Primer evento Willian, Kate, Harry y Meghan 28 Febrero

Calificaciones
62.382
@ROSA MARIA

Y no me parece justo para con las personas de la familia que seguramente le tenían afecto :(

No se puede caer ni bien ni mal a todo el mundo, siempre habrá personas que simpaticen con uno y otras que no.

En fin

Cleo de todos los Nilos, (sólo hubo uno pero así me refiero a todos los rios del mundo mundial) sabes que pienso? que con las tías y primas no se lleva mal, pero .............( ) me callo hasta después de la boda, ya me harás recordar para cotillear.

Calificaciones
3.623
meghan-markle-attends-the-first-annual-royal-foundation-forum-held-at-picture-id925455532

Sigue llevando anillos en el pulgar y el índice. En el medio lleva jni de brillantes que ya he identificado en una entrada anterior. Y bien... no muy ortodoxo en una institución ortodoxa dinde las haya...
La pulsera o brazalete es una rígida de oro amarillo. Pero no es la Love de Cartier. Es la primera vez que la lleva.

Calificaciones
134.876
Kate-Royal-Foundation-Forum-Earring-Closeups-Two-2-Feb-28-2018-.jpg

Aun estoy unvestigando la procedencia de los pendientes.
Es la primera vez que los usa y ajnque he mandado mail a varios joyeros , nadie lis reconoce.
Para mu pieden ser jna pieza vintage o una joya familiar de los Middleton ya que tiene un aire de los años 49 o 50

@MeganM respondió que son Oscar de la Renta. Pero aún no hay imagenes de los pendientes.

Calificaciones
9.346
supongo que en el lugar que estaban los hermanos y parejas, el termostato estaba en la máxima potencia, porque doña MMy estaba con los brazos al descubierto y el escote idem.
Mientras afuera, los soldados de la caballería que hacían el cambio de guardia estaban poco menos que con frazadas encima!!!

¡Que poca solidaridad con los soldados, que se hubiese vestido de cantinera del ejercito ruso! Caprichos de la arribista esta, haciendo salir a la guardia con este tiempo y ella mostrando piernas y brazos! Hasta la duquesa enseñando las piernas con la barriga que tiene, sin pensar en no resfriarse por el feto en los soldados y ya no digamos Harry, que siendo él militar, ahí lo tienes, con camisa abierta y americana, no lleva el uniforme ni siquiera el de niño de internado de su hermano, es que es un escándalo esta juventud royal, que poca consideración con el Ejercito Real que se las pelan paseándose en su honor bajo la nieve, que poca formalidad!

Calificaciones
3.623
La manía del toqueteo. Muy Letiziero todo. Cuando vengan los hijos, espero no ande a los empujones y les abrace ahorcándoles.
Confío en la CR Británica, en que de a poco la van a "educar". No será tan wild como Sarah, espero.
Mira la tía es actriz o sea que le gusta ser centro de atención y sabe poner la cara que se requiere en cada ocasión.
Yo la veo fingida muy nerviosa y controladora. Y si... me veo una LO en ciernes.
No se si toca a H por amor o para poner el toque y que el atienda. Ya lo veremos.

Calificaciones
62.382
49A90EFB00000578-5444151-image-m-36_1519820231633.jpg

cara de William
si es a la entrada al evento.............sin comentarios
si es a la salida..................sin comentarios....................(peor)
esto es lo que hay, o lo toman o lo toman
(Harry primo de Felipe de España, lo que se hereda no se hurta)