Primera Comunión Infanta Sofia

No es por nada, pero ahora la familia esta de preparativos para la primera comunión de la hija de pelma, el aeropuerto de Barcelona esta " invadido de policia y guardia civil venidos de otras ciudades para el magno acontecimiento que se celebrara mañana.
He puesto un post en el hilo de la Gayá.


Está que arde! ;)
Pregunto: No será por algún otro tipo de seguridad?
Me parece que en Barcelona, la comunión de la hija de Thelma no despierta ningún tipo de interés.
Y, a los Barceloneses si van los reinísimos de Felipe y Leti de fiesta familiar, ni fu ni fa.
 
Menos mal, Asten, que la cordura se imponga.
Que Barcelona esté casi en alerta por la comunión de la hija de Telma es un invento tan burdo que, en realidad, no valdría la pena ni comentarlo.
Lo del aeropuerto de Barcelona es un problema de falta de coordinación ante el agolpamiento turístico.
Saludos
 
Menos mal, Asten, que la cordura se imponga.
Que Barcelona esté casi en alerta por la comunión de la hija de Telma es un invento tan burdo que, en realidad, no valdría la pena ni comentarlo.
Lo del aeropuerto de Barcelona es un problema de falta de coordinación ante el agolpamiento turístico.
Saludos


y...por que van a estar en "Alerta"? ella no es nadie en el sentido de Corona.
 
No es por nada, pero ahora la familia esta de preparativos para la primera comunión de la hija de pelma, el aeropuerto de Barcelona esta " invadido de policia y guardia civil venidos de otras ciudades para el magno acontecimiento que se celebrara mañana.
He puesto un post en el hilo de la Gayá.

Deja de fumar lo que sea que estas fumando.
 
La Ortiz entró en la Familia Real para agarrar las tradiciones y.... "mandarlas a tomar viento".....
Y eso es lo que está haciendo.
Solo las que le desagradan :)

images
images
 
No me las invento, te lo aseguro.
Sería ridículo!
Si lo cuento con tanta prudencia es porque me da pudor asegurar algo que no presencio y parecer que voy de enterada.
Tampoco te creas que me pueden contar secretos de estado. Son cosillas
Un saludo



Nooo si no son secretos de Estado. Eso lo sabemos ! ( Garganta Honda estara en otro lugar !)
Pero cuentanos, cuentanos, y no te fijes en quienes dicen algo contrario. Despues de todo esto es Cotilleo
( y del sanito )
Un saludo para ti tambien.
 
Back