Presentación del “Diccionario Biográfico Electrónico”, de la Real Academia de la Historia

Y desconfio que el zapato del pie izd de Leti, tenga la punta un pelin destrozada...pero como en todas las fotos se le ve mal...es la sensación que da...
Sería interesante mirarlo...La combinación blanco y marron no termina de gustarme.
 
Un acto nuevo tras el puente y su actitud no es la adecuada: mostramos altivez, soberbia y presunción dejando muy marcada su presencia diciendo que ella es la Reina y lo demás merdé. En cuanto al vestuario, el traje de sastre es pasable pero como ella tiene el gusto perdido lo deteriora vistiéndose una blusilla que no combina por la textura adecuadamente con el traje que luce. Lo increible de esta mujer es que luce un bolso que lo lleva como si fuera a tirar la basura y debería haber llevado una bolso de mano. Vistas las imágenes que habéis puesto del acto, observo entre las personalidades que allí se encontraban que presentan un rictus muy serio y cara de muy pocos amigos. La tensión se mascullaba en el ambiente y temían que la Reína sacara los pies del tiesto. No tiene ningún pudor en presentarse como si nada pasara tras el escándalo que protagonizó en Palma. No sé cómo no es consciente que eso no gustó y en cada acto se lo muestran con sus caras de seriedad y de lejanía. Con ese traje que poco recuerda al de su pedida, quizás no esté mandando un mensaje subliminal como que a lo mejor sale con lo puesto tras catorce años de matrimonio inexistente desde hace mucho tiempo.
 
Y desconfio que el zapato del pie izd de Leti, tenga la punta un pelin destrozada...pero como en todas las fotos se le ve mal...es la sensación que da...
Sería interesante mirarlo...La combinación blanco y marron no termina de gustarme.
Yo en cambio la combinación de blanco y color tabaco, que creo que es el color de los zapatos y bolso, lo veo elegante, a mí sí me gusta la combinación de colores. Ahora bien, el bolso que lleva no me gusta, el traje tampoco, ya que veo una forma de pantalón exagerada y la chaqueta un poco larga y los zapatos demasiado puntiagudos. A su favor: no enseña ni marca su anatomía innecesariamente.
 
Yo en cambio la combinación de blanco y color tabaco, que creo que es el color de los zapatos y bolso, lo veo elegante, a mí sí me gusta la combinación de colores. Ahora bien, el bolso que lleva no me gusta, el traje tampoco, ya que veo una forma de pantalón exagerada y la chaqueta un poco larga y los zapatos demasiado puntiagudos. A su favor: no enseña ni marca su anatomía innecesariamente.
En este caso no me gusto el blanco y tabaco, como dices, puede que en otra versión si...
Yo no sé, la miro y no termino de convencerme...
 
tumblr_p85lxo5nXO1sgovsyo7_r1_1280.jpg







tumblr_p85lxo5nXO1sgovsyo4_540.jpg
tumblr_p85lxo5nXO1sgovsyo5_540.jpg
 
No sé mucho de cirugía pero quisiera entender que ha pasado con la mirada y los ojos de TorpiZia.
Hoy iba correctamente vestida, pero sigue transmitiendo tensión y a veces aburrimiento. Ay, Omá:D


letizia-ortiz-obsesionada-por-su-imagen-con-flequillo-sonriente.jpg
 
Última edición:
En este caso no me gusto el blanco y tabaco, como dices, puede que en otra versión si...
Yo no sé, la miro y no termino de convencerme...
Es que yo creo que es ella.....lo chapucea todo. No sé, porque yo sigo viendo una combinación de colores elegante... imagínatelo por ejemplo, en Eugenia Silva, no sé si visto así cambia tu percepción.
 
Back