Primera Comunión Infanta Sofia

53523713.jpg

" Entre guipures andan juntas la teta y la pedorreta ,
contribuyente de esta infame tarascada,
más no te apures,que de una simple ojeada
de una piña de invidentes a granel,
puede escribirse en pliegos de cordel ( que riman con burdel)
que La Chachareina es la más cateta por goleada!!.
Españolito te guarde Dios,no te sulfures.."
 
Por cierto en otra cadena escuche que Amada Llop Ortiz de 9 años cumplidos va a celebrar su primera comunión el práximo sábado dia 20 de mayo en Barcelona , los Orftiz Rocasolano tienen muy ocupado el próximo fin de semana, ahora yo especulo, pudiera ser que el dia 20 en zarzuela haya una gran celebración por dos comuniones familiares.

Pues esa sí que no se la pierda mi Cris.
 
Me tiene sin cuidado que comieron y quienes comieron.
Es de suponer que por las niñas harian un esfuerzo.
Por parte de los carpantas estarian -sin esfuerzo-, todos aquellos que no se han peleado con la Leti.
Por parte del VI, imagino que don J. C. fue, se tomó cuatro langostinos, dijo que eran congelados y se fue en media hora. Y doña Sofía acompañada de su hermana estaría un ratito mas.
No creo que fuera nadie mas.


 
FAMILIA REAL ESPAÑOLA
Sabemos qué le regalaron los Reyes a la infanta Sofía por su primera comunión
Tal y como ha podido confirmar Vanitatis en primicia, sus padres, los Reyes, decidieron regalarle una bicicleta eléctrica
imagen-sin-titulo.jpg

Los Reyes con sus dos hijas en la comunión de Sofía. (Gtres)
AUTOR
NÚRIA TIBURCIO
Contacta al autor
@nuriatiburcio
TAGS
18.05.2017 – 16:00 H.
Como la mayoría de niños que hacen la primera comunión, la infanta Sofía recibió este miércoles varios regalos de sus familiares y amigos: un reloj, unos pendientes, una caja de lápices de colores… Sin embargo, hubo un presente que le hizo especial ilusión a la pequeña. Tal y como ha podido confirmar Vanitatis en primicia, sus padres, los Reyes, decidieron regalarle una bicicleta eléctrica durante la celebración que tuvo lugar en los jardines del Pabellón del Príncipe. La pequeña no dudó en estrenar su presente y estuvo probándolo a pesar de llevar un vestido blanco de estilo princesa que nada más llegar a casa se puso dejando de lado el uniforme.

20-05-15-madrid-comunion-de-la-infanta-leonor-261-cordon-press-17-05-15-madrid-infanta-sofia-king-felipe-and-queen-letizia-s-daughter-arriving-at-the-church-to-take-the-first-communion.jpg

Comunión de la infanta Sofía. (Gtres)
A la benjamina de Don Felipe y Doña Letizia le encantan los deportes y salir de excursión en bicicleta es una de sus grandes pasiones. Ahora, lo podrá hacer en un vehículo autónomo con batería de litio. El precio de este tipo de bicicletas es bastante elevado. Visitando varias páginas webs especializadas, podemos ver que su coste no baja de los 500 euros y puede llegar a superar los 1.000. La variedad del precio depende de la autonomía que posee.

imagen-sin-titulo.jpg

Un modelo de bicicleta eléctrica.
En 2015, cuando la princesa Leonor realizó su primera comunión, sus padres también le hicieron un regalo muy especial. Don Felipe y Doña Letizia le entregaron una perrita, un labrador marrón al que la princesa de Asturias bautizó con el nombre de Sara. A pesar de que ya han pasado dos años desde que la perrita vive en casa de los Reyes, no tenemos ninguna fotografía de ella. Muchos pensaban que en la felicitación navideña posarían con ella, como hacen muchas familias reales. Sin embargo, Sara todavía es un misterio para los españoles.

la-reina-con-un-labrador-marron-durante-un-acto-oficial-gtres.jpg

La Reina con un labrador marrón durante un acto oficial. (Gtres)
 
FAMILIA REAL ESPAÑOLA
La infanta Cristina, la ausente sorpresa de la comunión de la infanta Sofía
A pesar de encontrarse en Madrid, la exduquesa de Palma declinó asistir a las celebraciones de la comunión de su sobrina
imagen-sin-titulo.jpg

La infanta Cristina. (Tres)

18.05.2017 – 16:00 H.
La historia no se ha repetido y eso que la situación parecía más propicia. Hace dos años, en la comunión de la princesa Leonor, la infanta Cristina acudió como invitada de la celebración. En esos momentos, la exduquesa de Palma se encontraba sumergida en el escándalo del caso Nóos y su relación con Don Felipe y Doña Letizia era más fría que nunca. Sin embargo, eso no impidió que viajará de Ginebra a Madrid junto a su hija, Irene Urdangarin, para estar presente en la fiesta en honor a su sobrina celebrada en los jardínes del Pabellón del Príncipe.

estando ya absuelta del caso Nóos, Cristina tenía la oportunidad de repetir en la celebración de la primera comunión de la infanta Sofía. Pero no ha sido así. A pesar de que su situación es mucho mejor y de que se está intentando rehabiliar su figura, tal como pudimos ver durante el funeral de Alicia de Borbón-Parma celebrado la pasada semana en el Palacio Real, Cristina declinó asistir al festejo, y eso que estaba invitada y se encontraba en Madrid.

Se desconoce el motivo por el que Cristina habría tomado está decisión. Quien sí estuvo en la celebración fue la infanta Elena acompañada por su hija, Victoria Federica. También las hermanas del Rey emérito, las infantas Pilar y Margarita, estuvieron presentes, al igual que el padrino de Sofía, el príncipe Konstantin de Bulgaria, quien ya la acompañó en la parroquia. De amigos de la protagonista no había demasiados. Al hacer la comunión el mismo día que sus compañeros de clase, Sofía no pudo invitar a ninguno, pues todos se encontraban celebrando su propia fiesta.
 
Claro...es que ni en modas MariPuri te lo cogían.
Yo tengo claro que es una devolución segura si sale de taller así...a no ser que pilles a alguna clienta que no se entere y le puedas colar todo ;););).

Otra posibilidad es que se haya descosido la tabla, porque salir del taller así es más bien raro...

Pero, oh, qué raro, su madre no es capaz de ver que el vestido no puede salir así de casa:whistle::whistle::whistle:
En KK no es raro! Cuántas veces ella apareció con los bajos de sus pantalones enrollados por quedarle larguísimos , en vezzz de pedir que le levantarán - y cosieran, claro- los dobladillos. También con las mangas. No prezzzta atención a esos " detalles" ,elementales, para cualquier persona normal, con sentido común. La única diferencia entre ella y la también también desagradable Teeeelma es que puede gazzzztar y gazzzztar en ropa y zapatos pero el resultado es el mí smo: tienen ambas el mismo aspecto de desaliñadas y dejadas. :hungover::wtf: ( Paloma también tiene lo suyo....la genética y ezo!)
 
Última edición:
Back