Primer evento Willian, Kate, Harry y Meghan 28 Febrero

Yo lo de repetir o tripitir el modelo de Kate no me sorprende porque todas mis amigas cuando ya el embarazo estaba tan avanzado no tenían ganas de cosas nuevas que además no iban a volver a usar en algunos casos. Además no me parece fácil encontrar ropa para un acto y con ese embarazo tan avanzado.
 
Pues yo que sabéis que soy fan de Kate siento que estaba tensa. Todas las fotos con las manos apretadas.... algo le tenía tensa. Los chicos me parecieron menos glamourosos que ellas. Meghan inapropiado el modelo para estar nevando aunque estes a cubierto y el lenguaje corporal de agarrarle a él me da un poco de "yuyu". Espero que sea los primeros tiempos. En cuanto a sus primeros planos la veo mona pero sin más su nariz no me gusta nada, soy muy tiquismiquis de las formas de la nariz.
 
5ff3a8aa8e0fb7124d4441f249bc5f38.jpg

MM luce un vestido de Jason Wu. €1600
49A8957100000578-5444151-image-a-43_1519815727191.jpg


Coco Rocha con el mismo vestido, aquí se pueden apreciar los detalles.
cocoa-rochoa-baby-bump-jason-wu-fashion-show-01.jpg

Precioso el vestido de MM, y también sus zapatos.

Kate, como casi de costumbre, horriblemente maquillada- Su vestido es muy lindo, pero le queda muy ceñido de mangas..
 
Pienso la introducción de MM a este tipo de actos antes de su boda tiene que ver con el hecho de que se acerca el parto de Kate y estará un buen tiempo fuera del panorama, ahora con tres niños en casa se le complica un poco la agenda y les tocará a Sophie y Meghan cubrirle algunos eventos por lo cual le es mejor ir proyectándola. :);) ... la CR inglesa todo lo calcula. :rolleyes:

A mi aun me sorprende pensar que algunas comenten que se mete en los eventos, que mete sus narices donde no debe....pues ni modo que la dejen treparse a donde quiera....eso debe estar planeado y debidamente orquestado, me parece que algunas opiniones rayan en lo irracional
 
Es que Charlene ya sé que tiene espaldas anchas pero en conjunto tiene más facha que esta chica por no hablar de que el look andrógino de Armani y similares le queda fenomenal.

No me refería a sus anchas espaldas cuando menciono su "percha". Meghan no tiene altura, ni piernas, ni belleza, ni cuerpo, ni elegancia, ni clase, tan solo es atractiva...al paso de los años veremos que queda de ese atractivo...
 
Back