Primera Comunión Infanta Sofia

En mi época se celebraban sábados tarde y domingos por la mañana. Ahora, supongo que porque son menos, suelen ser los domingos. En el caso de colegios religiosos sí que pueden hacerlo entre semana. En el Estatuto de los Trabajadores esta recogido como permiso retribuido y tienes derecho a ese día libre, el mismo caso que si es el bautizo, por ejemplo. Hay muchas gente que trabaja domingos y festivos, sino no podrían ir a esos eventos de sus hijos.
En mi entorno nunca se ha celebrado entre semana nada, por eso nunca habido problema de pedir permisos y esas cosas, desconocía eso, siempre bodas sábados, domingo bautizos y comuniones luego la recepcion al medio dia en los dos últimos casos.
 
Hola, aliciamaravilla, respeto tu opinión sobre el vestido de doña ortiz aunque no la comparta, ese vestido es mas bien para madrina de boda y no para una comunión, y algo paleto le veo yo o es el moño de ella, a mi no me gusta y esa es mi opinión. Tenemos derecho a criticarlo porque ese vestido lo he pagado yo y todas las cotillas del foro, o casi todas, y sí, seguro que alguna española va de primart, igual tú también, no creo que sea una deshora todo va en el sueldo que ganes o lo que te quieras gastar, pero si nos lo pagara el Estado seguro que también lo llevaríamos, estoy segura que antes doña ortiz no compraba de marca cara y también se iria de zara o primart, ya ves, lo que hace casarse con un Rey.

Por cierto, Doña Soraya vicepresidenta también compra en Primar.;)
De acuerdo contigo.
No es DONDE compres si no QUE compres, en el mercadillo donde mis moros y gitanos venden trajes mas elegantes, menos vulgares y mas baratos que lo que lleva Letizia. Si se tiene mal gusto no es cosa del lugar sino de la persona.
Puede ser de la mejor tela, pero el excesivo de encajes y bordados le da un toque de vulgaridad tremendo.
 
A las rocasolanas les gusta marcar el cucu, la falda Viruela hace lo que los pantalones con la mutante: florecer los panderos , no me había fijado hasta verla en movimiento

Bien que Palomuchis detiene un poco el paso al ver a Da.sofía. Comienza a desfilar detrás de Sofia nieta, un tanto encorvada la señora . Y cuando se topa con Sofía abuela, detiene un momento el paso y como que se endereza.
Mujer horripilante.
 
Demasiado fanatismo es tan malo como tanta pompa. Una Primera Comunion no es un fieston.
Se celebra con un buen desayuno. ( o un buen almuerzo!)
Si le llevan regalos, que bien. A mi desayuno no recuerdo regalos( pues no era
mi cumpleanios ni Navidad) En cuanto a los vestiditos:
hay una enorme diferencia entre un vestido de Primera Comunion y un vestido de "novia "
( ademas: ahora las novias van como si fueran a la playa todas escotadas. No se como los curas las casan vestidas asi !)

Yo creo que eso de tirar la casa por la ventana es absolutamente de ignorantes, y estupidos, no hay ningun
indicio de religion en ellos, simplemente : presumir. Pero bueno...a cada quien lo suyo!
Mi madre siempre decia eso, que en las comuniones se celebra en familia con un desayuno y ya, asi lo hizo conmigo, mi familia paterna critico mucho eso porque ellos estan acostumbrados hacer la mega fiesta hasta porque murio el perro.
Yo soy creyente pero creo que el hacer ese sacramento a esa edad es perder el tiempo, los niños es mas por la fiesta, los regalos y los padres por lucirse, en realidad no entienden lo que es recibir a Dios y tener una vida en servicio a el. Por eso no hice la confirmacion, ahora estoy segura de mi fe y mis creencias ahora si podria hacer algun sacramento de esos.
Fuera de eso, a mi me encanta que hagan otros fiestas pomposas porque ahi saco mi artilleria de gala, como y bailo gratis :LOL::LOL::LOL:
 
He buscado esta imagen en el internet..bajo el nombre Amanda Ortiz sobrina de Letizia.....si la que carga a Amanda es Erica Ortiz...no se si sera Telma pero Amanda es identica a Sofia....que piensen ustedes cotillas amigas?? yo no se si creer la imagen o no
sofia+y+amanda+comparativo+CON+letrero.png
 
[QUOTE="reina mundial,
---------------------------
======================

Ave Maria Purisima.
¡¡Ha comulgado y yo cazando mariposas!!.
Ni sabia que era hoy.

El vestido de Leo me gusta.
Y lo siento, pero tengo que decir lo que veo, no le sienta bien. No le sienta bien.
Me gusta ese vestido porque me ha taido recuerdos.
Recuerdos personales.
53523728.jpg


La madre de la criatura lleva un modelito del Burda.


53523719.jpg


Sofia muy simpatica.
Las dos niñas van bien peinadas.



53523662.jpg


53523713.jpg


53523715.jpg


Mención aparte merece Rocachuleta.
Esta mujer, el día que repartieron neuronas estaba con gripe y no pudo recibir ni una.
Recuerden la cara de las Cortes. Cuando su yerno fue proclamado.
Pues hoy igual.
Esta mujer tiene un acto, un compromiso con prensa y va al cirujano en las visperas, como cualquier persona va a la peluqueria en visperas de boda o comunion. Pues ella, va al cirujano. Y claro luego muestra este careto.
Amen de que lleva tanto retoque que ya la piel de caimán va apareciendo.
Que mujer tan estupida.
Le estan haciendo la cara que se merece.


@Lady Mima
Edito mi respuesta por usted.
Soy curiosa.
Me ha puesto usted : "tema repetido".
¿Podria usted decirme donde he repetido yo este comentario?.
Gracias anticipadas.
 
Yo todo lo que veo en esas comentadas escenas donde don J. C. le habla a doña Paleti, es, que ella, al percatarse de que el rey J. C. le dirige la palabra, y sabiendo que hay camaras filmando, sufre un subidón, se acerca y sobreactua, porque no es que escuche a don J. C., o tenga ella ganas de decir algo, no, es que quiere locamente esa escena : "mi suegro me habla, pasen y vean".



Ver el archivo adjunto 516529
Leti, en la proxima ocasiön reparte tu risa. Toda la risa que te está sobrando a ti ahi, le falta al VI.

Las niñas....no parecen tener muy buenas ideas sobre la prensa y los fotografos....lo que tienen enfrente en ese momento, son fotografos y periodstas.....y sus caras.....hablan...
Que mirada tan 'intensa' la Leo...habrá aprendido de la madre o se transmite en los genes?
 
No podemos rebatir ni aceptar lo que no conocemos. Si te lo cuentan, tu sabras la credibilidad de tu fuente. Pero eso de te cuento, me cuentan....es más antiguo que la tos.
Pues hombre, sería de idiotas comentar algo de una fuente no fiable. No crees? Las cosas que he comentado hasta ahora te puedo asegurar que eran de una fuente muy muy fiable.
Pero oye, no problem.
Desde ahora me guardo para mí lo que me llegue y seguimos comentando solo vivencias directas en palacio.
 
Pues hombre, sería de idiotas comentar algo de una fuente no fiable. No crees? Las cosas que he comentado hasta ahora te puedo asegurar que eran de una fuente muy muy fiable.
Pero oye, no problem.
Desde ahora me guardo para mí lo que me llegue y seguimos comentando solo vivencias directas en palacio.
Por supuesto que estuviero, y a media tarde Elenota y el asqueroso Emérito dieron por terminado el evento y se fueron a los toros, que es la feria de San Isidro
 
Back