Primera Comunión Infanta Sofia

Destaco en rojo, ahhhhhhhhhh, tampoco perecen en la vida normal muy deportistas, Joan Llaneras, TheresaZabel, Almudena Cid, Javier Fernandez, Mark Marquez y muchos mas que tu verias por la calle y no dirias que son deportistas y de renombre, no se puede juzgar por las apariencias y menos en crias, 12 años que cumplira Leo y 10 que tiene Sofi y que no nos equivoquemos SON niñas sometidas un estricto protocolo, pero aqui la cuestion es poner en entredicho las capacidades mentales y fisicas de este par de niñas. solo opor ser hias de quienes son.



A veces. el pensamiento es mas rapido que los dedos en las teclas y no sale completo lo que se quiere exponer, y
desdichadamente lo mal interpretan de acuerdo a lo sentimientos de cada quien.
 
No se que coña os traeis con la plancha.
Ahora no puedo enterarme.
Que sepais que en mi casa, de toda la vida se ha planchado todo. Y todo, es todo. Desde calcetines hasta...en fin TODO.
Desde la epoca de planchas con brasas, y entonces además almidonaban.
Y mis bisabuelas, hasta las compresas y pañales planchan.


Yo le planchaba los calcetines a mi esposo. ( y el muy agradecido) sin embargo, he leido criticas acerca de ello.
A mi me gustan mis sobrefundas y mis cobijas bien asentaditas. No me gusta como si salieran del galillo de la vaca !
 
Solo las que le desagradan :)

images
images
Que pinta de madrastra de cuento tiene....
 
A mí feúca me parece Victoria Federica, pero decirlo, parece que no está muy bien visto por el número de aspas rojas y dedos para abajo que me caen.
Las hijas de la Leti no son dos bellezas tropicales, pero feas...tampoco son, por mucho que no podamos ni ver a la madre y demás familia.


Ninguna ninia es fea. Todas tienen sus encantos ....( todavia no dan daran lugar para criticas.)
 
Vale, a partir de ahora habrá que indicar alguna cosa apuntando con los codos o con las rodillas, ¿qué pasa con el gesto de indicar algo con un dedo o con una mano entera? ¡joer! que somos más papistas que el papa, segurísimo que sabemos más "la plebe" (como nos habéis llamado por ahí detrás) de protocolo que ellos.


A mi me enseniaron desde chiquilla que JAMAS habia que apuntar con el dedo, que denotaba una pobre educacion.
Si el caso se refiere a el Sr. Felipe, el pudo haber usado la mano abierta haciendo mocion al lugar donde el padre
habia de colocarse.
Lo que pasa es que : ya en los colegios, o en los hogares, no se ensenian modales, habia
una clase en el colegio que se llamaba Moral y Urbanidad. Ahora, todo eso a muerto.
Por eso es que a uno le dan con la puerta en la nariz cuando alguien va enfrente de nosotros, igualmente ya nadie se
quita el sombrero o la gorra al ver pasar la bandera, y asi muchas otras cosas que antes se valoraban.
 
La comunión de la infanta Sofía en datos

DATOS, NÚMEROS Y CURIOSIDADES DEL EVENTO



Por Redacción
Sofía de Borbón y Ortiz, hija menor de los Reyes de España, ha recibido este miércoles por la mañana la primera comunión en una ceremonia de carácter privado. Aquí algunos datos sobre la ceremonia:

La Infanta Elena se ha confundido y durante la ceremonia ha gritado “¡Que se besen, que se besen!”.

La piñata de la fiesta era negra y tenía escrito “caja de las pensiones”.

Don Juan Carlos ha resbalado seis veces con una hostia.

Sofía se irá pronto a dormir ya que, como infanta de un estado laico, mañana le toca Benei Mitzvá.

La reina Sofía le ha regalado tres huevos de dragón, extintos hace mucho y que en teoría no sirven para que nazcan dragones. En teoría.

El abuelo le ha regalado un rifle y dos elefantes para que mate al que le guste menos.

Su hermana le ha entregado un Premio Princesa de Asturias.

La hostia la ha elaborado Arzak y mide dos metros.

Froilán se ha encargado de la barra libre con sus amigos Iván y Wilson y, tras la ceremonia, ha repartido ‘flyers’ de descuento para la Segunda Comunión.

En La Zarzuela han escondido todos los alfileres y agujas para que no se pinche, como predijo aquella bruja el día de su nacimiento.

Los números de la comunión:
Distancia entre Juan Carlos y Sofía: 40 metros.
Hijos de Dios sacrificados para poder ser comidos por la infanta: 1.
Disparos: 2.
Horas que Froilán ha estado confesando sus pecados: 11.
Niñas que han comulgado con un vestido más caro: 0.
Excusas diferentes para darle esquinazo a Marichalar: 19.
Numero de campesinos agolpados a la puerta de la iglesia para poder ver a la infanta de lejos y contemplar su legendaria belleza narrada por cientos de juglares de todo el país: 3.000.
Numero de españoles que han contribuido a pagar la ceremonia: 46 millones.

http://www.elmundotoday.com/2017/05/la-comunion-de-la-infanta-sofia-en-datos/
 
Preguntas mas frecuentes que les hacen las medio Infantitas a sus padres:
_padre, toda esta gente que nos viene a ver, nos aplaude y nos piropea y se arrodillan ¿son los que nos pagan el cole, el super, la luz, el gas, los viajes los cches y todo, todo, todo?.
__Si hija.
_Pues...no lo entiendo, tendriamos que ser nosotros quienes les hicieramos la reverencia a ellos.


 
Back