Primera Comunión Infanta Sofia

Destaco en rojo, ahhhhhhhhhh, tampoco perecen en la vida normal muy deportistas, Joan Llaneras, TheresaZabel, Almudena Cid, Javier Fernandez, Mark Marquez y muchos mas que tu verias por la calle y no dirias que son deportistas y de renombre, no se puede juzgar por las apariencias y menos en crias, 12 años que cumplira Leo y 10 que tiene Sofi y que no nos equivoquemos SON niñas sometidas un estricto protocolo, pero aqui la cuestion es poner en entredicho las capacidades mentales y fisicas de este par de niñas. solo opor ser hias de quienes son.
Estricto protocolo ??? Eso es lo que tendrían que tener y por lo que se les paga ( incluidas las niñas ) en esta familia nadie sabe ni cumple el protocolo y para muestra la comunión de Sofía .
Que se lo pregunten a la familia real japonesa , eso si es estricto protocolo .
 
Pues hombre, sería de idiotas comentar algo de una fuente no fiable. No crees? Las cosas que he comentado hasta ahora te puedo asegurar que eran de una fuente muy muy fiable.
Pero oye, no problem.
Desde ahora me guardo para mí lo que me llegue y seguimos comentando solo vivencias directas en palacio.

Lo siento Rebecca si mi comentario te ha molestado. Yo contesté porque tu misma invitabas en tu post a hacerlo Si llego a saber que no te gustan ciertas respuestas me hubiera callado. No era nada ofensivo hacia ti, sino una generalidad.
 
El regalo de la infanta Sofía no es baladí. El que recibió su hermana Leonor hace ahora dos años, tampoco. En el caso de la princesa de Asturias, se trató de un cachorrito de labrador marrón del que la primogénita de los reyes se ha hecho cargo con suma responsabilidad.

http://www.elespanol.com/corazon/casas-reales/20170518/216978689_0.html

Se lo habrán comido? No se ha visto por ninguna parte, con lo monas que quedan las fotos de niños con cachorritos.
 
Se lo habrán comido? No se ha visto por ninguna parte, con lo monas que quedan las fotos de niños con cachorritos.

quizá si, con eso de que son retrasadas mentales, cojas, sordas, mudas y tienen algunas otras enfermedades extrañas e innombrables escondidas no me pareceria extraño que también comieran perros. Que miedo. :ROFLMAO:
 
Pues no quiero herir sensibilidades...pero ... la niña mayor, en su primera infancia, nos dio mucho miedo a muchas foreras.
Yo no puedo decir con claridad que demonios era. Ahora, tenia fotos,,,,que realmente asustaban. Ahora, en esta ocasión, ha habido una foto que también parece mostrar un mundo lejano en la mirada....

A mi me gustan mucho esos argumentos que algunas internautas nos sueltan, reprochando opiniones negativas sobre este par de niñas privilegiadas. De verdad quedo fascinada con esas defensas. No lo puedo remediar.


Creo que se enfadan tanto porque la cosa se va evidenciando muy claramente. Pero matando al mensajero se sienten mejor, ji,ji.
 
Por mucho que pienso en la actitud del VI, no puedo comprenderlo.
Dia de Comuniön. No tiene ni un gesto de afecto con su hija.
No muestra nada de fraternidad ni con las hijas NI CON SUS PADRES.
Ni con su esposa.
No entiendo esa seriedad en este momento.

Tiene que haber habido un lío de marca mayor en las Zarzuelas a cuenta del funeral y de los arrumacos a Cristina. La verdad es que JC les diò una pública bofetada sin mano a los KKs y por eso sale tan contento en las fotos, que hasta se ronea con su Sofía. Ya se sabe que la venganza es un plato que se toma frío.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
1K
Back