Presunto abuso sexual en GH Revolution

Habéis visto los últimos stories en el Instagram de Carlota? Pobrecita está claro que no es la misma...
 
Parecía que se había calmado cuando estaba con el chico noruego... pero ahora parece que ya no están y que a ella se le está yendo la pinza. Dejando a un lado lo que le ha pasado, que es por supuesto traumático, ya era bastante rara la chiquilla...
 
i8inkslikethisforever

Gracias pri ♥️

No he llegado a ver las historias que decíais, pero con las publicaciones que tiene he flipado fuerte. Me ha parecido un clon Valeria Quer?.

No se si todo será fruto de lo que le pasó en GH o hay algo más, pero se nota que necesita ayuda a gritos porque está en decadencia total...

Edito para añadir: va siempre drogada no? Porque acabo ver un un vídeo chutando manzanas podridas y otra imagen donde dice que a los primeros que mataría es a su familia (????). Esto último espero a ver entendido mal la imagen
 
Última edición:
Yo cuando veo su ig flipo. No tiene nada que ver Con la Carlota que entró en el programa , esta súper tocada, a veces parece que ha tomado algo, comentarios raros como que quiere matar a alguien y videos y fotos muy extraños o sin mucho sentido. Yo creo que sigue en el trauma que le tocó vivir desde aquel momento y está tocada de la cabeza, super ida e inestable emocionalmente...
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
202
Back