Primer evento Willian, Kate, Harry y Meghan 28 Febrero

meghan-markle-attends-the-first-annual-royal-foundation-forum-held-at-picture-id925292394
prince-harry-and-meghan-markle-attend-the-first-annual-royal-forum-picture-id925290684
prince-harry-and-meghan-markle-attend-the-first-annual-royal-forum-picture-id925290636

Para mi hoy a Meghan se la ve muy guapa, ni pareciera que tiene 36 años, el vestido es muy bonito.
 
Espero este sea el último evento de Kate antes del parto, ella ha estado con agenda a tope y aunque siempre correcta y cumpliendo por momentos la veo agotada.... abuela Isabel ya dele unos días para dormir y relajarse. ;):)
 
Buen dia! jajajaaj no fue tan grave al final
Encantadoras las dos. Meghan se ve muy suelta, no creo que tenga problemas en ese aspecto. Sabe congeniar con la gente y habla muy bien. El vestido no me gusta, es un piloto sin mangas, la tela es linda, el color es lindo ( las dos van en una gama de azul) pero no me parece lo mas elegante para este evento. Los zapatos tampoco me gustan.
Kate, tampoco me gusta del todo. EL vestido es el que se pudo poner, esta ,muy embarazada, no es feo, pero los de Seraphine no son mis favoritos, lo que le veo es una cara de cansada tremenda.

49A8C59800000578-5444151-image-m-82_1519817236892.jpg
 
Última edición:
Al contrario, a Kate se le está poniendo una cara de matrona que tira para atrás, Meghan es más atractiva en esta foto.
Meghan está bien pero Kate luce más quiza porque tiene mas tablas. Pero está con esas pintas porque va a por el tercero. A ver como queda M luego de un par de embarazos. El tipo y la cara te cambian luego de poner el cuerpo y parir y alimentar a los hijos... y mas ella con la hiperhemesis gravídica.
A mi la mujer preñada me parece guapa y encantadora.
 
Al contrario, a Kate se le está poniendo una cara de matrona que tira para atrás, Meghan es más atractiva en esta foto.
Es su tercer embarazo, en general se engorda más cada embarazo sobretodo el rostro

De todas maneras una va ser futura reina consorte y la otra no, las libertades que puede tomarse una y otra son abismales la diferencia

Yo no soy monsrquica pero me parece que el nieto y la otra queda muy de parásitos en actos y títulos. Y por mucho que estén los cuatro en el mismo acto la posición que van a tener no es la misma
Bastante prole se mantiene con estas familias y por ahora no son hijos de rey, el mayor es futuro heredero y tiene un pase
Los otros tienen 0 presión ahora mismo harry ni siquiera es hijo de rey y ella nada

Resultará muy simpático y todo lo que digan pero no es heredero y por ahora es solo nieto, debió labrarse un camino profesional porque así da imagen de parásitos
Yo no les pondría a las dos parejas en la misma tesitura
 
Back