Primer acto en solitario de la princesa Leonor. Marzo 24, 2021


Emisión en directo







La princesa Leonor va a dar un paso más en su camino como Heredera. Tal y como acaba de anunciar la Casa Real, presidirá el próximo 24 de marzo su primera actividad en solitario a sus 15 años. El comunicado detalla cómo será esta primera comparecencia de la Princesa de Asturias, que ha sido un encargo de su padre, el rey Felipe:

“Su Alteza Real la Princesa de Asturias, por encargo de Su Majestad el Rey, presidirá en el Instituto Cervantes el próximo día 24 de marzo el acto de conmemoración del 30 aniversario de la creación del instituto. En su primera actividad en solitario y como acto simbólico, la Princesa de Asturias depositará en la Caja de las Letras el ejemplar de la Constitución que leyó el 31 de octubre de 2018 y el ejemplar de El Quijote cuya lectura compartió el 23 de abril de 2020 con la Infanta Sofía.
La princesa de Asturias pronunció sus primeras palabras en público con la lectura de la Constitución el 31 de octubre de 2018 en la sede del Instituto Cervantes, coincidiendo con el 40 aniversario de nuestra Constitución . Y participó el 23 de abril del pasado año, junto con la Infanta Sofía, en la lectura colectiva de El Quijote que se organiza anualmente en el Día de las Letras. Esa edición estuvo dedicada a todo el personal sanitario y colectivos de servicios esenciales que ponen todo su esfuerzo en la lucha contra la COVID19.
La Princesa Leonor hará un recorrido por las instalaciones del Instituto Cervantes, donde tendrá oportunidad de conocer los proyectos de digitalización del Instituto y de visitar una exposición con una muestra de obras destacadas de la literatura en las distintas lenguas cooficiales en España”
.

En los últimos meses, los más complicados de los últimos años en todo el mundo debido a la pandemia, la primogénita de los Reyes ha ido afianzando su camino hacia el trono. Se la pudo ver dirigiendo, por ejemplo, junto a su hermana un mensaje de ánimo a los más jóvenes durante las semanas más duras del confinamiento y también en los diferentes homenajes que se hicieron en memoria de las víctimas de la COVID-19. Participó en el minuto de silencio, que tuvo lugar en el Palacio de la Zarzuela, su primera aparición pública junto a sus padres desde que estallara a alerta sanitaria, y también estuvo en el homenaje de Estado a las víctimas del coronavirus.
 
O a saber si ha sido Sofia la que la ate a la silla para poder escaquearse ella!
O igual Felipe la tiene entretenida con cualquier chorrada. Preparando el acto del dia siguiente, por ejemplo.
Uy, eso es imposible doy fé! esta mujer da para varias cosas a un tiempo, es una controladora patológica si yo tengo ansiedad está mujer ya debe de ser de lámpara en lámpara de la Zarzuela cual mona Chita.
 
Si le queda más corto, será que ha crecido, no que ha engordado
Te aseguro que yo ya no voy a crecer más, y que cuando engordo los vestidos están más cortos y cuando adelgazo están más largos.
Leito tiene que echar el cuerpo de mujer, que no se va a quedar como de 11 años.
Y seguro que también ha crecido porque está en camino de alcanzar al menos un metro ochenta.
 
Es que bastaba con ver las miradas de Calvo y de la que estaba detras para ver que les pillo por sorpresa.

Pero el caso para algunos es que algo han de escribir. Si habla perfecto en un discurso, es porque esta preparado. Si hace una pregunta que no esta preparado ya tambien buscan lo malo.
A parte que la pobre sabia que en ese momento millones de personas estarian pendientes -porque hasta los antimonarquicos lo han estado mirando- y que a saber que le contestaban... porque era muy consciente que no estaba preguntando por el tiempo en Madrid.
Hombre, el comentario y la pregunta las llevaría preparadas. Otra cosa es que Calvo no lo supiera :)
 
