Presencia de los Reyes en la XXI Cumbre Iberoamericana

Lastima que no fue Dilma, me encantaria verla con el Rey!

Con Piñera
paraguay-cumbre-iberoamericana-xxi-cumbre-iberoamericana-05$599x0.jpg

paraguay-cumbre-iberoamericana-xxi-cumbre-iberoamericana-06$599x0.jpg

paraguay-cumbre-iberoamericana-xxi-cumbre-iberoamericana-08$599x0.jpg


Parecen enojados! Jajaja

paraguay-cumbre-iberoamericana-xxi-cumbre-iberoamericana-en-paraguay-09$599x0.jpg

paraguay-cumbre-iberoamericana-xxi-cumbre-iberoamericana-en-paraguay-07$599x0.jpg

paraguay-cumbre-iberoamericana-xxi-cumbre-iberoamericana-en-paraguay-06$599x0.jpg

paraguay-cumbre-iberoamericana-2011-xxi-cumbre-iberoamericana-11$599x0.jpg

20111028_Cumbre_Iberoamericana_13.JPG

610x.jpg

610x.jpg

610x.jpg

610x.jpg

x610.jpg

paraguay-cumbre-iberoamericana-foto-oficial-20$599x0.jpg

paraguay-cumbre-iberoamericana-xxi-cumbre-iberoamericana-08$599x0.jpg

610x.jpg

610x.jpg

610x.jpg


--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Y la Reina!

paraguay-cumbre-iberoamericana-xxi-cumbre-iberoamericana-04$599x0.jpg

paraguay-cumbre-iberoamericana-xxi-cumbre-iberoamericana-03$599x0.jpg

paraguay-cumbre-iberoamericana-xxi-cumbre-iberoamericana$599x0.jpg

paraguay-cumbre-iberoamericana-xxi-cumbre-iberoamericana-00$599x0.jpg

610x.jpg

610x.jpg

610x.jpg

610x.jpg
 
La Reina y las Primeras damas de visita turística...


http://cache.daylife.com/imageserve/00XffrI6qM7bY/x610.jpg




Algunas primeras damas sudamericanas no saben NADA de protocolo..y se atreven a TOCAR a la Reina¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¿os imaginaís eso a Isabel II de Inglaterra? IMPENSABLE¡¡¡¡... Qué HORROR¡¡¡



http://cache.daylife.com/imageserve/0bX5gfS8s42XA/610x.jpg

Y peor la reina que se deja TOCAR!! Esos tiempos en los que los reyes y reinas eran "intocables" ya quedaron atrás....la Carla Bruni hasta le saludó con un beso.
 
Y peor la reina que se deja TOCAR!! Esos tiempos en los que los reyes y reinas eran "intocables" ya quedaron atrás....la Carla Bruni hasta le saludó con un beso.


No creo que la Reina le llame la atención en público a la indiscreta señora que la toca sin medida y sin control¡¡¡¡.....
Doña Sofía tiene una clase que ya muchas quisieran...
 
No creo que la Reina le llame la atención en público a la indiscreta señora que la toca sin medida y sin control¡¡¡¡.....
Doña Sofía tiene una clase que ya muchas quisieran...

O talves le gusta que le toquen, mira como ríe!! con lo campechanos que son los borbones....


De todas formas, siempre puede decirle bajito y al oído con toda clase y elegancia:
"No toques, ¿por qué tocas? :a20:

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Qué buenas fotos!!

Yo soy paraguaya y esta cumbre se está desarrollando muy cerca de mi casa, pero me entero más por las fotos que ustedes están levantando acá!!!

MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!

Obs: en su perra vida se habrá imaginado el payaso de F Lugo que se quitaría esas fotos brindando con los reyes de España!! juaz juaz! :a21:

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Hablando de la cumbre, una vez más Correa haciendo su show de marido despechado retirándose en medio de un discurso ajeno... pobre! :a09: .. mientras los otros "mercosureños" no asisten a la cumbre porque no le dan el visto bueno al tirano de Venezuela... ¿que nos pregunten si nos importa? :a10:

El Correa ese, con todo respeto, ME CAE MAS MAL!!! No creo que no han asistido por eso, sino, más bien por desinterés; se nota a leguas que ellos están en otra cosa ya.
 
No se si ya lo teneis puesto.


Morales arranca las risas de Zapatero y Don Juan Carlos...

Espero que salga el video, del pedido.


  • Morales arranca las risas de Zapatero y Don ...

    Hace 23 horas - 1:17 | 13.883 vistas
    El presidente boliviano, Evo Morales, arrancó las risas del Rey Don Juan Carlos y del jefe del Ejecutivo, José Luis Rodríguez Zapatero, al hacer la petición de que la próxima Cumbre Iberoamericana, que se celebrará en Cádiz en 2012, "coincida con un partido Barça-Real Madrid". "Con las disculpas a Europa y Latinoaméri ...
 
Back