Prensa rosa en el kiosko Cotilleando

JORJA ME DA UN ASCAZO, QUE NO PUEDO NI VER LAS IMAGENES SIN PONER CARA DE ASCO1 QUE SER TAN TAN TAN REPULSIVO EN SERIO, ME PARECE DE LO PEOR! (ups perdon por mayusculas) es n ser deleznable, que solo se mira a si mismo y no le importan los demas , coge a la gente de usar y tirar!
 
Me lo parece a mi o la niña esta, la hija de terelu, tiene un tatuaje en el culo, a modo de frase, de nalga a nalga,
Y otro que,parece intuirse en la parte delantera del bikini, en lo que sería el monte de VENUS?






Lo del tatuaje en el monte de venus y en el culo es horrible. Nunca se lo había visto a nadie. Son ganas se exhibicionismo y dar la nota. Que por supuesto cada uno se lo ponga donde quiera, como si lo lleva en el ano. Pero qué ganitas de provocar y dar la nota. Con eso se retrata como niñata choni, hortera y creída. A ver qué carrera acaba... la del galgo... esta es la que dijo que solo con leer se le quedaba todo en la cabeza... cabeza de chorlito, guapa... De la misma calaña que la Chavelita por mucho que lo niegue la mamma.
 
Lo del tatuaje en el monte de venus y en el culo es horrible. Nunca se lo había visto a nadie. Son ganas se exhibicionismo y dar la nota. Que por supuesto cada uno se lo ponga donde quiera, como si lo lleva en el ano. Pero qué ganitas de provocar y dar la nota. Con eso se retrata como niñata choni, hortera y creída. A ver qué carrera acaba... la del galgo... esta es la que dijo que solo con leer se le quedaba todo en la cabeza... cabeza de chorlito, guapa... De la misma calaña que la Chavelita por mucho que lo niegue la mamma.
Carrera?
Para que?
Gana mucho más con su,canal de mtmad (no se si sigue con ello pero lo tenia y lo,ganaba muy bien), y con sus apariciones ridículas en vlv,
Esta hará carrera así, diciendo tonterías por ser quien es, porque las veces que yo la he visto da vergüenza ajena, sino fuera hija y nieta de quien es ni le hubieran mirado a la cara, pero ahí está sentada

A mi me cae muy mal, más que nada porque es super tonta y bastante creída, me parece un ejemplo de lo que NO querría que una hija o sobrina mía se convirtiera

Dicho esto, me he quedado con ganas de saber que dice la frase del culo,
que Será? Un mensaje para el novio de turno mientras están en TEMA?
Le pega mucho algo asi con lo choni que es
 
a mi esta chica la terelu pequeña ya lo puse en otro post, a colacion de estas fotos, me da aspecto de cochina, sucia, poco aseada como puercota! de braga sucia en el suelo boca arriba, en serio la veo asi, tiene un cuerpo yoncarra que es para flipar, esos tatoos, esas uñacas, ese pelo....brrruuuu me da como asquito, y el chorbo, vamoooosssssss juapo juapo juaperrimo, mammma mia cosa fea!
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
24
Visitas
731
Back