Preocupación por el estado de salud de María Jimenez. "Es delicado y preocupante"-

está claro que no era él, ( de hecho cuando veo la entrevista, me quedé sorprendida pero intuyo que lo dice en plan( su padre es pepe y punto,por lo que se ve ahí están en su mejor momento como pareja)
En cuanto a lo de maleducada, no te digo que no, Jajajaja... pero también te digo ( en mi opinión) no veo que fuese ese su problema ( he visto muchísimas entrevistas de la época y la veo correcta, clara, firme, con fuerte personalidad pero correcta) su problema habrá sido los vaivenes de la vida, intensificados por su personalidad, su profesión, y esa relación tormentosa con pepe... ella llevaba tal cornamenta que no entraba por la puerta, si a una mujer normal eso le vuelve loca, no quiero imaginar a una mujer tan pasional.


Cuando era joven Maria tambien se despendolaba, no defiendo a Pepe, solo digo que eran tal para cual y ambos con mucho mal genio. El le pondria cuernos, pero ella no era una santa en este aspecto.
 
Cuando era joven Maria tambien se despendolaba, no defiendo a Pepe, solo digo que eran tal para cual y ambos con mucho mal genio. El le pondria cuernos, pero ella no era una santa en este aspecto.

Pues seguro, no te digo que no, al fin al cabo, todo lo que estoy sabiendo de esta mujer, es desde el viernes literal... pero como ya comenté anteriormente, da la casualidad que mi padre estuvo presente en muchas ocasiones de las noches de la pareja y si, eran de aupa! Pero en lo que presencio siempre mi padre,( hablo de años primeros 80) conoció a una Maria, divertidisima, amante de la noche y de la jarana pero siempre pendiente de “ su pepe” ... en cambio se ve que el... en cuanto podía o la juerga alcanzaba altura, hacia bomba de humo ( posiblemente detrás de alguna mujer)
 
Pues seguro, no te digo que no, al fin al cabo, todo lo que estoy sabiendo de esta mujer, es desde el viernes literal... pero como ya comenté anteriormente, da la casualidad que mi padre estuvo presente en muchas ocasiones de las noches de la pareja y si, eran de aupa! Pero en lo que presencio siempre mi padre,( hablo de años primeros 80) conoció a una Maria, divertidisima, amante de la noche y de la jarana pero siempre pendiente de “ su pepe” ... en cambio se ve que el... en cuanto podía o la juerga alcanzaba altura, hacia bomba de humo ( posiblemente detrás de alguna mujer)


Pues seria el tipico hombre de bragueta floja, siempre los ha habido , los hay y seguira habiendo.
 
Pobre Lola, el cuadro con el hijo...


En mayo se cumplen los aniversarios de ambas muertes, aún recuerdo las que se liaron en España, menudo shock con quince días de diferencia.



Buenos días a todas/ os. Lo del tema del padre de la hija, rebuscando entrevistas de ella de joven, vi esta... emmmm, imagino que lo contaría así para no dar explicaciones y transformar la situación en algo “ romántico” porque si no, no lo entiendo... en teoría, dice que el padre era pepe??
La entrevista es muy larga, es a partir del minuto 30 exactamente( para que no os la tengáis que tragar entera)...





A efectos reales, el padre de su hija era Pepe.

A mi estas mujeres que en aquellos años se quedaron embarazadas solteras acarreando el estigma, pues me dan bastante pena y mucha compasiónesas historias, sea María Jiménez o Paqui la de la Juani. Eso era una desgracia, las echaban de sus casas, eran señaladas socialmente y no me quiero ni imaginar cómo lo pasarían en sus entornos, como si fueran criminales, mucho peor si esto sucedía durante el Franquismo más negro. Y mientras los padres de las criaturas con otras familias más "requetes" y legales perfectas de cara a la sociedad, bien casados, desentendiéndose de los hijos de cuyo nacimiento han contribuido. Para mi ese tipo de hombres me resultan unos hijos de put*. Creo que esta mujer, y no sé mucho al respecto de su historia, pero leyendo que era un ganadero o hijo de ganadero como dice el rumor, pues se enamoraría del señorito andaluz (evocando algo muy de culebrón, la pobre con el rico) y éste le dio el patadón al enterarse del percal. Los hombres así no deberían vivir tranquilos en su puñetera vida. Y olé por esas mujeres que siguieron adelante con sus hijos, también porque en España aborto legal no había, pero existían otros métodos horrendos para la que quería interrumpir la cosa, pero mira tú, siguieron adelante. Y olé por los hombres que no siendo padres biológicos de esos hijos se hacen cargo y le echan huevos dándoles los apellidos y ejerciendo como padres, sobre todo en esa época.
En este caso Pepe Sancho podría ser muchas cosas, pero se portó muy bien con María y su hija.
 
