Presentación del “Diccionario Biográfico Electrónico”, de la Real Academia de la Historia

Y otras veces se ponía collar aun cuando no eneseñaba pechuga desangelada
upload_2018-5-4_15-25-33.pngupload_2018-5-4_15-26-13.pngupload_2018-5-4_15-27-48.pngupload_2018-5-4_15-29-3.pngupload_2018-5-4_15-29-43.png

Conclusión: se pone collar cuando se le canta, nunca sabemos cuándo nos va a sorprender con tales alhajas que realcen su regio cuello.
 
Las que Envídian a Letizia es de Bronca
porque Letizia esta Donde a muchas Plebeyas les hubiera Gustado llegar

Otra más con esa cantinela??? :sleep: :sleep: :sleep: :sleep: :sleep:
Yo envidiaría mucho más a Mary que está casada con el buen mozón de Federico, o a Máxima, que puede darse el gusto de lucirse con todos esos joyones de los Orange....

Entonces, por millonésima vez pregunto, sin que quienes sostienen esa ridícula teoría me hayan contestado nunca, por qué razón quienes supuestamente envidiamos a LetriniCia no nos pasa lo mismo con Máxima, Mary, Mette-Marit, Sofía de Suecia, etc??
 
cursi
adjetivo/nombre común
  1. 1.
    Que pretende ser fino, elegante y distinguido pero suele resultar ridículo, de mal gusto o pretencioso.
    "un niño cursi; una figurita cursi; una voz cursi; la cursi es su prima"
  2. 2.
    adjetivo
    Que pretende mostrar un refinamiento expresivo o un sentimiento apasionado pero resulta ridículo y excesivamente delicado.
    "una dedicatoria cursi; un escritor cursi; una escena de amor cursi"
FR-DI1392-0046.jpg
En mi pueblo, solemos decirles "señoritas de pan pringao"
 
Back