llegada al restaurante, de fotos cero patatero , ya dijo Palometa " nI las vereis ".
El aeropuerto esta colapsado en las entradas y salidas de pasajeros, la cosa irreal entra por la zona de vuelos privados y no pasa por la zona de entradas y salidas de pasajeros.
Los barridos se hacen por toda las zonas del aeropuerto, las de pasajeros, las de vuelos privados y la zona de vuelos comerciales, todo un barrido, por aquello de que vigilan no haya atentados cuando llega la familia irreal.
Pero a pesar de que no veremos nada de nada, si creo que como mínimo la tita Alcazar mañana domingo escriba una pequeña nota de doce lineas como mucho diciendo que miembros de la familia irreal viajaron a Barcelona para acudir a la primera comunión de la hija de Pelma

La familia Ortiz-Rocasolano es atea ¿a qué viene hacer la PC?
 
Y aunque parezca que no, las extensiones de las pestañas pesan (poco pero pesan) y más en tamaño XXL, no se puede abrir lo ojos igual que si no las llevas, fijaos bien que a partir de las pestañonas (son 100 pestañas en cada ojo) empezó a tener los ojos menos abiertos.
 
Lucre, te faltó el imprescindible reloj que toda nanny debe llevar, como lo hace la nanny de los niños de la CR británica.
803-prince-georges-nanny-maria-teresa-turrion-borrallo-her-norland-nanny-uniform.jpg
Además del uniforme ¿le obligan a portar ese ridiculísimo sombrero con la N de nanny? UK no ha salido todavía de la época de la esclavitud ¡qué gentuza! . Esta realeza son lo peor de lo peor en cuanto a soberbia y creerse el ombligo del mundo.
 
Back