No lo he leido todo y quizás repita comentario: me llama la atención un color de pelo muy distinto en los mechones interiores. Como una raíz de varios años ahí, es rubio ceniza, mucho más apagado que el rubio dorado general...¿alguien más lo ve?
Le hicieron mechas hace unos mesesillos en un acto al q fue, están obsesionadisimos por q sea rubia rubisima, sin necesidad de hacerle nada por q tiene un color decentillo, le plantaron mechas, catetada al cuadrado
 
Leito

Leito es más guapa que su abuela
Hombre, es q eso es muy fácil ser más linda q la emérita madre mia, y q la tia elena también...y más simpática q su madre, q es más simpática una lata de atún q la consuerte, tiene más presencia,, carisma y charm
 

Adjuntos

  • Screenshot_2021-03-25-14-24-13-962_com.google.android.googlequicksearchbox.jpg
    Screenshot_2021-03-25-14-24-13-962_com.google.android.googlequicksearchbox.jpg
    88,2 KB · Visitas: 7
Siempre hay algún plumilla dispuesto a desprotricar. No vi yo ayer que Leonor preguntase entre dientes. Tomó el micrófono, que ni estaba planeado que hablase en público, y habló alto y claro. Se le entendió perfectamente lo que dijo y lo que preguntó. Y la respuesta de la secretaria fue algo más que un gracias Alteza Real.....sonrojada dio un rodeo para no decir nada y acabar diciendo que los trabajadores en el extranjero estaban bien (que dudamos que lo supiese ni le interesase porque la pregunta de Leonor la pilló desprevenida y sin saber qué contestar ).

A los plumillas le recomiendo que miren bien las cosas antes de escribir insensateces o invenciones con tal de crear polémica. Patético esta clase de supuesto periodismo.

Podrá gustar menos o más Leonor pero por lo menos que escriban sobre lo que realmente pudimos ver en directo algunos. La muchacha lo ha hecho muy bien dentro de unas circunstancias excepcionales como el tener una mascarilla puesta e impedir que la viésemos sonreír, saludar a distancia o no poder acercarse al público. La pandemia lo ha desangelado todo.....pero es lo que toca. A mi me ha transmitido madurez en su pregunta, delicadeza y saber estar atendiendo a las explicaciones y sin manosear los ejemplares de los libros expuestos...todo lo contrario que su madre, afortunadamente.

Madurez en su pregunta????
Si, la pregunta se las trae. Pero ella tiene asesores que le dicen qué preguntar. No salió de ella.
De verdad....
No hay absolutamente nada de improvisación en estas visitas. Todo está calculado al milímetro desde hace días
 
Como much@s cotill@s, opino que lo ha hecho bien. Los niños no tienen culpa de lo que han hecho sus padres y otros antecedentes u familiares. Las antipatías que podemos tener para personas de su entorno o la institución no deberían intervenir a la hora de juzgar su prestación. Dentro de lo que se le permite, lo ha hecho muy bien. Parece hacer lo que se espera de ella de buen corazón y con una sonrisa. Las hesitaciones et los nervios a la hora de hablar irán disminuyendo con la experiencia y el paso del tiempo. Much@s jóvenes de su edad no lo harían.
Así es, y lo vemos en otras casa reales porque herederos como Amalia o Christian aún no tienen estos actos, Leonor lo ha hecho bien , con los nervios normales
 
Se me hizo muy bonita y bien vestida, creo que acorde ahora si a su edad. Solo que tal vez necesita un poco mejorar la postura. Creo que Esthela de Suecia se sienta muy correctamente y hasta sabe caminar muy bien a pesar de su edad. Toda ella se me hizo muy bien.
 
Hay que decir que en su primer acto en solitario ha hablado con soltura y sin papel, cosa que todavía no es capaz de hacer su padre. Un aplauso por la niña, aunque supongo que eso mismo lo puede hacer cualquiera de su edad que esté estudiando el bachiller.
En cuanto al físico, es muy mona, pero se le ve un poco desgarbada; no le vendría mal un poco más de ejercicio físico.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
27
Visitas
1K
Back