PRESIDENCIA DEL X FORO CONTRA EL CÁNCER. Febrero 4, 2021

Calificaciones
17.280
Qué feas manos, con las uñas cortadas al ras.
Y otra vez sin cartera. Pero eso sí, el destapador con forma de anillo nunca falta, no sea que le dé sed por algún lado y necesite abrir una botella.

Calificaciones
1.090
Esa camisa no lleva los lazos para ir deshechos, sino para hacerse una lazada lateral, o al centro (personalmente me gusta más la lazada lateral). El pantalón me gusta, pero esas arrugas en la entrepierna lo afean muchísimo. Una chaqueta o un abrigo en un color fuerte, le hubieran quedado mucho más lucido.I think so

Calificaciones
13.620
Va de gris. Buena metáfora de lo que realmente es esta monarquía: una monarquía gris.

Ella es una persona gris, su marido otra persona gris. Grises, insulsos, altivos, cero empáticos y nada agradecidos.
Y ordinarios, los dos, no olvidar las escenitas que nos regalaron en la catedral de Palma, en el evento con los medallistas olímpicos de 2016 y demás.
No por nada no los quieren ni en los círculos royal.

Calificaciones
28.321
Yo creo que no se pone pañuelos en actos oficiales desde que era princesa, (edito, este look es del 2016, ya era reina)y quizá no sea tan malo, por que como todo, hay que saber ponérselos. Este intento de animar un look gris creo que no le favorece nada
letipanuelos-txt.jpg
Totalmente de acuerdo
Qué poco estilosa es la pobre .
Con lo que vistoso que es un pañuelo en un estilismo

7EB2A4F7-444A-4E6C-A9CF-56AB94DF288A.jpeg I
DFD7322D-38B1-445C-902E-4D853352993E.jpeg E16444AC-461B-4352-B760-7A0797DF9A1B.jpeg

Calificaciones
27.881
Totalmente de acuerdo
Qué poco estilosa es la pobre .
Con lo que vistoso que es un pañuelo en un estilismo

Ver el archivo adjunto 1803576I
Ver el archivo adjunto 1803579Ver el archivo adjunto 1803580
yo en su defensa diré que en el look de hoy, con la blusa con lazo era difícil meter un pañuelo, y también que es más fácil, a mi modo de ver combinar pañuelos con looks informales. Con un conjunto "serio", hay que andarse con mucho ojo para que un pañuelo no te eche años encima. Aquí la extinta first lady de Usa , que será lo que sea, pero suele lucir lo que se pone.
1366_2000.jpg

Calificaciones
28.321
yo en su defensa diré que en el look de hoy, con la blusa con lazo era difícil meter un pañuelo, y también que es más fácil, a mi modo de ver combinar pañuelos con looks informales. Con un conjunto "serio", hay que andarse con mucho ojo para que un pañuelo no te eche años encima. Aquí la extinta first lady de Usa , que será lo que sea, pero suele lucir lo que se pone.
1366_2000.jpg
Estimada Mali comparto el acertado criterio que llevando una blusa con lazada el pañuelo sobra y mejor para ropa informal.;)

Yo lo comentaba no fijándome tanto en el estilismo de esta mañana sino hablando en general .
Un pañuelo ,un broche moderno ,etc cualquier detalle que realce de alguna manera el estilismo y no lo muestre soso y anodino
Para eso también hay que ser estilosa

Un saludo (y)

Calificaciones
7.216
Puffff y dale con las manitas entrelazadas y el dedo tieso y enseñando el p... anillo!!! Ensayara el gesto delante del espejo y le mola, qué boba es.

Y esas canas "tan naturales" anda petarda, si las lleva es porque se ve guapa a rabiar con ellas, esos hilos de plata tirados con tiralineas... si le salieran como a mí en todas las sienes y las entradas y la corona alrededor de la cara y raíz blanca poco presumiría de ellas.

Entre el abrigo en los hombros haciendo malabarismos para que no se le caiga, los pelitos blancos pegados, la mascarilla, el anillo, los dedos cruzados, los bajos del pantalón, los tacones de aguja... vaya cuadro, estar pendiente de todo... poco espacio le debe de quedar para atender el acto contra el cáncer. Ella a lo suyo,y a volver pronto a casita para hacer sus cosas y darle a la mancuerna y a la sopa de acelgas.

Calificaciones
14.878
La Obregón lo hace mejor y le da mucho más visibilidad a la lucha contra el cáncer. Está mujer no se compromete realmente con ninguna causa, el activo más inactivo de las añejas monarquías

Calificaciones
7.838
1366_2000.jpg
Querida @mali, estoy de acuerdo con tu opinión, pero te propongo otra.
Letizia debió haberse puesto el abrigo correctamente y abrochado bien, luego ponerse una bufanda de lana ligera, o un pañuelo grande en la misma tela, quizás con un diseño étnico o paisley, y de color.
De esta forma el accesorio para el cuello no habría contrastado con la blusa con lazo, que habría mostrado Letizia al quitarse el abrigo.