Primer acto en solitario de la princesa Leonor. Marzo 24, 2021


Emisión en directo







La princesa Leonor va a dar un paso más en su camino como Heredera. Tal y como acaba de anunciar la Casa Real, presidirá el próximo 24 de marzo su primera actividad en solitario a sus 15 años. El comunicado detalla cómo será esta primera comparecencia de la Princesa de Asturias, que ha sido un encargo de su padre, el rey Felipe:

“Su Alteza Real la Princesa de Asturias, por encargo de Su Majestad el Rey, presidirá en el Instituto Cervantes el próximo día 24 de marzo el acto de conmemoración del 30 aniversario de la creación del instituto. En su primera actividad en solitario y como acto simbólico, la Princesa de Asturias depositará en la Caja de las Letras el ejemplar de la Constitución que leyó el 31 de octubre de 2018 y el ejemplar de El Quijote cuya lectura compartió el 23 de abril de 2020 con la Infanta Sofía.
La princesa de Asturias pronunció sus primeras palabras en público con la lectura de la Constitución el 31 de octubre de 2018 en la sede del Instituto Cervantes, coincidiendo con el 40 aniversario de nuestra Constitución . Y participó el 23 de abril del pasado año, junto con la Infanta Sofía, en la lectura colectiva de El Quijote que se organiza anualmente en el Día de las Letras. Esa edición estuvo dedicada a todo el personal sanitario y colectivos de servicios esenciales que ponen todo su esfuerzo en la lucha contra la COVID19.
La Princesa Leonor hará un recorrido por las instalaciones del Instituto Cervantes, donde tendrá oportunidad de conocer los proyectos de digitalización del Instituto y de visitar una exposición con una muestra de obras destacadas de la literatura en las distintas lenguas cooficiales en España”
.

En los últimos meses, los más complicados de los últimos años en todo el mundo debido a la pandemia, la primogénita de los Reyes ha ido afianzando su camino hacia el trono. Se la pudo ver dirigiendo, por ejemplo, junto a su hermana un mensaje de ánimo a los más jóvenes durante las semanas más duras del confinamiento y también en los diferentes homenajes que se hicieron en memoria de las víctimas de la COVID-19. Participó en el minuto de silencio, que tuvo lugar en el Palacio de la Zarzuela, su primera aparición pública junto a sus padres desde que estallara a alerta sanitaria, y también estuvo en el homenaje de Estado a las víctimas del coronavirus.
 
Me parece genial! estar sola le va a sumar mucho. el acto sera descontracturado seguramente. recorrer las instalaciones y charlar con quien le hable, supongo. tampoco es tan complejo.
 
Muy desesperados están para sacar a la leoncia en solitario, tampoco q nl es q vaya a defender una tesis doctoral, va a caminar con personas q le.iran explicando cosas y saludara, poco más, no hace falta ser inteligente para cumplir con algo así...si las otras monarquías no lo hacen es por q no tienen los super marrones q estos, y por q hay más gente entre la q repartirse las cosas, aquí se reduce al boboncio, la antisocial de su mujer y los tesoros, alguna vez la emérita y se acabó. Me hace gracia el hola cómo se enrollan para describir los grandes logros de la leoncia, leer un libro por webcam, hablar un par de minutos por webcam, leer un artículo de la.constitucion unos minutos, un discursito q obviamente no escribió ella en unos.premios, pero vamos lo describen como q la cría es la reostia
 
Hombre en varios actos publicos se la ha visto suelta a la hora de intentar saludar a la gente o interactuar... hasta que llega la madre y se echa encima.

Cierto que con lo que le cae a la monarquia puedan necesitar buscar otro apoyo, pero tambien es un poco muy arriesgado centrarlo en una niña de 15 años, aunque su padre debe ser quien mejor la conoce y si lo hace sera porque la ve capaz.

Pero vamos, que tambien por ejemplo ahora a la monarquia inglesa le cae una buena a raiz de la entrevista del nieto y no creo que vayan a sacar al pequeño George a presidir actos.
George es el heredero del heredero del heredero. Ni punto de comparación.

A mí no me parece que 15 años sea "una niña" para este tipo de actos.
Yo tengo una hija adolescente y se apañaría y cualquiera de sus amigas también.
 
Muy desesperados están para sacar a la leoncia en solitario, tampoco q nl es q vaya a defender una tesis doctoral, va a caminar con personas q le.iran explicando cosas y saludara, poco más, no hace falta ser inteligente para cumplir con algo así...si las otras monarquías no lo hacen es por q no tienen los super marrones q estos, y por q hay más gente entre la q repartirse las cosas, aquí se reduce al boboncio, la antisocial de su mujer y los tesoros, alguna vez la emérita y se acabó. Me hace gracia el hola cómo se enrollan para describir los grandes logros de la leoncia, leer un libro por webcam, hablar un par de minutos por webcam, leer un artículo de la.constitucion unos minutos, un discursito q obviamente no escribió ella en unos.premios, pero vamos lo describen como q la cría es la reostia
Es la reostia porque no aparenta la edad que tiene y su madre le viste como si tuviera la edad que aparenta. Por eso todo eso les parece un logro. Pero no lo es.
 
