Primas necesito vuestra opinión

Prima, este chico ya no te quiere o si lo hace no lo demuestra lo suficiente. Siento que ahora está enganchado con la nueva chica y por mucho que le digas le va a dar igual porque tiene a la otra. Así son los tíos.

Quédate con lo bueno, tienes 25 años, todo el mundo por delante, tiempo para estar con otras personas, experimentar nuevas cosas. No te ates a una persona con la que llevas desde los 17 años. La vida tiene muchas etapas.

Mucho ánimo que vales mucho y te mereces una persona mucho mejor.❤️
 
Hola chicas, perdonar por no haceros caso, estoy con los ánimos por los suelos, yo creo que le voy a dar la patada... Ayer intenté tener una conversación con el e intentar hablar las cosas y fue:
habrá que hablar de esto no?
Y dice para que? Encogiéndose de hombros
Y digo como que para que?
Y dice el, si el que lo hago mal siempre soy yo
Y le digo no se trata de que lo hagas siempre mal
Y dice hombre después de la bronca que me echaste el viernes
Y digo hombre tampoco fue tanto lo que te dije ni que te hubiera insultado o algo
Y le digo lo que pasa es que en ti puedo confiar pero en ella pues a lo mejor no
Y se queda callado y sigue ahí con el móvil
Yo hay cojo me voy a ir y le digo si quieres hablarlo ya sabes dónde estoy
Y dice como si fuera cosa mía
Y le digo como que como si fuera cosa tuya?
Y dice nada déjalo
Y digo pues nada y me he marchado y me he ido a ducharme

Yo ya después de esto estoy hasta las narices ya, hoy de momento me voy a casa de mi madre y reflexionare un poco sobre como decirle que hasta luego, no se estoy fatal ahora mismo
Gracias a todas por los consejos, ojalá consiga aplicarlos y dejar de tener estos pensamientos de mierda.
Tu novio, además de otras muchas cosas, es un inmaduro e infantil.
 
Creo que no estaba hablando con ella, era un amigo suyo si no vi mal, pero vamos me ha parecido algo super feo además de estar con el puto móvil, ya veo el interés que tiene en solucionar las putas cosas.
Y si se lo conté de echo ella me animó a que lo intentara hablar con como hice, pero ya habéis visto el resultado.
Ahora mismo en un grupo que tenemos en común ha pasado una put* máscara que lleva puesta en Halloween... Es alucinante
¿Se ha ido de fiesta?
 
La pareja de la forera estaba castigando con la ley del hielo.
La forera le propuso hablar para arreglar las cosas, y el no quería eso. Lo que quería es que la forera le pidiera perdón. Y pueden pasarse días y días así, con castigo...
Supongo que la OP al final habrá acabado pidiendo perdón, para acabar con su sufrimiento, y todo habrá vuelto a la normalidad. Por eso no vuelve aquí, porque teme que va a ser juzgada( que para nada)...
La forera no estaba en el punto de mandar a tomar por culo a su pareja, de hecho, ni siquiera era consciente de lo que tiene en casa.
Le va a costar un largo camino ser capaz de acabar con ese tipo de relación, y puede que su pareja le deje antes.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
74
Visitas
3K
Back