Presencia de los Reyes en la XXI Cumbre Iberoamericana

VAYA Cumbre más DESCAFEINADA¡¡¡ y no lo digo sólo por la ausencia de Colombia, el Sr Santos....

Al menos , los Reyes de España con su MAGNA presencia darán brillo, esplendor y prestigio a esta Cumbre tan deteriorada desde su comienzo....
La Reina está guapísima con ese traje de rayas...
 
CARMELO, el traje de la reina es muy bonito y esá guapa y sonriente
Te doy la razón, pero que den esplendor a la Cumbre......
no sé quédecirte
Es una parafernalia más
.....
Van a hacer bulto y la cara del rey si que es descafeinada y se ha llevado
a su parienta para que le haga de muleta
!qué glamour!
 
Onde dejó Sofea el pelucón. Tiene el pelo aplastado, ay que se fué la imagen de marca de la lakas.


.
 
El rey le dice a Chavez " porque no te callas" fue muy espontaneo y gracioso lo del rey cuando le dijo eso a Chavez , mucha gente le quiere decir a Chavez eso de porque no se calla y el rey fue el unico que se animo a decirselo :a21:
 
[FONT=trebuchet MS, arial]Columna de opinión[/FONT]
Ni un euro más para las cumbres.


Fermín Bocos


<a href="http://www.diariosigloxxi.com/firmas/ferminbocos" target="_blank"> http://www.diariosigloxxi.com/imagenes/colaborador/ferminbocos.jpg Fermín Bocos
viernes, 28 de octubre de 2011, 12:04

Se celebra en Asunción, capital del Paraguay, la vigésimo primera Cumbre Iberoamericana. Es un tipo de evento que tiene más pasado que futuro. Es una plataforma política obsoleta que tiene una oficina permanente en Madrid, con un secretario general (Enrique Iglesias) y unos equipos de colaboradores cuya nómina, gastos de representación y sede corren a cuenta de los contribuyentes españoles. Nunca logró ser un foro influyente. Los países de América del Sur van a su bola, con Brasil marcando el rumbo de los que están creciendo y con Cuba y Venezuela intrigando para atraer a los que como Ecuador, Bolivia o Perú, están a la cola. Méjico, que está en el Norte, mira a su gran vecino (EE.UU) y casi siempre ha pasado de este tipo de "festivales de eurovisión" de la política. Las cumbres son juegos florales de las que no queda nada, salvo alguna anécdota como aquél glorioso "Por qué no te callas" del Rey Juan Carlos a Hugo Chávez en la cumbre de Chile o cuando Fidel Castro cambió el uniforme verde oliva por un traje y una corbata que, si no recuerdo mal, fue en la cumbre que se celebró en Isla Margarita (Venezuela). Lo demás, poco. A lo sumo, retórica y facturas y más facturas de viajes, dietas, hoteles y catering, ya digo a cargo, en su mayor parte, del erario español.

Las cumbres iberoamericanas están tan periclitadas que los ausentes casi igualan en número a los asistentes. A la de este año, han acudido los Reyes y ha ido Zapatero, pero son muchos y muy nombrados los ausentes. Ni Dilma Rousseff (Brasil), ni Cristina Fernández (Argentina), ni Hugo Chávez (Venezuela), ni José Mújica (Uruguay), ni Mauricio Funes (El Salvador), ni Laura Chinchilla (Costa Rica), ni Raúl Castro (Cuba) asisten a la cumbre. Vista la que está cayendo en España y visto que corremos con los gastos, nos la podríamos haber ahorrado. Cuando la gente no acude al teatro, solo hay dos soluciones para el problema: cambiar de obra o cerrarlo. Ni un euro más para subvencionar este tipo de cumbres tan inútiles como prescindibles.


Totalmente de acuerdo con este articulo, esto ha sido otro quiero y no puedo, solamente igualado por los premios P. Asturias, que en el fondo lo que hacen en tratar ( que no conseguir) de promocionar a los Borbones...hay que meterlos con calzador si es necesario cueste lo que cueste, y nos cuesta un vevo y parte del otro.

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

VAYA Cumbre más DESCAFEINADA¡¡¡ y no lo digo sólo por la ausencia de Colombia, el Sr Santos....

Al menos , los Reyes de España con su MAGNA presencia darán brillo, esplendor y prestigio a esta Cumbre tan deteriorada desde su comienzo....
La Reina está guapísima con ese traje de rayas...