En mayo se cumplen los aniversarios de ambas muertes, aún recuerdo las que se liaron en España, menudo shock con quince días de diferencia.






A efectos reales, el padre de su hija era Pepe.

A mi estas mujeres que en aquellos años se quedaron embarazadas solteras acarreando el estigma, pues me dan bastante pena y mucha compasiónesas historias, sea María Jiménez o Paqui la de la Juani. Eso era una desgracia, las echaban de sus casas, eran señaladas socialmente y no me quiero ni imaginar cómo lo pasarían en sus entornos, como si fueran criminales, mucho peor si esto sucedía durante el Franquismo más negro. Y mientras los padres de las criaturas con otras familias más "requetes" y legales perfectas de cara a la sociedad, bien casados, desentendiéndose de los hijos de cuyo nacimiento han contribuido. Para mi ese tipo de hombres me resultan unos hijos de put*. Creo que esta mujer, y no sé mucho al respecto de su historia, pero leyendo que era un ganadero o hijo de ganadero como dice el rumor, pues se enamoraría del señorito andaluz (evocando algo muy de culebrón, la pobre con el rico) y éste le dio el patadón al enterarse del percal. Los hombres así no deberían vivir tranquilos en su puñetera vida. Y olé por esas mujeres que siguieron adelante con sus hijos, también porque en España aborto legal no había, pero existían otros métodos horrendos para la que quería interrumpir la cosa, pero mira tú, siguieron adelante. Y olé por los hombres que no siendo padres biológicos de esos hijos se hacen cargo y le echan huevos dándoles los apellidos y ejerciendo como padres, sobre todo en esa época.
En este caso Pepe Sancho podría ser muchas cosas, pero se portó muy bien con María y su hija.

Te aplaudo en todo! Y si, totalmente, en eso Pepe chapó... ( solo hay que ver las imágenes del funeral)
 
no lo creo, además cuando ella se quedó embarazada el cantante del carro se acababa de casar con la alemana y estaban en lo más tórrido (la hija nació en San Sebastián en 1960, pocos meses antes de que Conchita fuera a Eurovisión por primera vez con el inolvidable y clásico "Estando contigo")


Ese rumor lo leí en este foro, no sé si sería real. No se puede poner la mano en el fuego por nadie, pero al del carro le vi siempre un tío alejado de polémicas, golferías, bastante familiar y nada dado a escándalos. Los únicos rumores que he leído sobre él han sido ese (en este foro) y la leyenda que recorrió España de que podría haber sido el padre del hijo de la chica yeyé, con quien tuvo una química brutal siempre, de hecho me dicen que estuvieron liados y me lo creo perfectamente. Vaya, me doy cuenta de que con la tontería al del carro los únicos escándalos atribuidos son ser el padre de hijos de madres solteras, jajajaja, también levantaba pasiones este, que conozco a más de una fan que no veas como se ponían como él.
 
Te aplaudo en todo! Y si, totalmente, en eso Pepe chapó... ( solo hay que ver las imágenes del funeral)


De Pepe recuerdo las imágenes del entierro de Sandra Mozarowski, estaba muy afectado, se le veía jodidísimo. No me transmitía buen rollo, repito que sí que me resultó siempre un actorazo que se interpretaba un poco a sí mismo. La verdad es que los compañeros de profesión hablaron bien de él como compañero. Otra cosa sería como marido, pero es que creo que la Jiménez ha sido muy tremenda también, eso era un matrimonio donde los dos eran prácticamente iguales y muy destructivos.
 
De Pepe recuerdo las imágenes del entierro de Sandra Mozarowski, estaba muy afectado, se le veía jodidísimo. No me transmitía buen rollo, repito que sí que me resultó siempre un actorazo que se interpretaba un poco a sí mismo. La verdad es que los compañeros de profesión hablaron bien de él como compañero. Otra cosa sería como marido, pero es que creo que la Jiménez ha sido muy tremenda también, eso era un matrimonio donde los dos eran prácticamente iguales y muy destructivos.

