Primera Comunión Infanta Sofia

En esta imagen nos quieren vender a Leonor como una dulce niña sensible, cercana, de buen corazón...:dead:
A mi lo único que me enternce es la carita de la niña...y no porque salude a la Toisona de Todas las Botijas
112033_letizia-leonor-sofia-saludan-ciudadanas-comunion-infanta-sofia.jpg
A mi me parece un gesto muy bonito y dulce.
Y lo valoro mucho más teniendo en cuenta que es espontáneo. Aquí no está teledirigida. La madre ni se entera, está a lo que está, posando para el móvil.
Tampoco es que sea algo extraordinario. Los niños tienen una especie de radar para otros niños. En un gentío se distinguen de lejos, se van acercando y olisqueándose y luego deciden si van a ser amigos o no (esto es un hecho científico facilmente comprobable en cualquier playa o parque :pompous:)
No soy de las que piensan que estas niñas van a rebelarse cuando se hagan mayores porque al fin y al cabo las están educando quienes las están educando según sus propios valores. Pero si resulta que tienen algún tipo de inclinación hacia la amabilidad pues mejor para ellas y para los que estén a su alrededor.
 
Yo...
No quisiera....
No...
NO QUIERO.
NO.
Yo no quisiera terminar pensando mal....pero....
Al final pensaré mal.
Tanta INSISTENCIA, en que las dos botijas se parecen al padre, cuando la realidad es, que su parecido es como el de un huevo a una castaña, al final me llevaran a penssr...que en el encargo ademas de la intervención valenciana hay algo mas......
Joder, que no se parecen en nada a los Borbones ni a los Grecia. Vamos ni en el blanco de los ojos. HAN SALIDO ORTIZ-ROCASOLANO.
Por Dios. Como si eso fuera pecado.

Que entre las dos hermanas, no se parezcan no me choca en absoluto. Hay hermanos muy parecidos. Y hay hermanos que no se parecen en nada. Eso puede verse en muchas familas.

El famoso bombazo de Ayuso decía que no eran de ella, sino de su hermana.
 
No debes preocuparte.
Tu observa y verás que todos los NO me gusta y todas las cruces, son puestas por los mismos niks.
Siempre.
Por tanto no son para tomar en serio.
Simplemente hacen su trabajo.

Saludos.

Son grandes devotas de San Andrés:):):) Como sabemos, ese apóstol fue crucificado en una cruz en aspas y ese es su símbolo. También de los carlistas, como Cruz de Borgoña.
 
Back