Carmelito tu amor es ciego, no son rayas es un principe de gales ( que no de Asturias) jejejeje.
saludines
 
El rey asegura que se encuentra bien tras pasar por el "taller mecánico"

28-10-2011 / 19:10 h


Asunción, 28 oct (EFE).- El rey Juan Carlos ha restado hoy importancia a sus dificultades para caminar a consecuencia de la operación de una lesión en el tendón de Aquiles: "Lo mío es de taller mecánico; entras, te arreglan y ya está", afirmó.
El rey ha hecho este comentario coloquial sobre su estado de salud durante la recepción que ha ofrecido junto a la reina y el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, a parte de la colectividad española residente en Asunción, que acoge hoy y mañana la XXI Cumbre Iberoamericana.
Antes de pronunciar un breve discurso en la residencia del embajador español en Paraguay, Don Juan Carlos ha pedido disculpas a los invitados por no poder moverse por el jardín para saludarles.
"Lo siento de todo corazón", les ha dicho el rey, que ha abandonado ya las muletas.
No obstante, tras disculparse, se ha acercado a varios de los asistentes a la recepción, que durante unos minutos han tenido ocasión de estrecharle la mano.
Al oír cómo se elogiaba su estado de salud, el rey ha quitado hierro a su lesión en el tendón de aquiles: "Lo mío es de taller mecánico; entras, te arreglan y ya está".
Don Juan Carlos llegó anoche a Asunción tras un vuelo de más de catorce horas de duración, el más largo que ha realizado desde su operación. EFE

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

20111028_Cumbre_Iberoamericana_1.JPG
Sus Majestades los Reyes a su llegada al aeropuerto internacional Silvio Pettirossi de Asunción
© Casa de S.M. el Rey / Borja Fotógrafos

20111028_Cumbre_Iberoamericana_2.JPG
Su Majestad el Rey durante su encuentro con el Presidente de la República del Paraguay, Fernando Lugo Méndez
© Casa de S.M. el Rey / Borja Fotógrafos

20111028_Cumbre_Iberoamericana_3.JPG
Su Majestad el Rey acompañado por Su Majestad la Reina durante sus palabras a la colectividad española en Paraguay
© Casa de S.M. el Rey / Borja Fotógrafos

20111028_Cumbre_Iberoamericana_4.JPG
El Rey durante la recepción a la colectividad española en Paraguay
© Casa de S.M. el Rey / Borja Fotógrafos
 
Totalmente de acuerdo con este articulo, esto ha sido otro quiero y no puedo, solamente igualado por los premios P. Asturias, que en el fondo lo que hacen en tratar ( que no conseguir) de promocionar a los Borbones...hay que meterlos con calzador si es necesario cueste lo que cueste, y nos cuesta un vevo y parte del otro.

--- Unir Mensajes Automaticamente ---




Carmelito tu amor es ciego, no son rayas es un principe de gales ( que no de Asturias) jejejeje.
saludines


GRACIAS Sierra¡¡..por tu amable aclaración...
Besitos...

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Los Reyes reciben a la colectividad española en Ansunción...









paraguay-cumbre-iberoamericana-2011-xxi-cumbre-iberoamericana-11$599x0.jpg






paraguay-cumbre-iberoamericana-2011-xxi-cumbre-iberoamericana-12$599x0.jpg





paraguay-cumbre-iberoamericana-2011-xxi-cumbre-iberoamericana-05$599x0.jpg





paraguay-cumbre-iberoamericana-2011-xxi-cumbre-iberoamericana-06$599x0.jpg
 
El Rey ha bajado peso.
La Reina creo que se ha olvidado una pulsera.

 
Totalmente de acuerdo con este articulo, esto ha sido otro quiero y no puedo, solamente igualado por los premios P. Asturias, que en el fondo lo que hacen en tratar ( que no conseguir) de promocionar a los Borbones...hay que meterlos con calzador si es necesario cueste lo que cueste, y nos cuesta un vevo y parte del otro.


Supongo que el problema es de mala organización de la cumbre. Creo que todo lo que sea reforzar lazos simbólicos y comerciales con América Latina es muy beneficioso.
 
El rey desmejoradísimo...la reina parece no confiar en las cajas fuertes de palacio...se echó todo el joyero encima!
 
Yo no veo al Rey desmejorado, Ha perdido mucho peso, le hacía falta. Seguro que ha recuperado energía. Yo le encuentro estupendo para su edad. Esto de atender a la Cumbre ibero americana es un gesto claro: El león tiene las melenas bien puestas.


El año que viene se celebrará en España.
 
Sí, esperemos que no se le ocurra salir con algo fuera de lugar. De todos modos esta "cumbre" es un fracaso ya: no van los presidentes de Brasil, Argentina, Colombia, Venezuela y otros mas.
Estan dejando caer este tipo de reuniones que nunca han servido para nada y que España desaprovechó cuando todavia tenian sentido (en las presidencias de Gonzalez y Aznar).

Estoy de acuerdo, al cumbre nunca ha servido de nada, es todo protocolo y papeleo, politiqueria barata pero nada más. Pudo haber servido de algo en sus origenes cuando no existia la UE y America latina no tenia tantos TLC´s con EEUU y se pudieron llegar a acuerdos beneficiosos para ambas regiones, pero America Latina siempre ha tirado más para el lado de EEUU que para el de españa y españa ha tirado mas para Francia y Alemania que para america latina....que se le va a hacer, esto es tratar de unir agua y aceite.
 
Back