Primer evento Willian, Kate, Harry y Meghan 28 Febrero

Al contrario, a Kate se le está poniendo una cara de matrona que tira para atrás, Meghan es más atractiva en esta foto.
No sé qué cara podría tener embarazada de ocho meses. Yo la veo estupenda. Y a MM no, está muy desmejorada desde que ha llegado a UK, antes la veía más mona de cara y vistiendo. Va a peor, serán los nervios de la boda.
 
Al fin los 4 y se vió todo bien.

Los noté a todos nerviosos o contenidos, menos a Kate, que se veía relajada pero con una cara de cansancio enorme e hinchada. Me pregunto como aún puede usar los anillos.

No me gustó que Kate usara el mismo tono de azul de ayer y además es el mismo todo elegido en la pantalla, por lo que se difuminaba con el background.
Se ve que ya las hormonas le están jugando pasada porque en el coche se veía hasta sonrosada.
De actitud, excelente. Como siempre.
49A907F200000578-5444151-image-m-16_1519819957162.jpg
49A90ECB00000578-5444151-image-a-53_1519820690537.jpg
 
Meghan es una letizia en potencia. esta niña piensa que puede cambiar el mundo y mostrarse como alguien demasiado profesional y buena. simplemente habla de mas, finge una timidez que no es la suya, es una mujer adulta y lo sabe tratando de hacer el papel de una bride to be emocionad y sonriente. El vestido que lleva no es feo, pero es totalmente inconveniente al igual que sus zapatos, pero empieza el lío cuando ella cree que puede saltarse las reglas, la prensa británica ni los ingleses terminan de aceptarla, o entra al circulo windsor y se com porta como tal o poco a poco se vera apartada de las actividades reales. Lo dije al principio y lo repito esta niña sera la nueva diana.
 
A Meghan la vi algo nerviosa (es la más justificable) y se notó cuando comenzó a hablar con el uso de muchas muletillas para arrancar, pero una vez que lo hizo, se desenvolvió bien. Me sigue chocando un poco esa insistencia de ella en recalcar su background experto como benefactora "he trabajado con ONGs mas grandes y más pequeñas", pero en resume, creo que habló con soltura.

Su vestido no me encantó, pero no lo ví inapropiado. Sin mangas en invierno, pero ... es una elección personal.

La interacción entre las concuñadas se vio relajada y amigable.
article-5444151-49A8DAC100000578-387_964x580.jpg
 
Al fin los 4 y se vió todo bien.

Los noté a todos nerviosos o contenidos, menos a Kate, que se veía relajada pero con una cara de cansancio enorme e hinchada. Me pregunto como aún puede usar los anillos.

No me gustó que Kate usara el mismo tono de azul de ayer y además es el mismo todo elegido en la pantalla, por lo que se difuminaba con el background.
Se ve que ya las hormonas le están jugando pasada porque en el coche se veía hasta sonrosada.
De actitud, excelente. Como siempre.
49A907F200000578-5444151-image-m-16_1519819957162.jpg
49A90ECB00000578-5444151-image-a-53_1519820690537.jpg
La pobre está ya en la recta final y como toda mujer se encuentra hinchada porque debe retener mucho líquido.
Con respecto al color de su vestido, que ademas es repetido, puede ser que no quiera ooacar a Meghan repitiendo un tono que usó ayer.
 
Al fin los 4 y se vió todo bien.

Los noté a todos nerviosos o contenidos, menos a Kate, que se veía relajada pero con una cara de cansancio enorme e hinchada. Me pregunto como aún puede usar los anillos.

No me gustó que Kate usara el mismo tono de azul de ayer y además es el mismo todo elegido en la pantalla, por lo que se difuminaba con el background.
Se ve que ya las hormonas le están jugando pasada porque en el coche se veía hasta sonrosada.
De actitud, excelente. Como siempre.
49A907F200000578-5444151-image-m-16_1519819957162.jpg
49A90ECB00000578-5444151-image-a-53_1519820690537.jpg
Me da la impresión que debe de gustarle mucho el azul, así como a Vicky de Suecia el morado. Pobre Kate en la foto del coche se ve agotada.
 
A los hermanos los ví tensos. En el caso de William imagino que porque le tocaba hablar, porque luego se vió más relajado.
A Harry lo ví distante en momentos, como que no estaba concentrado en el evento.

Y de nuevo, ambos hermanos necesitan ayuda en como vestir casual de mejor manera. Aunque prefiero el estilo que llevó William esta vez, al que llevó Harry.

prince-harry-meghan-markle-catherine-duchess-of-cambridge-and-prince-picture-id925293654
prince-harry-meghan-markle-catherine-duchess-of-cambridge-and-prince-picture-id925293644
 
Back