George es el heredero del heredero del heredero. Ni punto de comparación.

A mí no me parece que 15 años sea "una niña" para este tipo de actos.
Yo tengo una hija adolescente y se apañaría y cualquiera de sus amigas también.
Hombre, digo niña pero es adolescente, lo entiendo.
Tambien es verdad que una adolescente de su edad puede ir sola a hacer recados perfectamente, cosa que a ella dudo que la hayan dejado. Y esto no es ir a un super o visitar a un amigo, tiene mas responsabilidad y mas siendo quien es y lo que va a rodear ese acto por ser el primero.

A parte, si hubiera hecho algun acto solo con su padre, o su madre, la abuela o incluso su hermana, podrias decir "ha ido pasando paso a paso", pero ahora pasa de estar arropada por toda la familia, a ir en solitario.

Hubiera visto una "evolucion" si de pronto hubiera ido ella con la abuela -por ejemplo- a una inaguracion; o con su hermana a una escuela que digas ahi se ve como va sin sus padres pero con algo de apoyo, a dejarla sola directamente.

Y claro que George es un niño, pero es que el heredero es mas mayor que nuestro propio Rey. Lo ponia como ejemplo de lo que es la cara mas joven de cada monarquia.
 
En un tema del foro hace un tiempo, yo comente que igual Felipe no se divorciaba porque hacia falta una reina para la agenda. Porque claro, las hijas a estas edades no pense que fueran a ir en solitario.

A ver si Leonor empieza tan pronto sola porque realmente va a haber un divorcio...

Porque ademas, Letizia aun no tiene el "protagonismo" absoluto en actos, pues Sofia abuela aun acude y ahora empieza Leonor... y no creo que Sofia jr tarde mucho mas.
 
Me encanta. Habrá tenido una charla.con el padre y sus consejeros para ver como se saca la madre de encima. Cuando cumple 18, a la Leti la perdemos, sabe de sobra que la hija hará 10 veces mejor su trabajo que ella.
Y la abuela. No dudo que con quien va a tener charlas y consejos sera con su abuela Sofia. Siempre me ha dado que es a la que tiene como referente.
 
Muy desesperados están para sacar a la leoncia en solitario, tampoco q nl es q vaya a defender una tesis doctoral, va a caminar con personas q le.iran explicando cosas y saludara, poco más, no hace falta ser inteligente para cumplir con algo así...si las otras monarquías no lo hacen es por q no tienen los super marrones q estos, y por q hay más gente entre la q repartirse las cosas, aquí se reduce al boboncio, la antisocial de su mujer y los tesoros, alguna vez la emérita y se acabó. Me hace gracia el hola cómo se enrollan para describir los grandes logros de la leoncia, leer un libro por webcam, hablar un par de minutos por webcam, leer un artículo de la.constitucion unos minutos, un discursito q obviamente no escribió ella en unos.premios, pero vamos lo describen como q la cría es la reostia
Todo eso que mencionas es lo que hemos visto. A lo mejor es que esa gente se ha documentado mas para saber como es en verdad que dar por hecho cosas como haceis muchos siempre tirandoles por los suelos.

Y si, en otras monarquias se reparten mas... y eso significara asignacion para mas personas. Aqui podrian haber seguido Elena, los hijos Urdangarin -si querian dejar fuera a la madre- y en cambio se redujo todo a los 5 que forman la Familia Real.
 
Hombre, digo niña pero es adolescente, lo entiendo.
Tambien es verdad que una adolescente de su edad puede ir sola a hacer recados perfectamente, cosa que a ella dudo que la hayan dejado. Y esto no es ir a un super o visitar a un amigo, tiene mas responsabilidad y mas siendo quien es y lo que va a rodear ese acto por ser el primero.

A parte, si hubiera hecho algun acto solo con su padre, o su madre, la abuela o incluso su hermana, podrias decir "ha ido pasando paso a paso", pero ahora pasa de estar arropada por toda la familia, a ir en solitario.

Hubiera visto una "evolucion" si de pronto hubiera ido ella con la abuela -por ejemplo- a una inaguracion; o con su hermana a una escuela que digas ahi se ve como va sin sus padres pero con algo de apoyo, a dejarla sola directamente.

Y claro que George es un niño, pero es que el heredero es mas mayor que nuestro propio Rey. Lo ponia como ejemplo de lo que es la cara mas joven de cada monarquia.
Chispitas, tú no tienes muchos adolescentes de esa edad a tu alrededor no?
A esa edad hacen muchas más cosas solos que ir a hacer recados.
El problema es la imagen que da, de niña, pero va para los 16 y a esta edad son ya bastante independientes.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
27
Visitas
1K
Back