Presentación del “Diccionario Biográfico Electrónico”, de la Real Academia de la Historia

de hecho aquí en el foro hay hasta un compendio de letinazos, ya me gustaría que los encargados del diccionario de marras se den una vuelta por aquí, se sorprenderían de su reina!!!!
 
le han dejado dos cuencos con dos canicas por ojos de tanto párpado que le han rebanado arriba, abajo y a los lados. vaya cara de malvada plasticosa lleva.

él, poniendo cara de inteligente.

que antipáticos son!

tontos y malos.

954219614-jpg.723702
Os comento lo que me transmite esta imagen. Es mi interpretación personal:
1- Estos no se separan ni con agua hirviendo. Se creen que hacen un tándem perfecto
2- Culpan de todo a la plebe que no los acepta. Todavía no saben por qué.
3- Son ellos contra el mundo. Los dos llenos de soberbia y prepotencia. Y tampoco se irán del trono ni con agua caliente.
4- No sé lo que les unió, dudo que fuera amor. Voto más por encoñamiento en uno y fascinación por el poder en la otra. Apuesto antes por vidas paralelas y hacer como los Eméritos que separarse. Todo por el puesto de trabajo.
5- En cuanto al carácter de ella y todos sus desequilibrios, no sé porqué lo toleran y no lo ponen remedio. Pero viendo cómo pasan del pueblo que los mantiene, como si quiere prender fuego mañana al museo del Prado, que alguna excusa se sacarán.
6- No creo que saquen a la Toisonita a la palestra porque nos puede dar alguna sorpresa y se descubre el pastel (especulaciones, me gustan las obras de suspense).
7- Como dijo alguna coticompi, la sorpresa final va a ser que Elena era la lista, y nos han metido... dejo a la imaginación del lector lo que sigue.
8- A esta mujer la terminan de desgraciar la cara en cero coma. A ver qué deja para los 50, que igual no le queda ni jeta que recomponer...
 
Pienso lo mismo. Esta encantado, abducido y perfectamente contento con ella y su triste papel. Las manitos del otro dia lo reafirman. Aquí no hay rompimiento que valga. Lo siento chiquis, se que estaban ilusionadas.:unsure:Pero mirando desde afuera y con imparcialidad veo que aqui hay reina de la Quijada para rato.
El unico consuelo es saber que seguramente las criticas y el fastidio generalizado que se le tiene lo perciben y les revienta.:sneaky:

Yo no tengo especial interés en que se divorcien, lo que quiero de verdad es que se larguen los dos y luego si quieren, que se amen eternamente, pero no a costa de nosotros. Su vida amorosa me importa un bledo.
 
Back