Primer evento Willian, Kate, Harry y Meghan 28 Febrero

DXICIrBXcAUyVEt.jpg
Sabes quien es? Que raro ya que nunca he visto a un royal abrazar a nadie en público...pero si vio a su chico hacerlo es normal que ella le diera el mismo trato. O al revés...
 
A ver Jovie, yo he hecho el comentario de que si esta es la que se iba a comer a Kate con patatas. Antes de que se comprometiesen y empezaran sus actos oficiales, aqui en el foro no se hablaba de otra cosa, que si era super moderna, que si era muy estilosa, que si iba a dejar a Kate como una vieja, y bla, bla, bla.....pues el tiempo no les esta dando la razon.
Yo soy sincera, me gusta Kate y no me gusta Meghan (por lo menos de momento) y esto es un foro de cotilleo. No se como son realmente, asi que lo unico que critico es lo que veo.
Estoy de acuerdo contigo en que no se puede elevar a Kate a los altares, tiene cosas malas, gestos inapropiados a veces y en cuanto a vestuario tambien se estrella. Tampoco se puede hundir a Meghan, aun tiene que hacer mucho rodaje dentro de su nuevo papel. Pero lo siento, es inevitable compararlas. Como es inevitable comparar a todas las cuñadas del mundo.
Bueno, no me acordaba que fuese tu comentario no lo dije por vos en particular. Lo di como ejemplo del tipo de cosas que se comentan.
La división y comparación entre princesas se da siempre y a mi entender sí es bastnte es evitable, solo que cuando un personaje cae mal entonces ya no hay nada que hacer. Que puede caer mal Meghan eh, a mi me caen mal otras princesas, pero a veces noto ciertas tendencias...exageradas para con su persona. Hace 5 años Kate no era exageradamente alabada como lo es ahora. Interesante hubieran sido las comparaciones si en lugar de Meghan estuviese Cressida, por ejemplo.
 
belgaimage:133303294:1200x312:w

MMdijo: "Escucho a mucha gente hablar sobre el empoderamiento de las niñas y el empoderamiento de las mujeres, escucharás a las personas decir que están ayudando a las mujeres a encontrar sus voces.
Estoy fundamentalmente en desacuerdo con eso porque las mujeres no necesitan encontrar su voz, deben tener el poder para usarla y las personas necesitan escucharlas.
En este momento, con tantas campañas como #MeToo y #TimesUp, no hay mejor momento para seguir dándoles luz a las mujeres que se sienten empoderadas y las personas que las apoyan".
@Princess Kate tú que estás más empapada de la realeza no crees que esa declaración de Meghan roza en lo político porque tengo entendido que los royals deben abstenerse de hacer política públicamente (si bien Meghan todavía no lo es, le están dando el status prácticamente) es desafortunado, lo digo sin acritud o estoy equivocada y no cruzó límites¿? porque prácticamente dijo lo mismo en otros discursos que ha hecho creo que un Foro Internacional de Mujeres. Además es algo contradictorio dada su incorporación a una Casa Real donde la visibilidad de las mujeres es para darle allure y descendencia a las monarquías, me interesa tu opinión porque me gusta mucho tu forma de ver las cosas y me parece que eres muy analítica y objetiva. (Aclaro que me gustó su declaración pero me surgió la duda, tal vez estoy hilando muy fino). Saludos
 
Última edición por un moderador:
No me gustó que Kate usara el mismo tono de azul de ayer y además es el mismo todo elegido en la pantalla, por lo que se difuminaba con el background.
Muy de acuerdo, ya estoy aburrida de tanto azul tan seguido. Aunque también es el color de Heads Together.
En el caso de hoy, aún peor por el poco contraste que hacía con el fondo, particularmente cuando estaba dando su discurso.
 
Muy de acuerdo, ya estoy aburrida de tanto azul tan seguido. Aunque también es el color de Heads Together.
En el caso de hoy, aún peor por el poco contraste que hacía con el fondo, particularmente cuando estaba dando su discurso.


Y viendo como siempre su equipo la apoya en llevar todo adecuado en color y estilo a los eventos, creo que aquí hubo falta de ellos, o nadie les informó que tendrían el logo de la fundación desplegado de esa manera.

Y el vestido le ajustaba bastante. Tal parece que de ayer a hoy retuvo líquidos.
Le admiro que se veía muy cansada, pero la actitud cordial y sonriente de siempre.
 
@Princess Kate tú que estás más empapada de la realeza no crees que esa declaración de Meghan roza en lo político porque tengo entendido que los royals (si bien Meghan todavía no lo es, le están dando el status prácticamente) no es desafortunado, lo digo sin acritud o estoy equivocada y no cruzó límites porque prácticamente dijo lo mismo en otros discursos que ha hecho creo que un Foro Internacional de Mujeres. Saludos

En cuanto a su posición tan abiertamente explicada, pienso que estuvo fuera de contexto, ya que no está aún en la Royal Foundation ni se sabe a qué causas específicamente apoyará, mas allá de que será un tema de mujer.


MMdijo: "Escucho a mucha gente hablar sobre el empoderamiento de las niñas y el empoderamiento de las mujeres, escucharás a las personas decir que están ayudando a las mujeres a encontrar sus voces.Estoy fundamentalmente en desacuerdo con eso porque las mujeres no necesitan encontrar su voz, deben tener el poder para usarla y las personas necesitan escucharlas."

Considero que las organizaciones que apoyan a mujeres en estado de vulnerabilidad por maltrato o abuso físico o psicológico no estarán muy de acuerdo. Esas mujeres necesitan encontrar su voz además de que necesitan ser escuchadas.

"En este momento, con tantas campañas como #MeToo y #TimesUp, no hay mejor momento para seguir dándoles luz a las mujeres que se sienten empoderadas y las personas que las apoyan".

Pienso que sí estuvo un poco pasado de los límites al nombrar las campañas de Hollywood. En mi opinión, se metió en terreno movedizo.

Saluditos Agusstina.:)
 
Back