No sabia quien era esa mujer y la he buscado, porfavor!! Que guapa también!! Vaya tela, y por lo que he leído una muerte rara, no?
He buscado enlazando con pepe Sancho y se ve que también tuvieron roneo o algo así, que por cierto también he visto a pepe de jovencito y jolin que mono!! Jajajaja, me están dejando flipada estos artistas!
Y en cuanto a lo del funeral.. a ver, igual el hombre era muy sentido, no?? En el funeral de la hija sí que es verdad, que en las imágenes está deshecho, a ver, es que tiene la cara desencajada literal... pero no sé.
Como actor, me parecía de 10! Los papeles de “ hijopu” los bordaba pero brutal...
y si, como dije anteriormente, ellos 2 juntos.. pues una Bomba de relojería.
 
A mi estas mujeres que en aquellos años se quedaron embarazadas solteras acarreando el estigma, pues me dan bastante pena y mucha compasiónesas historias, sea María Jiménez o Paqui la de la Juani. Eso era una desgracia, las echaban de sus casas, eran señaladas socialmente y no me quiero ni imaginar cómo lo pasarían en sus entornos, como si fueran criminales, mucho peor si esto sucedía durante el Franquismo más negro. Y mientras los padres de las criaturas con otras familias más "requetes" y legales perfectas de cara a la sociedad, bien casados, desentendiéndose de los hijos de cuyo nacimiento han contribuido. Para mi ese tipo de hombres me resultan unos hijos de put*. Creo que esta mujer, y no sé mucho al respecto de su historia, pero leyendo que era un ganadero o hijo de ganadero como dice el rumor, pues se enamoraría del señorito andaluz (evocando algo muy de culebrón, la pobre con el rico) y éste le dio el patadón al enterarse del percal. Los hombres así no deberían vivir tranquilos en su puñetera vida. Y olé por esas mujeres que siguieron adelante con sus hijos, también porque en España aborto legal no había, pero existían otros métodos horrendos para la que quería interrumpir la cosa, pero mira tú, siguieron adelante. Y olé por los hombres que no siendo padres biológicos de esos hijos se hacen cargo y le echan huevos dándoles los apellidos y ejerciendo como padres, sobre todo en esa época.

Pues sí. Yo la historia no la conozco muy bien pero una hermana de mi abuelo se quedó embarazada soltera. Echando cuentas calculo que a finales de los años 40. Si la familia ya estaba señalada por ser "hijos de rojos" imagínate que una de las niñas se quedase preñada. La mitad de la familia renegó de ella y se tuvo que marchar a Francia unos años a ganar dinero quedándose el niño en un hospicio. Yo de esto me enteré ya de mayor ya que siempre pensé que ese primo de mi madre era hijo del marido de mi tía abuela pero no. Ella al volver a España se casó y él se hizo cargo del hijo como si fuese suyo. Ella jamás se dignó a decir quién era el padre biológico de la criatura, según una de sus cuñadas una vez dijo que "ni aun que venga Franco a preguntarme diré quién es el padre". Luego nos reimos de los culebrones venezolanos pero anda que no hubo historias en aquella época.
 
Ayer murió uno de los grandes ganaderos, toda su familia dedicada a ello.
Fernando Domecq , tenía 73 años.
Lo digo por los comentarios en los que se dice, que María pudiese haber tenido algo en relación a el padre de su hija. Al leerlo, me ha venido así de repente a la cabeza.
 
Que dijera que el padre era Pepe pues es cierto, Pepe la adopto y siempre demostro querer a la niña como si fuera su propia hija. El problema de Maria Jimenez es que siempre fue una maleducada deslenguada que sabia dar en donde mas dolia a la gente, supongo yo que el padre estaria vivo y para mostrarle desprecio dijo que el padre de la niña era Pepe Sancho. Pero NO, Pepe Sancho no era el padre biologico de la niña.


es como Concha Velasco, que al poco de casarse con Paco Marsó decía que aquel era el padre de su primer hijo...cuando en realidad el padre es el cámara de cine Fernando Arribas ;)
 
Ayer murió uno de los grandes ganaderos, toda su familia dedicada a ello.
Fernando Domecq , tenía 73 años.
Lo digo por los comentarios en los que se dice, que María pudiese haber tenido algo en relación a el padre de su hija. Al leerlo, me ha venido así de repente a la cabeza.


sí, pero en el programa del viernes con Bertín María dijo de pasada que el padre de Rocío ya está muerto :)
 

Similar threads

Replies
0
Views
256
Back